• Hacienda de las Palmas

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles baratos dúplex con cocina integral y 3 recámaras en venta en Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

Ordenar

MN 12,900,000

MN 9,000 Mantenimiento

265 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Hacienda Campo Bravo 20

Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

Ag26-581 Exclusivo departamento tipo Garden House en venta, ubicado en residencial de lujo al poniente de la Ciudad de México. Destaca por sus acabados de primera, excelente distribución y espacios exteriores ideales para disfrutar en familia. Superficie total: 265. 15 m² - Terraza: 16. 60 m² - Jardín privado: 38 m² Distribución. - Sala – comedor con acceso directo a terraza y jardín. - Cocina integral equipada con barra desayunador y alacena. - Family room. - 3 recámaras con baño completo. – Recámara principal con vista al jardín, vestidor y baño con canceles. – Recámaras secundarias con clósets amplios y salida a segunda terraza. - Segunda terraza acondicionada como estudio, oficina o área de juegos. Equipamiento. - Canceles de cristal en todos los baños. - Persianas. - Asador. - Cuota de equipamiento incluida. Características adicionales. - 2 lugares de estacionamiento techados. - Bodega. Amenidades. - Alberca climatizada. - Gimnasio. - Jardines. - Juegos infantiles. - Ludoteca. - Centro de negocios. - Salón de eventos. Ubicación. A solo 3 minutos del Hospital Ángeles Lomas, rodeado de bancos, supermercados, comercios y servicios. Ideal para vivir o invertir en una zona de alta plusvalía. Imágenes referenciales. Medidas aproximadas, pueden variar. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. El precio no incluye gastos de escrituración ni costos asociados a créditos hipotecarios. Contáctanos para más información o agendar una visit

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Super destacado

MN 3,250,000

MN 1,850 Mantenimiento

117 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Cerrada de Guillermo Prieto

Jesús del Monte, Huixquilucan

Si buscas un hogar donde el espacio real y la iluminación sean los protagonistas, este departamento de 117 m² es para ti. Ubicado en un quinto piso, ofrece una vista abierta y privilegiada a la ciudad que garantiza privacidad y una entrada de luz natural envidiable en cada rincón. Distribución y Acabados: Área Social: Estancia amplia para sala y comedor que conecta con un balcón privado, ideal para disfrutar del aire libre. Además, cuenta con un espacio independiente para sala de tv o estudio. Cocina de Autor: Totalmente remodelada y ampliada, diseñada para quienes disfrutan de la funcionalidad y el buen gusto. Habitaciones: 3 recámaras con clóset. La principal cuenta con baño privado; las dos recámaras secundarias comparten un segundo baño completo. Ambos baños tienen ventilación natural y fueron recientemente remodelados. Calidad: Pisos de madera auténtica que aportan calidez y porcelanatos modernos en zonas húmedas. Comodidad y Seguridad: Olvida las maniobras complicadas: el departamento incluye 2 lugares de estacionamiento independientes (no se estorban con vecinos). El edificio cuenta con vigilancia 24/7, brindándote la tranquilidad que buscas en una zona de alta conectividad. Ubicación Imbatible: Situado sobre la vialidad Jesús del Monte, estarás a solo 10 minutos de El Yaqui. Su ubicación estratégica te permite salidas rápidas tanto hacia Santa Fe como hacia La Herradura, conectándote con los principales centros de trabajo, escuelas y servicios de la zona. Nota: El acceso es por escaleras (5to piso), lo que se traduce en un costo de mantenimiento más eficiente y una tranquilidad acústica superior. ¿Quieres conocer tu próximo hogar? Agenda una visita y comprueba que los espacios amplios y la luz natural hacen toda la diferencia.

Destacado

MN 3,250,000

MN 3,500 Mantenimiento

132 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Guillermo Prieto 38

Jesús del Monte, Huixquilucan

Acogedor departamento en privada en preciosa calle cerrada en Cuajimalpa. Se encuentra en el tercer piso, ingresando por elevador. Al ingresar se encuentra el area social que cuenta con buena orientacion y luz natural, comunicada a la funcional cocina, aunado al area de lavanderia y cuarto de servicio. Las 3 habitaciones con ventaneria y buen tamaño; las dos habitaciones secundarias cada una con closeth compartiendo uno de los baños. La principal con su walking closeth y baño integrado. Los dos lugares de estacionamiento se encuentran a pasos de la torre, ubicados uno detras de otro. El conjunto residencia consta de 4 torres y 6 pisos cada uno. Dando privacidad y convivencia entre pocos departamentos. Cuenta con Elevador. Las amenidades, como area de mascotas, juegos infantiles, roof garden, gym, salon de usos multiples con equipo, cancha de padel y basquet ball techados se encuentran en buen estado y mantenimiento.. Su ubicacion es ideal, para quien quiera vivir en un ambiente tranquilo y a su vez estar conectado a la zona poniente de la ciudad, con la comodidad de contar con todos los servicios a mano. Cercano a Santa Fe, Interlomas, Contadero, Vista Hermosa y Bosque de las Lomas entre otras. Excelente oportunidad. ______________________________________________. Imágenes informativas. El precio y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso. *El precio no incluye impuestos, gastos notariales, derechos, costos de tasas de interés, ni gastos en caso de financiamiento. Tampoco incluye el mobiliario, los artículos decorativos, ni los electrodomésticos que se puedan mostrar en las fotografías* Para aviso de privacidad, quejas y sugerencias, dirigirse a nuestro sitio web.

MN 3,900,000

MN 1,500 Mantenimiento

135 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Venta o Renta Depto Cerrada de Guillermo Prieto con Jardin

Jesús del Monte, Huixquilucan

En venta departamento en Guillermo Prieto, con jardín propio3 recamaras, 2 baños completos, sala comedor, cuarto de tv, cocina, área de lavado2 lugares de estacionamientoseguridad 24/7

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Hacienda de las Palmas!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!