• Jalisco

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

924 Propiedades e inmuebles con balcón y acceso para personas con discapacidad en venta en Provincia de Jalisco

Ordenar

MN 5,099,500

102 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

av. aviacion 5250

San Juan de Ocotan, Zapopan

Sobre Av. Aviación 5250, a un costado del ingreso al fraccionamiento de Palma Real se sitúa Torre Bohema a tan solo unos minutos del Tec de Monterrey y el Estadio Akron. La torre cuenta con 29 departamentos con tipologías de 1 y 2 recámaras; las cuales van desde los 63m2 hasta los 169m2 de construcción. Los departamentos se encuentran distribuidos en los 4 niveles que cuenta la torre, la torre posee elevador, ingresos controlados y terrazas, estacionamiento techado y una tienda de autoservicio en planta baja. El departamento 15 corresponde a una tipología de 2 habitaciones, la cuenta con 102. 18 m2. El departamento cuenta con un amplio espacio continuo y fluido que alberga la sala-comedor-cocina con ventanas en un extremo y un balcón en el otro, haciendo posible así un espacio iluminado de manera natural en el cual se puede tener ventilación cruzada. El departamento cuenta con 2 habitaciones, por su parte, la principal tiene un walk-in closet, y su baño completo, la recámara secundaria y un segundo baño completo, así como su respectiva área de servicio y de almacenamiento. Se ubica en el 2do nivel. Torre Bohema: -Elevador. -Ingreso controlado. -Terrazas. -Estacionamiento techado. -Tienda de autoservicio en planta baja. Departamento: -Sala. -Comedor. -Cocina. -Balcón. -Recamara principal. -Baño completo y walk-in closet en recámara principal. -Recámara secundaria. -Baño completo no. 2. -Área de servicios. Los precios se encuentran sujetos a ligeros cambios por la ubicación del inmueble dentro de la torre.

Super destacado
Super destacado

MN 1,990,000

55 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

A UNAS CUADRAS DE LA CALZADA

Esperanza, Guadalajara

Pre venta con muchas facilidades. 2% de Enganche + 3% a 20 meses + 95% a la entrega. Ubicado al Norte de la Ciudad, Dentro de Periferico! A solo unas cuadras de la Calzada Independencia y el Macrobus. A 1 km de Periferico y la Nueva Arena Guadalajara. A 1 km del Estadio Jalisco. A 1. 2 km de Sams Club. A 400 mts de la Calzada y el Macrobus. A 800 mts de Plaza Independencia. A 15 Minutos del Centro de Guadalajara. A 20 minutos del Centro de Zapopan. prototipos. Desde 33 hasta 79 metros Cuadrados. 1 y 2 Recamaras con 1 o 2 Baños Completos. amenidades. Gym. Coworking. Social Room. Elevadores. Estacionamiento Techado. Acceso Controlado. Seguridad 24 Horas. Areas Verdes. Terraza de Usos Multiples. Area de Asadores. Area de Juegos Infantiles. Pet Park. Contamos ademas con 3 diferentes alternativas mas: condominio revolucion. A solo unas cuadras de cucei, Linea 3 del Tren Ligero, Plaza Revolucion y Plaza Forum Tlaquepaque, A 5 minutos del Centro de Tlaquepaque. Condominio morelos. Ubicado justo entre el Parque Morelos y el Hospital Civil, muy cerca del cucs, a menos de 1km del Centro Historico, a 5 Cuadras de la Plaza Tapatia. Condominio el tesoro. Ubicado al Sur de la Zona Metropolitana, Dentro de Periferico, en la Zona del Cerro del Tesoro y A solo 1 cuadra del Tren Ligero. Mas Informacion al Ver datos o escribenos por Whatsapp al mismo numero. *No compartimos comision, solo Trato Directo con la Constructora. *Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

Super destacado

MN 6,922,400

101 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Calle Barranquilla 2964

Fraccionamiento Colomos Providencia, Guadalajara

Barranquilla 2964 – Exclusividad y diseño en Los Colomos. Descubre Barranquilla 2964, una exclusiva torre residencial ubicada en una de las zonas más privilegiadas de Guadalajara: Colonia Los Colomos, a solo unas cuadras del parque. Un proyecto diseñado para quienes buscan ubicación, plusvalía y calidad de vida. Con solo 22 departamentos distribuidos en 8 niveles, esta torre ofrece un ambiente privado y sofisticado, con acabados de lujo, vistas espectaculares y espacios pensados para el confort. Características del desarrollo: -Departamentos de 2 y 3 recámaras. -Superficies desde 101. 8 m² hasta 135. 7 m² -2 sótanos con 51 cajones de estacionamiento. -Acabados premium: pisos de porcelanato de gran formato y cubiertas de cuarcita. Entrega: diciembre 2026. Plan de pago: 30% enganche y 70% contra entrega. Amenidades: -Caseta de vigilancia. -cctv (circuito cerrado) -Gimnasio. -Sala de juntas. -Área de asadores. -Terraza exterior. -Área infantil. -Espacio pet friendly. -Ciclopuertos. -Bodegas. Modelos disponibles: *andes (101. 8 m²) – Vista Poniente. Desde: $6, 922, 400 mxn. 2 recámaras | 2. 5 baños | 2 estacionamientos | Balcón | Área de lavado. *prado (114. 2 m²) – Vista Oriente. Desde: $7, 885, 510 mxn. 3 recámaras | 3 baños | 2 estacionamientos | Balcón | Área de lavado. *colomos (135. 7 m²) – Vista Norte. Desde: $9, 538, 290 mxn. 3 recámaras | 3 baños | 2–3 estacionamientos | Balcón | Área de lavado

Super destacado

MN 7,500,000

MN 4,500 Mantenimiento

151 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida Paseo Cima Real 200

Valle Real, Zapopan

¡Vivir por encima de todo! Piso 25 con vistas de ensueño en Cima 200 Valle Real. Lujo, Vista y Conexión en Valle Real. ¡Vive por encima de la ciudad! Disfruta de privacidad absoluta y las mejores vistas de Zapopan en este exclusivo departamento en el Piso 25 de la prestigiada Torre Cima 200. Tu palco privado para disfrutar los atardeceres más espectaculares de la Zona Real. Características del Departamento: - Superficie: 151 m2 de elegancia y funcionalidad. - Privacidad: 2 Habitaciones amplias y 2 baños completos modernos. - Vistas: Balcón terraza extendido con vista panorámica al horizonte. - Equipamiento: Cocina integral, área social integrada y acabados residenciales. - Extras: 2 cajones de estacionamiento techado y bodega privada. Amenidades de Primer Nivel: - Alberca recreativa, asoleaderos y jardines. - Gym equipado y salón de usos múltiples. - Área de juegos infantiles y seguridad 24/7 con acceso controlado. Ubicación Insuperable: - A pasos: Walmart Express, Plaza Real Center y D'Lucca. - Educación: Cercanía a colegios de prestigio y al tec de Monterrey. - Salud: A minutos del Hospital Real San José Valle Real. - Conectividad: A solo 3 cuadras de la salida a Periférico. ¡No dejes pasar tu lugar en lo más alto! Agenda tu visita hoy mismo y asegura tu próxima inversión. (D) . La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo aviso. Se aceptan pagos con créditos, estos quedan sujeto a cambios por motivos de montos variables. Contamos con políticas de no discriminación. *Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com* *Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15. Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos* *Tel: Ver datos 00. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. * Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria S. A de C. V de nombre comercial prya. Grupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido. y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos. Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares. de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. ** Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página:

Super destacado

MN 58,500,000

1023 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Dirección no informada

El Palomar, Tlajomulco de Zúñiga

Hermosa residencia estilo campiña francesa, 884 metros de áreas verdes con arquitectura de jardín, increíbles vistas desde toda la casa, muro perimetral de piedra y herrería de forja. Techos triple altura. Materiales de lujo importados, mano de obra súper calificada, equipamiento de primer nivel. Suite principal con estancia, chimenea y terraza con vista panorámica, amplio baño completo con doble ovalin, jacuzzi, vestidor. 2 recámaras secundarias cada una con baño completo. Estudio en planta alta. Gimnasio, Sala, Comedor, cocina totalmente equipada. Terraza techada con bar, alberca con jacuzzi, fire pit. Cochera para 4 autos. Cuarto de servicio con baño completo. La casa ha tenido constantes renovaciones y mantenimiento. Descripción de terminados: 1-Baños: Mármol importado de España, todos los herrajes son de la marca harden, las cubiertas de los baños son todas fabricadas en placa de 2 cm., el baño de la recamara principal cuenta con una tina de Hidromasaje para 2 personas. 2-Pisos Planta Baja: Todo el piso en esta planta es de placa de mármol Español de 2 cm., color crema marfil 40X40 combinado con cenefas en mármol marrón. En sala comedor duela sólida de madera de cerezo Brasileño de grosor 3/8” 3-Pisos Planta Alta: En su totalidad es duela sólida de madera de cerezo brasileño 3/8” de grosor, excepción de los pisos del baño principal. 4-Cocina: La estructura esta hecha de material, forrada en cedro, tanto puerta como entrepaños, cubierta de granito brasileño, herrajes de Importación, lo mismo Los hornos, Parrillas, Lavadora de Vajillas, triturador y refrigerador, el piso de la cocina es una combinación de mármol Español con cenefas de granito. 4-Puertas y Closet: De madera sólida parota en 2”, al igual que los marcos de las mismas, los herrajes de las puertas son de tipo colonial forjadas importados de Francia. Los closets y cajones son de cedro. 5-Ventanas: Todas las ventanas de la casa son de perfiles sólidos importados de Alemania de un pvc especial para exterior, todas cuentan con doble vidrio para aislar ruidos y mediar temperatura. 6-Alberca, Jardines y Riego: Alberca con Jacuzzi integrado, sistema de riego automático en todas las áreas verdes. 7-Equipos Generales: Cuenta con dos tipos de calentadores, uno es Solar y un boiler de paso. Ambos operan con un hidroneumático que se encuentran en el área de maquinas, 8-Cocheras y Acceso Principal. Área de cochera totalmente techada y con espacio para 4 coches, el piso del ingreso, desde calle hasta el fondo de las cocheras es de adoquín martelinado de 5cm, el portón principal es automático a base de pistones, forrado por ambos lados con madera de Parota.

Super destacado
Ver mapa