• La Magdalena Contreras

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles con jardín(es) hasta 5 años en venta trato directo en La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Ordenar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 15,500,000

MN 3,000 Mantenimiento

1940 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Nubes Norte 217

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

La casa esta ubicada en un condominio de 5 inmuebles, cuenta con jardín privado, áreas comunes, alberca, cuarto de servicio apartado de la casa, y dos bodegas.

Super destacado

MN 6,990,000

MN 2,500 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Olivar de los Padres

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

• Remodelada recientemente con materiales y acabados de primera (no hay que hacerle nada), se cambió toda la instalación hidrosanitaria y la instalación eléctrica. • Pisos de placas grandes de mármol (no pedacería de mármol). • Madera de nogal. • 3 recamaras grandes (caben camas King size con buros en ambos lados). Todas con closet. Techos muy altos. • Recamara principal con aire acondicionado y calefacción. • 2 baños completos + medio baño de visitas. • Sala – Comedor. • Estudio o Sala de tv. • Cuarto de Servicio. • Cocina moderna muy bien diseñada con una alacena grande (te cabe todo). • Cuenta con una pequeña cava para 60 botellas. • Patio de lavado con enorme closet de blancos y para almacenar utensilios de limpieza. • 2 estacionamientos frente a la casa (no hay que caminar). • Paneles solares, se pagan $150 pesos de luz con aun con todos los electrodomésticos conectados y un auto eléctrico. • Condominio con muchas áreas verdes y grandes jardines comunes, todo “Pet Friedly”. Algunos condominios no permiten que las mascotas pisen los jardines. Aquí si se permite. • El jardín principal del condominio cuenta con baños de visitas para eventos. • Frente a Starbucks y Dominos Pizza. • Condominio muy tranquilo, cuenta con Seguridad 24 horas. • 2 minutos a la Supervía, llegas rapidísimo a Santa Fe, Bosques de las Lomas y al Sur de la Ciudad. • La casa esta desplantada en dos niveles, pero se puede hacer una ampliación para un tercer piso. • Trato Directo. • no inmobiliarias.

Destacado

MN 12,500,000

278 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Cafetales

Rinconada Coapa, Tlalpan

Hermosa Casa con Acabados de Lujo. Descubre esta espectacular residencia con acabados de lujo, diseñada para brindar comodidad, seguridad y un estilo de vida exclusivo. Cada espacio ha sido cuidadosamente pensado para ofrecer amplitud, funcionalidad y elegancia. La propiedad cuenta con portón eléctrico y sistema de circuito cerrado, brindando mayor privacidad y seguridad. Además, dispone de amplio estacionamiento para cuatro autos y batería para carga de autos eléctricos, ideal para quienes buscan tecnología y modernidad en su hogar. En su interior encontrarás una recámara en planta baja y tres en planta alta, tres baños completos y un estudio, perfectos para familias que requieren espacios cómodos tanto para descanso como para trabajo o estudio desde casa. La cocina equipada con lavavajillas combina funcionalidad y diseño, ideal para disfrutar momentos en familia. El área exterior es uno de los grandes atractivos de esta propiedad: un hermoso jardín con jacuzzi, regadera previa para ingresar al jacuzzi, asador y un elegante bar, creando el ambiente perfecto para convivencias, reuniones y momentos de relajación. También cuenta con bodega, lo que permite un mejor aprovechamiento del espacio y organización del hogar. Ubicada en una zona privilegiada, la propiedad se encuentra rodeada de centros comerciales, escuelas, hospitales y restaurantes, con fácil acceso a importantes avenidas como Cafetales, Periférico, Calzada Acoxpa y Miramontes, lo que garantiza excelente conectividad y calidad de vida. Una casa que combina lujo, confort, seguridad y una ubicación estratégica. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno exclusivo con todas las comodidades.

MN 11,700,000

263 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Avenida San Buenaventura 652

Club de Golf México, Tlalpan

Bajamos el precio de $12, 700, 000 a $11, 700, 000 negociable, no pierdas la oportunidad. Ubicado dentro del condominio residencial Club de Golf México, una de las zonas más tranquilas, seguras y con mayor plusvalía del sur de la ciudad. Además, el edificio cuenta con vigilancia 24/7, caseta de seguridad y control de acceso al condominio, garantizando máxima privacidad y seguridad. La propiedad se encuentra sobre la calle principal del fraccionamiento, con excelente accesibilidad. Una característica sobresaliente es la privacidad total, ya que solo existe un departamento por piso, con únicamente 4 unidades en todo el edificio. Características del departamento. 263. 49 m² de construcción total, de los cuales: 234 m² habitables dentro del departamento. 29. 49 m² exteriores destinados a área de lavado y cuarto de servicio con baño completo, ubicados en sótano 4, con acceso directo mediante elevador. 42. 72 m² de estacionamientos para dos autos, sin techar, con acceso independiente y sin estorbar a vecinos (No contemplado en el metraje total). 3 recámaras, todas con baño completo integrado: Dos recámaras con clóset. Recámara principal con vestidor, baño privado y balcón. Medio baño de visitas. Sala de tv. Amplia cocina y comedor con balcón. Acabados de lujo en todo el departamento. Pisos de madera fina con mantenimiento reciente, que aportan elegancia, calidez y excelente estado general. Elevador desde planta baja hasta sótano 4, donde se encuentran el cuarto de servicio, el área de lavado y las amenidades. (nota: el elevador no llega al primer piso superior) Año de construcción del edificio: 2016. Pet friendly. Amenidades del condominio. Gimnasio equipado. Salón de eventos. Balcón con vista espectacular al campo de golf. Seguridad reforzada por vigilancia del fraccionamiento. Ambiente residencial familiar y de alta calidad. Ubicación privilegiada. Dentro del condominio Club de Golf México, con seguridad, control de acceso y vigilancia 24/7. Sobre la calle principal del fraccionamiento, con accesibilidad inmediata. A 5 minutos de la zona de hospitales. A 15 minutos de centros comerciales como Paseo Acoxpa y Perisur. A 20 minutos de Artz Pedregal. Accesos rápidos a: Insurgentes Sur. Calzada de Tlalpan. Periférico. Cerca de colegios privados y escuelas de prestigio en la zona residencial del Pedregal y alrededores. A 20 minutos del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México. Este departamento es ideal para quienes buscan exclusividad, seguridad, acabados premium, vistas espectaculares, tranquilidad, áreas comunes y alta plusvalía, en una de las ubicaciones más solicitadas del sur de la cdmx.

MN 3,050,000

MN 1,000 Mantenimiento

82 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Calzada Desierto de los Leones 4395

Tetelpan, Alvaro Obregón

Departamento de 82 m2 muy bien ubicado con 3 recámaras, 2 baños completos, cocina integral, área de servicio, bodega y 1 estacionamiento independiente

Ver mapa