23 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con jardín(es) a estrenar en venta en Ixtapan de la Sal, Edo. de México
Ordenar

MN 5,850,000
MN 750 Mantenimiento
190 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
CALLE VERACRUZ RESIDENCIAL IXTAPAN DE LA SAL
Ixtapan de la Sal, Ixtapan de la Sal
Preciosa casa en venta A estrenar dentro de uno de los residenciales mas bonitos Y seguros de ixtapan de la sal. La propiedad se encuentra dentro de privada con porton electrico. Descripcion de la casa: en planta baja. - garaje para 3 autos, alberca con area de jardin con pasto sintetico, estancia comedor, cocina integral, una recamara con closet, baño completo, lavanderia techada. En planta alta. - sala de television de gran tamaño, recamara principal con closet vestidor Y baño privado con doble lavamanos, 3 recamaras secundarias con closet Y baño privado cada una. La casa cuenta con paneles solares. Espacios muy amplios Y mucha luz natural. Asesoria gratuita. Tramitamos su credito.


MN 8,595,000
MN 3,000 Mantenimiento
665 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
calle Rancho san diego
Ixtapan de la Sal, Ixtapan de la Sal
Casa en venta ubicada en Ixtapan de la Sal. Cuenta con 3 recámaras y ofrece un amplio espacio de 308 m2 construidos sobre un terreno de 665 m2. En su interior, esta casa dispone de sala, comedor, cocina integral, cuarto de tv, 4 baños completos y 1 medio baño. Además, cuenta con área de lavado, cuarto de servicio y clósets. En el exterior, disfruta de jardín privado, alberca, bodega y 3 lugares de estacionamiento. La propiedad permite mascotas y tiene acceso para personas con discapacidad. Además, cuenta con aire acondicionado y se encuentra en excelente estado de conservación, con disponibilidad inmediata. La zona ofrece cercanía a escuelas y diversos servicios.


MN 30,000,000
MN 3,000 Mantenimiento
1398 m² lote5 rec.5 baños4 estac.
A.S.Roman
San Gaspar, Ixtapan de la Sal
Una residencia a todo lujo, lista para ser estrenada dentro del Club de Golf Gran Reserva en Ixtapan de la Sal, solo para exigentes que buscan tranquilidad y seguridad. Acceso controlado y vigilancia las 24 horas del día. Se encuentra en acabados finales, todo de la mejor calidad, a semanas de estar totalmente terminada. Vista al Fairway del Hoyo 8, frente al Pro-shop. Consta de: Sala. Comedor con doble altura y candil de cristal austriaco. Cocina equipada de excelente calidad, española. Cinco Recamaras, todas con baño. Sala de Juegos. Gimnasio. Sala de Cine. Alberca de 10m. De largo por 6m. De ancho y 1. 35m. De profundidad. Jacuzzi exterior para 6 personas, junto a la piscina. Terraza exterior con Grill tipo argentino, precioso. Dos cuartos de servicio con baño. Bodega para mesas y sillas. Garage para 4 autos. Jardín de 450m. Seguro te encantará! Hagamos una cita al 55 Ver datos





























