2 Propiedades e inmuebles baratos que permite mascotas en venta en Las Arboledas, Tláhuac
Ordenar

MN 850,000
45 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Porvenir 54
Las Arboledas, Tláhuac
Solo recursos propios entrega inmediata. Departamento en venta en Las Arboledas, ideal para quien busca un espacio funcional. Cuenta con 45 m² de superficie construida, distribuidos de manera eficiente. El interior ofrece 2 recámaras, 1 baño y disposición interior. Aunque el estado de conservación es regular, esta propiedad representa una excelente oportunidad. Se permite mascotas. En cuanto a la ubicación, Las Arboledas es una zona residencial tranquila con escuelas cercanas, ideal para familias. La disponibilidad es inmediata. Cuenta con 1 estacionamiento.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 945,000
45 m² lote2 rec.1 baño
PORVENIR
Las Arboledas, Tláhuac
Departamento en venta. Consta de 45m2 aproximadamente, dos habitaciones, 1 baño, sala comedor, cocina y zotehuela. El departamento se encuentra en un segundo nivel y no cuenta con estacionamiento.


MN 1,083,900
45 m² lote2 rec.1 baño
Las Arboledas None
Las Arboledas, Tláhuac
Departamento en venta de 45 m2 de construcción, con vista exterior, desarrollada en una planta arquitectónica. Consta de 2 habitaciones, 1 baño, sala comedor, cocina y patio de servicio. Cuenta con instalación para gas estacionario. Tiene piso vinílico en toda el área habitable. El condominio cuenta con acceso controlado. Cercano a Plaza Tláhuac, Plaza Zapotitlán, Parque "Canchas Gitana", Parque Arboleda, Parques Locales, Bodega Aurrera, Oxxo, Tiendas Locales, y accesible a transporte público de autobús, metro y taxi. Vía de acceso por Calle Santa Cruz.

MN 1,150,000
45 m² lote2 rec.1 baño
GITANA
Las Arboledas, Tláhuac
Departamento en venta, consta de 45 m2 aproximadamente distribuidos en 2 recámaras, sala comedor, 1 baño completo, are de lavado. Departamento no cuenta con estacionamiento.


MN 50,000,000
5000 m² lote
Gitana 82
Las Arboledas, Tláhuac
Excelente terreno a 20 Min. De el Centro Comercial "Las Antenas" cuenta con Licencia de construcción vigente, proyecto de el Arq. Mazari para 40 casas de 120m2 cada una, factibilidad de agua aprobada. Proyecto totalmente listo para empezar. • El precio publicado no incluye gastos, impuestos u honorarios de escrituración, así como ningún gasto referente a la tramitación de crédito hipotecario. • Precios sujetos a cambio sin previo aviso. • Ver datos. • Aviso de Privacidad en



