• León

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

865 Propiedades e inmuebles con área de lavado y jardín(es) y 3 recámaras en venta en León, Guanajuato

Ordenar

MN 10,000,000

346 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Bosques DEL Refugio

Bosques del Refugio, León

Descubra esta espectacular casa nueva en venta león gto en el prestigioso fraccionamiento Bosques del Refugio. Un diseño de vanguardia en 2 plantas y acabados de lujo que redefinen la comodidad y el estilo. Ideal para quienes buscan un hogar espacioso, seguro y con la mejor ubicación de la zona. Ubicación privilegiada Y conectividad vial. Su nuevo hogar se encuentra estratégicamente conectado a las principales vialidades de León, Gto. Disfrutará de acceso rápido al Blvd. Campestre y al Blvd. Paseo de los Insurgentes y Blvd. Juan Alonso de Torres, facilitando una movilidad ágil a cualquier punto de la ciudad y garantizando una alta plusvalía. Centros comerciales Y servicios inmediatos. La ubicación en Bosques del Refugio lo sitúa a minutos de los mejores centros comerciales y de servicios de la ciudad: - Comerciales: A escasos minutos de Plaza Mayor (el centro comercial más grande del Bajío) con las mejores tiendas, restaurantes y entretenimiento. - Servicios: Cercanía inmediata a zonas corporativas (como la Torre San Mateo en Blvd. Campestre), centros educativos de prestigio (Universidad La Salle Bajío), hospitales, bancos y clubes deportivos, cubriendo todas sus necesidades diarias con la mayor conveniencia. Detalles arquitectónicos de lujo. Esta residencia se asienta en un amplio Terreno de 346. 65 M2 con. 331. 32 M2 de Construcción, ofreciendo un diseño moderno y funcional: características destacadas: - Doble Altura en área social para una sensación de gran amplitud e iluminación. - Elegante Escalera Suspendida, una pieza de diseño central. - Cocina de chef completamente equipada con finas placas de Cuarzo y una espaciosa Alacena. Distribución en 2 plantas: - 3 Recámaras completas, cada una con su Baño. La Recámara Principal incluye un gran Vestidor. - Sala-Comedor amplio y luminoso. - Sala de tv separada, ideal para el entretenimiento familiar. - Medio Baño para visitas. - Cuarto de Lavado y Cuarto de Servicio (con baño), que garantizan la funcionalidad. - Cochera para 2 autos. Espacios exteriores: - Jardín Amplio, perfecto para mascotas y reuniones al aire libre. - Terraza con vistas, ideal para disfrutar de la tarde.

Destacado

MN 2,750,000

MN 500 Mantenimiento

96 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Palma real 111

El Palmar, León

¡Tu nuevo hogar te espera en Fraccionamiento El Palmar, León, Gto! Esta hermosa casa en venta está en excelentes condiciones, lista para habitarse y con todos sus documentos en regla, lo que te garantiza una compra legal y sin contratiempos. Características principales: 3 recámaras (principal con vestidor; secundarias con clósets) 2 baños completos, más un medio baño en planta baja. Amplia sala‑comedor, perfecta para reuniones familiares. Cocina equipada, bien ventilada y espaciosa. Patio de servicio con iluminación natural y excelente circulación de aire. Jardín con cochera. Cisterna de 5, 000 litros. Boiler en funcionamiento. Ubicación estratégica: Acceso directo al Blvd. Morelos, que facilita conectarse rápidamente con la ciudad. Estarás a pocos minutos (en auto) o en trayectos muy cómodos de: Centros comerciales. City Center León (Fashion Mall con oficinas, hoteles y Cinépolis. Plaza Mayor (el centro comercial más grande de la ciudad) Plaza Palmas. Merkdito Campestre. Colegios y universidades cercanas. Instituto Lux (Jesuitas) y Colegio La Salle Panorama, Colegio Cumbres, Miraflores, Británico. Tec de Monterrey. Colegio Liceo de León. Colegio Nuevo Continente. Universidad Iberoamericana León (ibero León) Universidad La Salle Bajío (campus Juan Alonso de Torres) Hospitales y clínicas: Hospital Ángeles. Medica campestre. Hospital Sienna. Torre médica Santé Muy cerca de la zona, destacan hospitales de especialidades imss (uae Hospital de Especialidades No. 1), clínicas privadas y centros médicos ubicados frente a Blvd. Morelos y otras avenidas principales, con acceso en pocos minutos en auto. Lo mejor de esta casa: Seguridad de tener tramites al día. Excelente ubicación con salida rápida hacia Blvd. Morelos. Conectividad con centros laborales e industriales, educativos y de esparcimiento. Un entorno tranquilo, silencioso y seguro ideal para familias. Este es un lugar donde comodidad, ubicación y estilo de vida se encuentran. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Destacado

MN 6,300,000

258 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Casa Nueva en Venta con Vista a la Presa, Zanda ,leon Guanajuato

Fraccionamiento Zanda, León

Residencia moderna con hermosa vista a la presa Ubicación privilegiada | Acabados premium | Espacios amplios y funcionalesPlanta baja Recibidor en doble altura, dando una sensación de amplitud y luminosidad. Espacio para sala con diseño abierto ideal para reuniones familiares. Cocina equipada con isla central y acabados de lujo. Alacena ocultaTerraza con cocineta perfecta para disfrutar al aire libre con hermosa vista a la presaJardín con vegetación ornamental: Olivo enano, boxus bola y dichondra, combinando elegancia y frescura. Cuarto de lavado y patio de tendido. Cuarto y baño de servicio independientes. Baño de visitas oculto entre acabado en lambrín. Escalera voladaPasillo de servicio lateral. Planta altarecámara principal con vestidor tipo walk-in closet, baño completo y balcón privado. Dos recámaras secundarias con clóset y baños individuales. Terraza secundaria con vista al jardín y a la presa. Sala de tv o espacio familiar abierto. Clóset de blancos. VertederoAcabados y MaterialesExterior: Cantera blanco luxorMármol travertino Xalapa apomazadoPlafón vinílico estilo maderaConcreto aparente oscuroChukum y mortero de cal en tonos oscurosPaleta de colores: Azor y TepacheInteriorCerámico color greige claroMadera tono encino europeo Light OakMadera Planked Oak CoffeePiedra de cocina Marmol CalacataPiedras en barras de baños Marmol Gris MonterreyAtributos DestacadosAljibe de 11, 000 litros Bomba sumergible para llenado de tinaco Tinaco de 1, 000 litroshidroneumático presurizador Preparación para minisplits Cerca de: A 8min de Plaza MayorA 8min de Wal Mart A 7 min del hospital Ángelesconnect trabaja con empresarios e inversionistas que buscan apoyo para crecer su capital sin descuidar sus principales actividades, somos expertos en comercialización desde la promoción-prospección-negociación hasta la firma de escrituras y asesoría fiscal. Confíe su propiedad a connect y permítanos encontrar lo que usted necesita. connect - dedicados A resultados

Destacado

MN 6,630,000

253 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Lomas del Molino III

León, Guanajuato

Casa en venta lomas del molino iii león gtosuperficie de terren?: 253. 91 M2superficie de construcción: 251. 38 M2características del inmueble-planta bajarecámara tipo principal en planta baja con vestidor, baño completo Y terrazacocina integral de diseño con cierres lentos, cubierta Y fregadero en granito Y barra, parrilla Y campana en islatorre de hornos (horno de gas Y microondas empotrables incluidos) espacio para lavavajillascochera para dos autos con acceso secundariosala comedor con doble alturaacceso principal con vestíbulomedio baño para visitasbodega/closet de interiorbodega de exteriorjardín-planta altarecámara principal con vestidor especial, baño completo Y doble lavaborecámara tipo principal con vestidor Y baño completohall de tvcuarto de lavadocloset de blancospatio de tendido-equipamiento Y acabados residenciales de lujopuerta principal de madera con chapa inteligentepanel new tech wood en fachada Y sala/comedorpiso gris veteado residencial rectificado en formato 60X120carpintería interior en melamina con jaladeras embutidas Y herrajes reforzadosexcelente proyecto de iluminación natural Y artificialiluminación ledminisplits en recámarascisterna con capacidad de 10, 000 litrostinaco con capacidad de 1, 100 litrostanque de gas lp con capacidad de 300 litroscalentador de pasobomba sumergible Y aparato presurizadormármol en regaderas Y cubiertas de lavabolínea helvex para lavabos, monomandos Y regaderascanceles de regadera Y barandales de vidrio templado de 10mm con herrajes en acero inoxidabledomos en vidrio templadocanceles Y ventanas en aluminio color electro con mosquiteros incluidosespejos flotados con iluminación led decorativadiseño de paisajismo Y jardinería incluidosriego automático en áreas verdes-amenidades del fraccionamiento: vigilanciafraccionamiento privadoáreas verdesacceso controlado-ubicacióna 10 minutos de plaza mayor Y foro 4restaurantes: mochomos, la vaca argentina, casa de piedra, rincón gauchoescuelas: hispano americano, instituto oviedo, miraflores, cumbres, universidad ebchospitales: medica campestre, hospital angelestiendas de auto servicio: walmart, heb, sam'S club.

Destacado
Ver mapa