• La Fe

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

28 Propiedades e inmuebles en venta en La Fe, San Nicolás de los Garza

Ordenar

MN 43,465,500

6687 m² lote

Terreno Industrial EN Venta EN LA FE EN SAN Nicolas DE LOS Garza N.l.

La Fe, San Nicolás de los Garza

*Terreno industrial en venta – La Fe, San Nicolás de los Garza* Apodaca (cerca) Terreno industrial en venta ubicado en la zona de La Fe, San Nicolás de los Garza, con excelente conectividad hacia Avenida Miguel Alemán y Avenida Acapulco, cerca de Apodaca y dentro de una zona industrial importante. La propiedad cuenta con doble frente, con aproximadamente 40 metros de frente por cada lado y 167 metros de fondo, lo que permite una operación logística eficiente y facilita el acceso para transporte pesado. Por sus características, el terreno es ideal para el desarrollo de una bodega tipo cross-dock, centro de distribución, nave industrial o dos bodegas independientes, ya que cuenta con posibilidad de subdivisión. *Características generales: *Superficie total: 6, 687 m²Doble frente: 40 m por cada ladoFondo: 167 mAcceso para transporte pesadoZona industrial consolidadaCercanía a Avenida Miguel Alemán y Avenida AcapulcoUbicación cercana a Apodaca y principales vialidades industriales*Precio de venta total: *Valor por m²: $6, 500 mxnvalor total: $43, 465, 500 mxn*Opción de subdivisión: *El terreno puede subdividirse en dos lotes de aproximadamente 3, 343. 5 m² cada uno. Superficie aproximada por lote: 3, 343. 5 m²Valor por m²: $6, 500 mxnvalor aproximado por lote: $21, 732, 750 mxnpropiedad con potencial para uso industrial, logístico o de almacenamiento, en una ubicación estratégica para operaciones que requieren entrada y salida de unidades de carga. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Las medidas y superficies deberán ser verificadas conforme a documentación oficial.

MN 46,856,900

5631 m² lote

Patagonia 1101, Residencial Santa Fe, 66477 San Nicolás de los Garza, N.l.

La Fe, San Nicolás de los Garza

Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor conectividad y crecimiento del área metropolitana. Terreno industrial ubicado en Colonia La Fe, estratégicamente situado en los límites de Apodaca, San Nicolás y Guadalupe, muy cerca de importantes avenidas como Av. Miguel Alemán y Blvd. Acapulco. La propiedad cuenta con una superficie de 5, 361 m², frente a una amplia avenida de 4 carriles, lo que brinda excelente visibilidad, accesibilidad y facilidad operativa para cualquier tipo de negocio. Características principales: Superficie total: 5, 361 m²Uso de suelo industrial autorizadoTerreno plano y limpioBardeado con malla perimetralFrente a avenida amplia de 4 carrilesUbicación estratégica: Cercano a Av. Miguel AlemánCercano a Blvd. AcapulcoEn zona industrial consolidadaFácil conexión hacia Monterrey, Apodaca, Guadalupe y San NicolásIdeal para: Construcción de bodega propiaCentro de distribuciónPatio logísticoNave industrial para rentaOportunidad de inversión: Potencial estimado de 10% de rendimiento anual por rentaPlusvalía aproximada del 15%, de acuerdo con comportamiento del mercadoPrecio de venta: $46, 856, 900 mxn"devain" - Desarrolladora de Valores Inmobiliarios Monterrey sa de cv Servicios en; Desarrollo Inmobiliario, Administraciòn de Proyectos, Mercadotecnia y Comercializaciòn, Compra-Inversiòn, Venta-Desinversiòn, Renta-Arrendamiento, Avalúos-Consultoría, Administraciòn de Propiedades, Construcciòn y Mantenimiento.

MN 40,000,000

3032 m² lote

Bodega en Venta La Fe, San Nicolás de los Garza.

La Fe, San Nicolás de los Garza

Clave del Inmueble: boi-V-gs-4200Bodega en venta La Fe, San Nicolás de los Garza. Excelente y estratégica ubicación, la propiedad cuenta con dos frentes. Venta: $40 mdpT: 3, 032 m2C: 3, 105 m2Antigüedad: 20 años 350 m2 en Oficinas Planta baja Oficinas: 3 Oficinas 4 baños 1 Área de comedor con cocina Planta Alta Oficinas: Área abierta de oficinas 5 Oficinas privadas Almacén 3 Baños Bodega 2755 m2 1 Almacén de multioanel en dos plantas con elevador y escaleras 1 Cuarto frío con Área de Congelación -10-15 Grados y Área de Refrigeración Oficinas en Almacén Rampa Acceso para Proveedores Instalaciones Especiales 2 Transformadores 1 Transformador seco 6 Climas de 1 tonelada 4 Climas de 2 toneladas 3 Climas de 3 toneladas. A tus órdenesContacta a: Gabriela Sánchez +Ver datosEnlaza Bienes Raíces S A de C vrío Sena #30, Col. Roma, Monterrey, N. L. C. P. Ver datos Tel. +52 81 Ver datos, +52 81 Ver datos y +52 81 Ver datosSe puede acceder a nuestro aviso de privacidad en nuestra página web. El pago del inmueble podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En todas las operaciones el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de gastos notariales. Y en las que intervenga algún crédito, hay además montos variables de comisión por apertura y costo de avalúo. Número de registro ante profeco: Ver datos. La nom 247 puede ser consultada en el diario oficial de la federación del 22 de marzo de 2022J616

Ver mapa