41 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con terraza y 4 recámaras en venta trato directo en Provincia de Jalisco
Ordenar

MN 29,000,000
2940 m² lote4 rec.6 baños2 estac.
Lorenzo Barcelata #4800
Los Pinos, Zapopan
La propiedad posee mas de 2000m2 de áreas verdes. Cuenta con 3 habitaciones con baño cada una, la principal con terraza y extensión a sala de entretenimiento. Amplios espacios, alberca con dos baños, 2 bodegas y cuarto de servicio con baño independiente.

MN 7,600,000
MN 1,500 Mantenimiento
345 m² lote4 rec.6 baños4 estac.
De los Laureles
San Martin Del Tajo, Tlajomulco de Zúñiga
Casa ubicada en San José del Tajo, coto 1 con seguridad las 24hrs, Amenidades como alberca, chapoteadero, canchas de tenis, canchas multiusos, terraza, juegos infantiles, salón multiusos, estacionamiento para visitas, zona muy tranquila excelente para hacer ejercicio, con cámaras de circuito cerrado y malla electrificada. Casa de dos niveles, con buenos espacios, con una increíble vista al bosque, muy buena iluminación, con una distribución excelente, mucha ventilación y estacionamiento para 4 autos. En plata baja encontramos amplio espacio para la sala, ideal para muebles grandes, el área del comedor con iluminación natural y terraza con jardín, la cocina equipada y espaciosa, con área de lavado y cuarto de servicio, estudio o habitación con closet y baño completo muy amplio y un closet de blancos debajo de la escalera. En planta alta encontramos tres habitaciones muy amplias e iluminadas con vestidor y baño completo en cada una, un pequeño balcón con vista a López Mateos, closet para blancos, sala de tv y en la habitación principal cuenta con dos baños completos y dos vestidores.

MN 5,375,000
MN 1,001 Mantenimiento
154 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Sendero de los Viñedos
Fraccionamiento Senderos de Monte Verde, Tlajomulco de Zúñiga
Casa en venta en Senderos de Monteverde, ubicada en coto con doble filtro de seguridad (ingreso al condominio y acceso controlado al coto 24/7). La propiedad cuenta con 4 recámaras, incluyendo una en planta baja ideal para visitas, adultos mayores o un estudio, 3 baños completos, sala, comedor, sala de tv, cocina integral totalmente equipada, patio trasero, azotea con potencial para roof garden y 2 lugares de estacionamiento. El desarrollo ofrece excelentes amenidades como club, alberca semi olímpica, lago, áreas verdes, espacios para correr, parques, cancha de fútbol y tiendas de conveniencia como oxxo y Seven Eleven muy cercanas al entorno. Ideal para familias que buscan comodidad, seguridad y calidad de vida en una zona con alta plusvalía.

MN 10,200,000
200 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Marina Vallarta
Marina Vallarta, Puerto Vallarta
Vive en el corazón de Marina Puerto Vallarta, en una casa de dos pisos, amplios espacios y 4 recámaras con baño propio y closet, balcones que te rodean de naturaleza y luz natural. Cocina abierta y terraza que da al campo. Garage techado hasta para 3 coches. Amenidades: alberca enorme y espacio de asadores y camastros.

MN 6,800,000
250 m² lote4 rec.5 baños4 estac.
Las Grullas Residencial
San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga
Coto exclusivo con Pocas casas. Terraza, Gym, Areas Verdes, Seguridad muy cerca de plaza galerias Santa anita. Casa con 4 recamaras 5 baños completos. cochera 4 vehiculos. closet detalles en led, patio Roof Garden Terraza

MN 3,180,000
173 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
Fraccionamiento Valle de las Flores
Fraccionamiento Valle de las Flores, Tlajomulco de Zúñiga
️ Casa en Venta️ Valle de Las Flores | Tlajomulco. Dentro de Coto con Vigilancia 24/7. $ 3’180, 000. 173m2 180 m2. - 4 Recámaras. - 3 Baños Completos. - Sala | Comedor. - Cocina (Barra de Granito) - Garage x 3. - Amplio Patio Trasero. - *Extras* Pisos de Mármol. Canceles de Baño, Vidrio Templado. 3 Aires acondicionados. Onix. Amenidades (Área Común) Alberca. Terraza. Juegos Infantiles. Dentro de Coto y Vigilancia 24/7. Lista para Escriturar. Libre Gravamen. Apártala con $20, 000. Créditos Hipotecarios. Solicita mas información. (Ver datos

MN 7,700,000
165 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Calle Guillermo Sepúlveda 1368
Paseos del Sol, Zapopan
Ubicación privilegiada a unas cuadras de 2 avenidas importantes, Periférico y Av. Mariano Otero, propiedad con mantenimiento reciente, en la planta baja cuenta con 3 recámaras con clóset de madera y 2 baños completos, amplio espacio para sala y comedor, cochera para 2 carros y bonito jardín al frente, también cuenta con patio trasero y área de lavado, en la segunda planta cuenta con un departamento completo, baño completo, cocina, recámara, sala, comedor y área para terraza amplia. Esta casa es ideal para familia en la planta baja y en la planta alta renta para estudiantes o una pareja, ya que cuenta con entrada independiente a ambas plantas. Es excelente opción para vivir o rentar las plantas por separado. Ya que en esta zona las rentas son muy cotizadas más informes Ver datos




