• Lomas de San Angel Inn

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

11 Propiedades e inmuebles baratos con gimnasio y terraza en venta en Lomas de San Angel Inn, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 7,490,000

170 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Desierto de los leones 4373, Lomas de San Ángel Inn, 01790, Álvaro Obregón, México

Lomas de San Angel Inn, Alvaro Obregón

Ref: 2 5 6 3 3 1. Este lujoso departamento es una verdadera joya en el mundo inmobiliario. El edificio fue diseñado por el Arq. Legorreta, de estilo mexicano contemporáneo, espacios coloridos, líneas rectas y un gran diseño. Con una construcción de 170 m2, el departamento, al entrar tiene un vestíbulo, cocina abierta con área de lavandería, medio baño para visitas, sala, comedor con terraza, 2 recámaras, 3 baños completos, y una sala de tv que bien puede convertirse en una tercera recámara ya que cuenta con su propio baño completo. La habitación principal tiene un walking clóset con muy buenos detalles en carpintería. Pisos de fina madera al igual que los clósets y los muebles de baño que combinados con mármol, logran un espacio acogedor y elegante además de moderno. El edificio posee amenidades exclusivas como gimnasio, sala de masajes con vapor, salón de fiestas y un Rooftop con vistas espectaculares a la cdmx. El departamento también incluye bodega, equipada con estanterías de madera y una cava para 100 botellas, 3 lugares de estacionamiento fijos y lineales, 2 elevadores, caseta con estricta vigilancia 24/7, internet/Wifi, terrazas en todas la habitaciones. Su ubicación es privilegiada, se encuentra sobre Desierto de los Leones, a 1km de periférico (5 minutos) ya que está antes de uno de los cruces que complica la avenida Desierto, también tiene salida con la avenida Las Aguilas conectando a la super vía para llegar a Santa Fe. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble edificio lleno de lujo y confort en Ciudad de México! Ubicación cercana a las colonias: Atlamaya, Lomas de San Angel Inn. Buenas vías de comunicación a colegios de prestigio. A unos minutos de Altavista, San Angel, Las Águilas, San Jerónimo. #flordemaria #desiertodelosleones #lomasdesanangelinn #televisasanangel

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 3,474,968

41 m² lote1 rec.1 baño

Lomas de San Ángel Inn

Lomas de San Angel Inn, Alvaro Obregón

[dxy-738] En el centro de todo, donde la plusvalía se combina con la cultura y la conectividad, surge una propuesta que va más allá de vivir: una inversión inteligente en un entorno urbano vibrante y con visión a futuro. Su arquitectura contemporánea y diseño sofisticado crean espacios elegantes y funcionales, pensados para ofrecer privacidad, confort y un estilo de vida elevado. Los acabados, como barras de granito y pisos de porcelanato o cerámico, aportan durabilidad y estética, completando una experiencia moderna y de alta calidad. Departamento 703. Segundo piso, con elevador. $3, 474, 968. 38. Escritura: próximamente. Espacios y características. • Área de construcción total de 41 m2. • Área habitable de 41 m2. • 1 Recámaras. • 1 baño. Otras amenidades y beneficios: •Lobby. •Business Center. •Alberca. •Ludoteca. •Gym. •Sala de juegos. •Cine. Beneficios de Ubicación: • Cerca de San Ángel Inn. • A 10 minutos en coche de Ciudad Universitaria y de Perisur. • A 13 minutos del Bosque de Chapultepec y del Auditorio Nacional. •A 15 minutos en coche del Hospital abc, Sur. Agenda tu visita o consulta hoy. Excelente oportunidad para vivir o invertir con atención personalizada. ¿Buscas financiamiento? Te apoyamos con asesoría legal y crediticia. •Precio sujeto a cambio sin previo aviso. •Consulta los créditos disponibles para esta propiedad. •Información y documentación se entregan durante el proceso de venta. •Precio de contado; el financiamiento depende de cada institución. •El precio no incluye impuestos ni gastos de escrituración. •Imágenes y muebles son ilustrativos; el resultado final puede variar. •Es importante hacer una visita al inmueble para conocer las características y/o acabados. •Consulta nuestro aviso de privacidad en la página web.

MN 3,800,000

MN 1,800 Mantenimiento

114 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Avenida Toluca 999-d1

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Área Social: Estancia para sala y comedor con chimenea integrada y funcional. Área de Antecomedor: Espacio independiente de la cocina, equipado con un tragaluz para optimizar la entrada de luz natural. Cocina: Cocina integral. Área Privada: * Recámara principal con baño completo integrado en su interior y closet. 1 Baño completo adicional para uso compartido de las áreas comunes y visitas. Estacionamiento: 1 cajón de estacionamiento techado y dependiente (requiere coordinar movimiento con otro vehículo). Almacenamiento: 1 bodega privada. Ubicación y Conectividad. Dirección: Avenida Toluca, Colonia Olivar de los Padres, Alcaldía Álvaro Obregón. Conectividad: A 5 minutos de la Universidad Anáhuac del Sur, con vías de acceso hacia Periférico Sur, Desierto de los Leones y Supervía Poniente. *El precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores de conformidad con la nom-247-se-2021. *Los muebles, decoración y artículos que se muestran en las fotografías son ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta del inmueble. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. *Se aceptan pagos con recursos propios y créditos hipotecarios bancarios o de instituciones públicas (sujeto a la aprobación de la institución financiera). *Contrato de Adhesión: Modelo inscrito el 15 de marzo de 2023 en el Registro Público de Contratos de Adhesión de la profeco bajo el número Ver datos. *Consulta nuestro aviso integral en nuestro sitio web o directamente en nuestras oficinas.

Ver mapa