14 Propiedades e inmuebles con área de lavado y balcón en venta en Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 9,100,000
MN 1,500 Mantenimiento
385 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Abadejos
Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregón
Casa de 387 metros de Terreno y de construccion 318 metros, tiene 4 habitaciones, tres con baño, una con vestibulo, una habitacion para oficina, sala comedor, Cocina integral, baño, chimenea, asador, cuarto de lavado, jardin, dos cajones de estacionamiento. Renta en $38 mil mas mtto

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 13,500,000
MN 4,300 Mantenimiento
1066 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Desierto de los Leones
Tetelpan, Alvaro Obregón
Excelente propiedad en condominio silencioso y agradable, con 3 recamaras, 4 baños completos, 1 medio baño, vestidor en recamara principal, sala, comedor con salida a terraza con vistas lindas a tu bosque privado, entorno boscoso, desayunador, estudio o cuarta recamara con baño, sala de tv, áreas de servicio. Paneles solares, cisterna de 10, 000 litros y sistema presurizado. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, y/o electrodomésticos*

Super destacado

MN 4,850,000
MN 2,900 Mantenimiento
148 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
DESIERTO DE LOS LEONES
Tetelpan, Alvaro Obregón
148m2 habitables. 3er piso. 3 habitaciones, la principal con vestidor y baño. 2 baños completos. Estancia amplia e iluminada. Cocina integral con gran espacio de almacenamiento. Cuarto de lavandería. Cuarto de servicio con baño. 3 estacionamientos independientes. Caseta de vigilancia. Interesados contactar en día y horario abierto

Super destacado


Super destacado

MN 4,300,000
MN 3,500 Mantenimiento
118 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
2da Cerrada del Moral 29
Tetelpan, Alvaro Obregón
Ubicado en un condominio diseñado para quienes valoran la tranquilidad, comodidad y calidad de vida, este departamento en planta baja combina privacidad, amplitud y excelente estado de conservación. Características: - Estancia amplia con excelente iluminación natural. - Cocina cerrada, funcional. - Área de estudio. - 3 recámaras. Principal con baño privado. 2 recámaras secundarias que comparten baño. - Área de lavado con opción a cuarto de servicio. - 2 lugares de estacionamiento cercanos al departamento. - Bodega. Amenidades: - Alberca climatizada al aire libre. - Gimnasio equipado. - Salón de fiestas. - Terraza con jardín. - Pet friendly. Entorno: - Condominio con excelente mantenimiento. - Ambiente tranquilo y seguro. - Rodeado de naturaleza. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y espacios bien pensados para la vida familiar. ¡Agenda con Navel tu cita hoy mismo!

Super destacado

MN 9,900,000
MN 3,500 Mantenimiento
238 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Camino Desierto de los Leones al 5700
Tetelpan, Alvaro Obregón
Ubicada en una zona muy tranquila boscosa y de alta plusvalía de la ciudad, Esta acogedora casa en condominio ofrece un balance perfecto entre seguridad, confort y estilo de vida. Al entrar te recibirá una estancia sumamente iluminada gracias a sus amplios ventanales, los cuales conectan directamente con un jardín privado, espacio ideal para organizar asados, o ver jugar a tus hijos o mascotas. La propiedad cuenta con la siguiente distribución: Planta Baja: Estancia de sala comedor con vista al jardín, cocina integral equipada con excelente espacio de almacenamiento, medio baño de visitas, antecomedor con pequeña terraza y área de lavado. Planta Alta: Dos amplias recámaras, una de ellas con baño privado y vestidor, la otra recámara con clóset amplio y balcón, family room de excelente tamaño, y un baño completo en el pasillo. Última Planta: Recámara principal con enorme vestidor, baño completo con jacuzzi, y linda terraza. Además cuatro lugares de estacionamiento techados y cuatro bodegas. El condominio es muy tranquilo y cuenta con vigilancia 24 hrs. A unos minutos de Santa Fe, San Ángel y principales vías de comunicación.

Super destacado

MN 10,500,000
MN 4,200 Mantenimiento
147 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Desierto de los leones
Tetelpan, Alvaro Obregón
“concédete el placer de vivir cerca de la naturaleza dentro de la ciudad” Brezo Desierto de los Leones es un conjunto residencial exclusivo de 23 casas con una excelente ubicación, a 10 minutos de Periférico, y a tres minutos de la Supervia poniente y San Jerónimo. Estrena casa en entrega inmediata, con vigilancia las 24 hrs., estacionamiento para visitas, 500 mts de jardín común en una de las zonas más exclusivas de Desiertos de los Leones. Con acabados de lujo las casas cuentan con 3 recámaras con baño, recámara principal con vestidor, terraza, estudio, estancia, cocina equipada, roof garden privado con baño o Family room (según tipología), cuarto de servicio con baño, área de lavado, jardín privado, 2 lugares de estacionamiento; se entrega completamente terminada y equipada.

Super destacado

































