• La Magdalena Contreras

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

19 Propiedades e inmuebles en venta trato directo en La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Ordenar

Principales colonias con propiedades e inmuebles en venta trato directo en La Magdalena Contreras, Ciudad de México

7 propiedades e inmuebles disponibles en venta

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 15,500,000

MN 3,000 Mantenimiento

1940 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Nubes Norte 217

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

La casa esta ubicada en un condominio de 5 inmuebles, cuenta con jardín privado, áreas comunes, alberca, cuarto de servicio apartado de la casa, y dos bodegas.

Super destacado

MN 5,390,000

MN 3,500 Mantenimiento

77 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Prolongación Paseo de la Reforma 291

San Gabriel, Alvaro Obregón

Departamento completamente equipado, con cocina, barra, vestidor, clóset, 2 cajones de estacionamiento, bodega amplia, amenidades de primer nivel en una ubicación privilegiada.

Destacado

MN 6,990,000

MN 2,500 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Olivar de los Padres

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

• Remodelada recientemente con materiales y acabados de primera (no hay que hacerle nada), se cambió toda la instalación hidrosanitaria y la instalación eléctrica. • Pisos de placas grandes de mármol (no pedacería de mármol). • Madera de nogal. • 3 recamaras grandes (caben camas King size con buros en ambos lados). Todas con closet. Techos muy altos. • Recamara principal con aire acondicionado y calefacción. • 2 baños completos + medio baño de visitas. • Sala – Comedor. • Estudio o Sala de tv. • Cuarto de Servicio. • Cocina moderna muy bien diseñada con una alacena grande (te cabe todo). • Cuenta con una pequeña cava para 60 botellas. • Patio de lavado con enorme closet de blancos y para almacenar utensilios de limpieza. • 2 estacionamientos frente a la casa (no hay que caminar). • Paneles solares, se pagan $150 pesos de luz con aun con todos los electrodomésticos conectados y un auto eléctrico. • Condominio con muchas áreas verdes y grandes jardines comunes, todo “Pet Friedly”. Algunos condominios no permiten que las mascotas pisen los jardines. Aquí si se permite. • El jardín principal del condominio cuenta con baños de visitas para eventos. • Frente a Starbucks y Dominos Pizza. • Condominio muy tranquilo, cuenta con Seguridad 24 horas. • 2 minutos a la Supervía, llegas rapidísimo a Santa Fe, Bosques de las Lomas y al Sur de la Ciudad. • La casa esta desplantada en dos niveles, pero se puede hacer una ampliación para un tercer piso. • Trato Directo. • no inmobiliarias.

Destacado
Ver mapa