67 Propiedades e inmuebles con salón de usos múltiples en venta en La Magdalena Contreras, Ciudad de México
Ordenar

MN 8,600,000
215 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Departamento en Venta de 2 Niveles , Excelente Ubicación.
San Jerónimo Aculco, La Magdalena Contreras
Hermoso departamento en Renta de 2 niveles, excelentes acabados que consta de 3 recamaras, 3 baños y medio, cocina integral, cuarto de tv, bodega, área de lavado y cuarto de servicio, 2 lugares de estacionamiento, balcón, mantenimiento incluido, cuenta con amenidades, salón de usos múltiples, roof garden común. Muy cerca del Centro Comercial Artz del pedregal, hospital Ángeles del pedregal y escuelas. Conózcalo le va a encantar!! Quality Metrópolis Inmobiliaria, viendo por tí, en la compra, venta, renta de tu patrimonio. Contamos con promoción, asesoría legal, fiscal de inmuebles, y todo el apoyo que necesitas para una operación exitosa.


MN 10,550,000
MN 3,000 Mantenimiento
175 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
San Jerónimo Lídice
San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras
Id: km005 Disfruta de la vida en este espectacular hogar que lo tiene todo. Desde una amplia e iluminada sala con acceso al jardín, un amplio comedor y solarium, hasta una cocina integral equipada con desayunador, lavavajillas y despensa. Con 2 recámaras con amplios closets, una recámara principal con vestidor espacioso, 2 1/2 baños y una cuarta recámara independiente con baño privado, este hogar ofrece comodidad en cada rincón. Además, cuenta con 3 bodegas, área de lavado y patio de tendido, jardín privado y cisterna individual. Las amenidades son igualmente impresionantes, con una alberca equipada con celdas solares, una bella y amplia terraza común, un salón de fiestas/eventos para 80 personas con 2 baños, un salón de juegos con billar y mesa de ping pong, un gimnasio con 2 baños, una cancha de paddle/squash, un salón de baile/yoga-aerobics, un enorme y bello jardín con juegos infantiles, mesas y bancas. La seguridad es primordial, con seguridad privada las 24 horas, caseta de vigilancia y cámaras de vigilancia cctv en todo el condominio. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso de comodidades y seguridad!


MN 5,900,000
MN 3,000 Mantenimiento
85 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
San Jerónimo Aculco
San Jerónimo Aculco, La Magdalena Contreras
Id: km002 Departamento en Venta en uno de los condominios mas exclusivos del sur de la ciudad. El departamento tiene acabados de lujo y pisos de madera de ingeniería y mármol. Cuenta con 2 recámaras, dos baños completos, cocina moderna abierta con barra. Sala comedor con muy buena iluminación y con balcón. Dos cajones de estacionamiento techados y bodega. Amenidades: Áreas deportivas, salones de eventos múltiples, albercas, gym, spa, super ludoteca, área de asadores y cafetería.


MN 8,300,000
MN 4,000 Mantenimiento
112 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
San Jerónimo Aculco
San Jerónimo Aculco, La Magdalena Contreras
Id: km001 Estrena departamento en Venta en uno de los condominios mas exclusivos del sur de la ciudad. El departamento tiene acabados de lujo y pisos de madera de ingeniería y mármol. Cuenta con 3 recámaras con 2 baños completos, la principal con balcón y walking closet. Cocina moderna abierta. Sala comedor con muy buenos espacios e iluminación y con balcón, ademas incluye sistema de audio Bose. Dos cajones de estacionamiento techados y bodega. Amenidades: Áreas deportivas, salones de eventos múltiples, albercas, gym, spa, super, ludoteca y cafetería.





