10 Propiedades e inmuebles con más de 2 baños en venta trato directo en Jojutla, Morelos
Ordenar

MN 22,000,000
800 m² lote5 rec.5 baños4 estac.
Laguna de Tequesquitengo
Tequesquitengo, Jojutla
Casa Paco Ubicada en el Lado poniente del lago con unos amaneceres preciosos. Salón de juegos, jacuzzi a pie de lago, alberca de 100 mts3, totalmente sustentable, hidroneumáticos en todos los baños, 5 recamaras. Escrituras en orden.

MN 7,500,000
4900 m² lote9 rec.5 baños10 estac.
Tilzapotla
Guadalupe, Jojutla
Casa en venta. Vive a 20 min de Tequesquitengo y Jardines de México. -Alberca. -Jacuzzi. -Palapa. -Cancha de Frontón. -Cancha de Futbol. -Y mas. Llamamos para mas información

MN 2,300,000
MN 2,000 Mantenimiento
99 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
circuito tequesquitengo s/n
Tequesquitengo, Jojutla
Garden house en cluster con 60 casas, comparten áreas como palapa, alberca y jardin. El fraccionamiento cuenta con acceso al lago de Tequesquitengo. Excelente oportunidad. En renta por mínimo 6 meses, no se permite subarrendar
Principales colonias con propiedades e inmuebles con más de 2 baños en venta trato directo en Jojutla, Morelos
6 propiedades e inmuebles disponibles en venta

MN 6,498,000
MN 3,200 Mantenimiento
294 m² lote4 rec.3 baños
Tequesquitengo
Tequesquitengo, Jojutla
Hermosa Casa con Vista al Lago y Alberca Privada. Vive en una casa prácticamente nueva dentro de un exclusivo fraccionamiento que incluye seguridad, servicio de jardinería y mantenimiento de la alberca en su cuota. Todos los cuartos cuentan con aire acondicionado y la alberca cuenta con caldera de gas. Características principales: 4 amplias habitaciones y 3. 5 baños. Espectacular vista al lago. Alberca privada para disfrutar en casa. Casa club con alberca adicional y más amenidades. ️ Opcional: Se vende amueblada o sin amueblar. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un entorno seguro, cómodo y con una vista inigualable! Contáctanos para más información o agendar una visita.

MN 3,200,000
351 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Monte Himalaya
Tequesquitengo, Jojutla
Casa de tres niveles, A dos aguas. Tipo chalet, en estructura de. acero-concreto Y acabados en madera. Total M2 construidos: 181M2. • planta baja: 76M2. Sala, comedor, cocina, terraza hacia jardín. • primer nivel: 49M2. Recámara con baño completo Y. balcón. • segundo nivel: 47M2. Recámara con baño completo Y. balcón. • asador Y jacuzzi para 8 personas en jardín: 9M2. • calentador para baños eléctrico. • dos pequeños cuartos de máquinas 2. 5M2. • barda perimetral. • jardín de 10X21 M2. • al frente espacio para 3 autos. • cisterna.. • teja tipo canadiense. • piso de azulejo en pb Y laminados en primero Y. segundo piso. • sala con triple altura (+-8mts). Alberca de 7x3 mts

MN 1,350,000
MN 1 Mantenimiento
400 m² lote4 rec.2 baños4 estac.
Calle Constitución 1957
Nicolás Bravo, Jojutla
Casa en venta en Jojutla, Morelos. En la colonia Constitución del 57, a pocos metros de la carretera que va de Galena - Tequesquitengo. A 15 minutos del centro de Jojutla, de la Unidad Morelos, y del centro de Zacatepec. A 20 minutos del Lago de Teques. La casa está construida en un terreno de 400m2, una construcción de 200m2 distribuidos en dos niveles: Primer piso: cocina abierta, sala, comedor, dos habitaciones y un baño completo - la planta baja tiene acabados y pintura. Segundo piso: dos habitaciones, baño completo y espacio abierto que puede adaptarse a área de televisión - el segundo piso acaba de ser construido, por lo que está en obra gris. El patio tiene área verde, árboles frutales, una palapa y espacio suficiente hasta para cuatro autos. Tiene cisterna subterránea de 10, 000 litros. Es cesión de derechos, no se aceptan créditos.

MN 3,200,000
MN 800 Mantenimiento
700 m² lote3 rec.2 baños7 estac.
Ignacio Zaragoza
Pueblo Tehuixtla, Jojutla
Es una casa amueblada de una planta con estancia cocina 3recamaras 2 baños terraza fuente asador jacuzzi con masaje e hidromasaje patio de servicio cisterna de 5000 litros y 2 tinacos en azotea de 1500 litros c/u. 450 mts de jardín arbolado. El conjunto rtiene acceso principal alberca grande area de futbol cancha de tennis basketbol palapa con baños. Localizacion de Cdmx a Tehuixtla 1 hora 30 minutos a 7 minutos de Tequesquitengo y a 5 minutos de autopista del sol.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte






