5 Propiedades e inmuebles con más de 1 baño y 2 recámaras en venta en Lindavista Vallejo, Gustavo A. Madero
Ordenar

MN 2,590,000
67 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Lindavista Vallejo
Lindavista Vallejo, Gustavo A. Madero
Departamento con excelentes acabados, en primer piso. Solamente 6 departamentos en el edificio. Muy cerca de Parque Via Vallejo y vialidades principales. Cuenta con: -2 recámaras con closet. -Baño completo con cancel. -Sala comedor. -Área de lavado integrada al departamento. -Cocina integral. -1 lugar de estacionamiento. -Jaula de tendido y lavaderos de uso exclusivo para el departamento en la azotea. Se aceptan todo tipo de créditos, te apoyamos durante todo el proceso. Estas a un paso de encontrar tu nuevo hogar

Destacado

MN 2,050,000
MN 600 Mantenimiento
60 m² lote2 rec.1 baño
Poniente 148 4A
Lindavista Vallejo, Gustavo A. Madero
Departamento en venta en Lindavista Vallejo, ideal para quien busca comodidad y funcionalidad. Cuenta con 60 m² construidos. Este departamento ofrece 2 recámaras, perfecto para familias pequeñas. Se aceptan mascotas. Ubicado en una zona con acceso a servicios básicos como agua y luz. Lindavista Vallejo es una zona residencial con excelente conectividad. Encontrarás diversas opciones de transporte público, incluyendo acceso a avenidas principales. La zona cuenta con escuelas de distintos niveles educativos, supermercados, tiendas de conveniencia, farmacias y bancos. Para el esparcimiento, hay parques, centros deportivos y restaurantes cercanos. Ofrece lugares de estacionamiento personal y de visita. Al pagar el mantenimiento ofrece pintura, mantenimiento de áreas verdes, impermeabilizante ect.
Destacado

MN 1,630,000
MN 100 Mantenimiento
65 m² lote2 rec.1 baño
Poniente 152
Lindavista Vallejo, Gustavo A. Madero
Departamento de 65 m2 en segundo. Cuenta con: Sala. Comedor. Cocina integral. Area de lavado. Un baño completo. Dos Recamaras con closet. no cuenta con estacionamiento pensiones y area libre para estacionarse sobre avenida. se puede solicitar con la admin un lugar. Citas con 24-48 hrs de anticipación. Documentación en orden y pagos al corriente; Aceptamos todos los creditos; Cerca de avenidas principales como Vallejo y Eje central avenida 100 metros. metro y metrobus cerca caminando.

MN 1,800,000
50 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Calle Poniente
Lindavista Vallejo, Gustavo A. Madero
Departamento en venta en unidad lindavista vallejo. $1, 800, 000. Mide 50m2. Se encuentra en planta baja. Cuenta con: *2 recámaras. *1 baño completo. *Sala comedor. *Cocina integral. *Área de lavado dentro del departamento. *Pequeño patio. *Estacionamiento en área común


