20 Propiedades e inmuebles dúplex con gimnasio en venta en Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 29,400,000
1199 m² lote3 rec.5 baños7 estac.
Boulevard Cataratas 120
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Rodeada de un hermoso jardín, con 2 frentes En la Esquina de Camino Santa Teresa y Boulevard de Cataratas, 6 amplios y techados lugares de estacionamientos. Distribuida en cómodos medios niveles, toda el área social de la casa está rodeada por el jardín. Doble Hall de distribución, antecomedor, despacho, baño de visitas. Sala con chimenea, comedor, cocina equipada, despensas muy amplias. Cantina, baño de visitas, 2 cuartos y Patio de Servicio. Closet de blancos, Recámara principal con mega vestidor, Baño con doble tarja, tina de hidromasaje y Terraza. Sala Informal. Recámara 2 con Baño, Vestidor y Despacho. Recamara 3 con Baño y Vestidor. circuito cerrado de vigilancia en toda la casa, paneles solares, cisterna, riego.

Super destacado


Destacado

MN 37,000,000
700 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
NIEVE 274
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Se vende casa en calle cerrada calle nieve. Remodelada de lujo con incrivles acabados. cuenta con celdas solares. Cuenta con puertas brindadas. - cuatro recámaras con baño completo Y vesitidor Y aire acondicionado. -balcón en las recámaras. -terza. -medio baño visitas. -jardín. -sala. -comedor. -cocina equipada de lujo. -alacena. -estudio. -sala de tv. -4 lugares chicos Ó 3 coches chicos techados independientes. -área de lavado. -cuarto de servicio con baño. -bodega. -clóset de blancos. -terraza con asador. -casita de árbol en el jarín. -cunata con dos cisternas. -sistema de cctv. -puerta eléctrica. -cargador para coches.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

En construcción · Entrega diciembre 2026
Departamentos desdeMN 13,600,000
300 un.2 a 4 rec.131 a 387 m² lote
Periférico Sur 4271, Fuentes del Pedregal.
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoEstacionamientos
Departamentos en venta | Origina Pedregal | Desde 89 m² | $13, 600, 000. Origina Pedregal es el proyecto de venta de departamentos más exclusivo de la zona, diseñado para quienes buscan espacios que complementen su estilo de vida en una de las colonias más prestigiosas de Ciudad de México. ▸ Departamentos en venta desde 89 m² ▸ Precio desde $13, 600, 000 mxn. ▸ Más de 30 zonas de experiencias. ▸ 13, 000 m² de áreas verdes. ▸ Diseño arquitectónico de alto nivel. Invertir en Origina Pedregal no solo es una decisión financiera inteligente, es la oportunidad de ser parte de un lugar donde el diseño y la plusvalía se unen. Agenda tu cita de venta hoy y conoce las unidades disponibles.


Super destacado

MN 25,200,000
MN 2,700 Mantenimiento
1104 m² lote4 rec.4 baños6 estac.
SERRANIA
Jardines del Pedregal de San Ángel, Coyoacán
Casa en Venta en jardines del pedregal de san angel. Casa en Venta en Rayo Vende. ¡Invierte en felicidad, invierte en tu nuevo hogar! Disfruta de esta casa con preciosas vistas a la Ciudad. Construcción: 596 m2. Terreno: 1, 104 m2. • 4 recámaras. • 4 baños y 2 medios baños. • 6 estacionamientos. • Cocina integral. • Estudio o biblioteca. • Portero eléctrico. • Cisternas. • Terraza. • 3 jardines. • Cuarto de servicio. Seguridad 24 horas.

Super destacado

MN 23,500,000
600 m² lote4 rec.4 baños6 estac.
Lluvia
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Hermosa y Exclusiva Residencia en Jardines del Pedregal, en una Privada con solo 12 casas, con estricta Vigilancia de 24 horas, en la calle de Lluvia, a dos cuadras de Periferico Sur, inmediata a San Jeronimo, Av. Universidad, Av. Revolucion, Insurgentes Sur, Con todos los servicios a la mano, Centros Comerciales, en San Jeronimo, City Market, Superama, Escenaria, Colegios, Universidades, Supermercados, Bancos, Restaurantes, etc. Tiene amplia estancia, Sala de television, 04 recamaras, 04 y medio baños, area de lavado, preciosa cocina integral cerrada, 06 Estacionamientos, Excelentes y finos acabados en madera, marmol y granito, closets amplios, cuarto de servicio integrado, lista para habitarse, Bodega, Cava de Vinos. Excelente temperatura, Hermoso Jardin.

Super destacado


Super destacado

MN 34,000,000
1086 m² lote3 rec.4 baños8 estac.
En Venta Casa en Jardines Pedregal San Angel Ciudad de Mexico
Jardines del Pedregal de San Ángel, Coyoacán
Casa en venta – pedregal de san ángel, cdmx--ubicaciónpedregal de San Ángel, Ciudad de México, ubicada en calle cerrada y privada con vigilancia, a un costado de Perisur. --descripción del inmueblehermosa residencia en venta con 1, 086 m² de terreno y 623 m² de construcción, ubicada en una de las zonas más exclusivas y privadas del sur de la Ciudad de México. La propiedad ofrece amplios espacios interiores y exteriores ideales para la vida familiar y el entretenimiento. Cuenta con jardín frontal y trasero, amplia terraza, oficina, family room y cocina de gran tamaño con desayunador y despensa. Dispone de 3 recámaras; la principal con doble vestidor, baño y tapanco, segunda recámara con vestidor, baño y tapanco, y tercera recámara con baño y amplios clósets. Además, integra gimnasio, 2 medios baños, cuarto de servicio con baño, área de lavado, área de descanso para servicio, taller, bodegas y estacionamiento para 8 autos. Equipada con circuito cerrado de vigilancia e intercomunicación. --amenidadesla propiedad se encuentra dentro de una privada con vigilancia, ofreciendo seguridad, tranquilidad y amplias áreas verdes en una ubicación privilegiada del sur de la Ciudad de México. --Contamos con las 101 propiedades más exclusivas. broker: Azul Pollizze

Super destacado
































