• Lomas Quebradas

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

49 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y más de 3 baños en venta en Lomas Quebradas, La Magdalena Contreras

Ordenar

MN 10,980,000

266 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Pino

Lomas Quebradas, La Magdalena Contreras

Lo que estabas esperando encontrar, hoy es una realidad. En una calle cerrada y tranquila, a solo una cuadra de Luis Cabrera y Av. San Jerónimo, con salidas inmediatas a la Supervía y Periférico, se encuentra esta casa que no solo se visita… se siente desde que entras. Una residencia de estilo mexicano contemporáneo, pensada para disfrutarse todos los días, para convivir, celebrar y crear recuerdos en familia. Con 266 m² de terreno y 303 m² de construcción en dos niveles, la casa envuelve con sus espacios cálidos, llenos de luz y excelente distribución. La sala y el comedor, independientes y con pisos de cedro americano, invitan a largas sobremesas y reuniones especiales. El patio interior regala luz natural y una sensación de calma que se percibe en toda la casa. La cocina, amplia y equipada, se convierte en el corazón del hogar, perfecta para compartir desayunos, comidas y conversaciones sin prisa. La terraza con asador y plancha de teppanyaki abre la puerta a tardes inolvidables con amigos y familia, mientras que el espacio social con bar, cava y cableado oculto para sonido conecta directamente con un jardín plano de aproximadamente 150 m², rodeado de vistas verdes que transmiten paz y privacidad. En la planta alta, cuatro recámaras amplias ofrecen privacidad y comodidad para cada integrante de la familia. La recámara principal invita al descanso, con vestidor, tapanco y baño propio; una recámara secundaria con tapanco y baño, ideal para niños o adolescentes, y dos recámaras más que comparten baño, perfectas para crecer juntos. Cuarto de lavado en planta de recamaras, además de cuarto de servicio, 3 bodegas, 2 medios baños de visitas, uno de los cuales es independiente a la casa y tres estacionamientos con portón eléctrico hacen la vida diaria más cómoda. La calefacción Hidrónica por áreas envuelve la casa en confort durante todo el año. La casa se encuentra en excelente estado y lista para recibir nuevas historias. Aquí no compras solo una casa. Aquí comienzas una nueva etapa de tu vida, rodeado de tranquilidad, bienestar y momentos que se quedarán contigo para siempre. Rosa elena torres. - Ver datos-68. ___________________________________________________________. El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario* *Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o la boletas predial. . Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con el agente. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

MN 19,500,000

MN 2,000 Mantenimiento

507 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Tlalixcoyan 22

Lomas Quebradas, La Magdalena Contreras

[csg-353] Hermosa Residencia Mexicana contemporánea en venta /La Presilla San Jerónimo. Ubicada en el Barrio de San Francisco, dentro del fraccionamiento La Presilla, esta residencia de estilo mexicano contemporáneo se abre al paisaje con una vista arbolada que envuelve cada espacio en calma y luz natural. El acceso está marcado por una fuente que introduce el recorrido interior y establece un diálogo inmediato con la sala principal. La chimenea, acompañada por una iluminación cuidadosamente diseñada, crea un ambiente íntimo y sereno, pensado para encuentros sociales. A un costado, la biblioteca amplia y funcional, incorpora una bodega independiente, consolidándose como un espacio versátil y sofisticado. La zona social se despliega hacia el exterior mediante grandes ventanales que integran la sala y el comedor con el jardín y la terraza, diluyendo los límites entre interior y naturaleza. La cocina, con antecomedor, se integra de manera discreta y funcional, acompañando la vida cotidiana del hogar. La terraza se concibe como una extensión natural del área social, equipada con asador y una gran mesa para disfrutar al aire libre, mientras el jardín, poblado de flores y vegetación, aporta color, frescura y privacidad al conjunto. En la planta alta, un gran domo baña de luz el área familiar, un espacio flexible que puede transformarse en una tercera recámara y que se abre a un balcón con vista arbolada. La recámara principal ofrece un refugio privado con estudio y walk-in closet, mientras que la segunda recámara, luminosa y acogedora, se conecta a la principal a través de una terraza exterior, ideal para iniciar el día en contacto con el entorno. La propiedad cuenta con garaje techado para dos automóviles, cuarto de servicio y área de lavandería. __. Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

MN 9,980,000

220 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Calle Cruz Verde

Lomas Quebradas, La Magdalena Contreras

Casa ubicada en una privada de solo 6 casas, con buena iluminación natural y espacios amplios. Cuenta con 3 recámaras, cada una con baño y vestidor. En planta baja se encuentran la sala, comedor con vista a una terraza que se puede volver a convertir en jardín, bar, cocina de buen tamaño con espacio para desayunador, medio baño de visitas y un espacio adicional con baño completo que puede funcionar como cuarto de servicio, estudio o gimnasio. El cuarto de lavado se encuentra cerca de la cocina para aquellas personas que disfrutan de la comodidad de tenerlo todo en un solo piso. En el segundo piso hay un estudio, una recámara principal con vestidor de buen tamaño y una recámara secundaria también con vestidor y baño. En el tercer nivel se encuentra la tercera recámara con vestidor y baño, así como un cuarto de tv ideal. Todas las recamaras son relativamente del mismo tamaño por lo que puede ser cualquiera la principal. La casa cuenta con 4 lugares de estacionamiento con posibilidad de habilitar un quinto, cisterna, vigilancia 24/7 y un mantenimiento mensual de $3, 500. 00. El precio de venta del inmueble es más gastos de escrituración (derechos, impuestos, honorarios, avalúos) que serán calculados por la notaría al formalizar la operación. En operaciones de crédito el monto de escrituración se determinará en función de los montos de crédito. Se encuentran a disposición del consumidor los documentos necesarios para la venta del inmueble. El inmueble se transmitirá libre de todo gravamen.

MN 17,000,000

604 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Av. San Jerónimo 1849

Lomas Quebradas, La Magdalena Contreras

Casa de lujo en San Jerónimo a 5 minutos de Periférico y 2 minutos de la Supervía. A 5 minutos de Artz y el Hospital Ángeles. Distribución: Estancia. Comedor. Cocina Integral con mesa. 3 recámaras con vestidor y baño. 3 baños completos. 2 medios baños. 6 lugares de estacionamiento techados. Estudio. Cuarto de tv. Bodega. Cuarto de servicio con baño. Terraza techada. Área de asador. Jardín. Caseta de vigilancia. características: Superficie de terreno: 604m². Superficie de construcción: 529m². Forma de Terreno: Regular. Edad: 10 años aprox. Niveles Totales: 3 niveles. Uso de suelo: Habitacional con comercio. Equipamiento de la propiedad: Gas estacionario. Boiler. Cisterna. equipamiento de la propiedad: Cisterna. Tinacos. Áreas verdes. Circuito cerrado. Estatus del inmueble: Inmueble desocupado. Inmueble usado. Inmueble libre de gravamen. Forma de pago: Se aceptan pagos con recursos propios y créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas y privadas (la aprobación de los créditos está sujeta a las políticas de cada institución). Documentación con la que se cuenta: Escritura Pública. Constancia de Folio Real actual. Boleta predial y agua. Esta y otra información documental del inmueble disponible en oficina con previa cita. Servicios de la zona: Agua. cfe. Drenaje. Servicios municipales. Gas. Transporte Publico. vialidades Y puntos de interés: A 5 minutos de Periférico y 2 minutos de la Supervía. A 5 minutos de Artz y el Hospital Ángeles. En la zona hay escuelas, gasolineras, gimnasios, parques y comercio familiar. Entorno: Habitacional con comercio. información profeco: Los gastos, impuestos de escrituración y otros cargos relacionados con crédito hipotecario no están incluidos en el costo de venta. Datos de medidas exactas y colindancias detallados en escritura pública, todas las adquisiciones inmobiliarias son Ad-Corpus. Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco): Número Ver datos, de fecha 12 de abril de 2023.

MN 21,900,000

480 m² lote5 rec.5 baños5 estac.

Santiago 605

Lomas Quebradas, La Magdalena Contreras

Casa con Departamento Independiente. Distribución de la Casa: Planta Baja.: Recibidor. • Sala. • Comedor. . Cocina Integral con Desayunador. • 1 Medio Baño. Segunda Planta. Cuarto Tv. 3 Recamaras con Baño completo. Recamara Principal con Vestidor. Todas las Recamaras con Balcón. Cuarto de tv. •• Cuarto de servicio. 3er Piso. Cuarto de Servicio. Lavandería. Cuarto de Tendido. 4To Piso Terraza. Sótano. 1 Medio Baño. Cuarto de usos múltiples con Salida al jardín. Jardín con Camino de piedra. Comedor Exterior. Asador. • 5 estacionamientos. Descripción del Departamento. 120 m2. Planta baja. Sala. Comedor. Cocina Integral. 1 medio baño. área de tendido. Planta Alta. 2 Recamaras. Tapanco. 1 Baño Completo. Características: • Superficie habitable: 600 m². • Forma de Terreno: Regular. • Edad: 20 años aprox. • Uso de suelo: Habitacional. Equipamiento de la propiedad: • Gas estacionario. • Boiler. • Lavadero. • Contrato cfe. Equipamiento Casa: • Cisterna. • Tinacos. • Escaleras. Estatus del inmueble: • Inmueble Ocupado. • Inmueble Usado. • Inmueble Libre de gravamen. Forma de pago:  Se aceptan pagos con recursos propios y créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas y privadas (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución). Documentación con la que se cuenta, disponible en oficina con previa cita. Servicios de la Zona: • Agua, • cfe, • Drenaje, • Servicios municipales, • Gas, • Transporte Público. • Vialidades: Cerca de Av Luis Cabrera; Super Via Poniente, Av San Jerónimo. • Entorno: • Habitacional. Información profeco: • Los gastos, impuestos de escrituración y otros cargos relacionados con crédito hipotecario no están incluidos en el costo de venta. • Datos de medidas exactas y colindancias detallados en escritura pública, todas las adquisiciones inmobiliarias son Ad-Corpus. • Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco): Número Ver datos, de fecha 12 de abril de 2023. Acepta Créditos: Si Bancario y hir casa. Ver datos. 8581 / Ver datos. 2853

MN 27,000,000

960 m² lote6 rec.6 baños7 estac.

Cruz verde 172 , Lomas Quebradas , 10000 La Magdalena Contreras, Ciudad de México, México

Lomas Quebradas, La Magdalena Contreras

Ref: 1 9 4 8 1 4. Baja de precio! En venta esta espectacular mansion en la exclusiva zona de Lomas Quebradas, en La Magdalena Contreras, Ciudad de México. Esta impresionante propiedad se ubica en una calle tranquila, en una zona fuera de ruidos y molestias de la ciudad. Cuenta con una superficie de construcción de 900 m2, se compone de una casa principal con 4 amplias recámaras, la master bedroom con su baño completo, jacuzzi y gran regadera, además de un inmenso walking closet. La estáncia con su chimenea, el hall de entrada y el comedor aprovechan plenamente de la vista a jardin y salida a una gran terraza con asador que amplifica el espacio de vida. Tiene una fabulosa biblioteca de 2 pisos con escalera caracol y un hermoso vitral emplomado de piso a techo. La cocina esta equipada y el antecomedor es practico para el dia a dia. Cuenta con un departamento independiente con cuarto, baño completo y la posibilidad de integrar un pequeña cocina tipo americana. En planta baja a nivel jardin, es un loft con acceso interior y exterior independiente siendo sala familiar o salon de fiestas con baño completo y closet. La casa está diseñada con materiales de primera, marmol de Italia y maderas preciosas que aportan elegancia al conjunto. El estacionamiento es para 5 vehículos, tiene bodega(s), área de lavandería, closets, cuarto de planchado, y cuarto de servicio ademas de una casita independiente de guardias a la entrada. Su ubicación en una zona privilegiada de la ciudad, tiene con acceso a San Jeronimo y a la Super Via Pte en minutos así como la Magdalena Contreras, sus comercios, escuelas y universidades, centros deportivos y todo tipo de actividades. Esperamos ofertas. Lláma para concertar visita.

Ver mapa