8 Propiedades e inmuebles con más de 2 baños en venta en Las Pintitas Centro, El Salto
Ordenar

MN 4,860,000
237 m² lote4 baños4 estac.
Francisco I Madero 6
Las Pintitas Centro, El Salto
El edificio cuenta con 12 locales comerciales, distribuidos de manera funcional para atender distintos giros. Dispone de baños en ambas plantas, lo que brinda comodidad tanto a clientes como a locatarios. Es una excelente oportunidad de inversión, gracias al importante movimiento comercial de la zona y su ubicación estratégica, cercana a la nueva y remodelada Carretera a Chapala, una de las principales vialidades de conexión. Esta ubicación garantiza alta afluencia, visibilidad y una sólida plusvalía para la propiedad a corto y largo plazo. *precio sujeto a cambios sin previo aviso. *iva sobre construcciones no incluido.

MN 7,500,000
800 m² lote6 rec.6 baños5 estac.
Las Pintitas
Las Pintitas Centro, El Salto
Casa De Descanso En Las Pintitas. $7, 500, 000. 800 m2 de terreno 500 m2 de construcción. Excelente propiedad en venta Cercana al Aeropuerto de Guadalajara, se puede utilizar como casa de Descanso o bien adaptar como Hotel/Hacienda. La Propiedad se encuentra a tan solo 3 cuadras de Carretera Chapala. Alberca con calefacción y Cascada. 6 Recámaras de Lujo con baño cada una, Aires Acondicionado, Amuebladas, amplia Terraza con Barra, Cocina, Jardín, cochera 5 autos, barda de 4 metros electrificada, circuito cerrado de cámaras.


MN 15,000,000
500 m² lote5 rec.3 baños4 estac.
Dirección no informada
Las Pintitas Centro, El Salto
Excelentes y bonitas casas en renta para ejecutivos de empresas dentro del Country Club Atlas, con vista al campo de Golf frente al hoyo numero 1 con hermosas hareas verdes, comparten una terraza amplia, cada casa tiene su entrada independiente y estan completamente amuebladas, tambien cuenta con un departamento extra equipado, con baño completo y tiene cochera para 4 autos. Se le podria conseguir la renta de la membresia para que pueda entrar a jugar Golf y hacer uso de todas las instalaciones del Club.


MN 9,000,000
800 m² lote6 rec.6 baños5 estac.
Las Pintitas
Las Pintitas Centro, El Salto
Hermosa casa en venta (ejidal) ideal para hotel, airbnd o casa de descanso, en zona "las pintitas" a solo 5 min. Del aeropuerto de Guadalajara. Casa con circuito cerrado y barda de 4 metros de altura, amueblada y aires acondicionados. Caracteristicas: 6 recamaras (cada una con baño) Cochera 5 autos. Cocina. Barra. Terraza. Jardín. Alberca (con calefacción y cascada) 2 niveles. Terreno 800 m2. Construcción 500 m2






