4 Propiedades e inmuebles sin estacionamientos en venta en Los Domínguez, Villa del Carbón
Ordenar

MN 5,603,191
6591 m² lote
LOS Encinos
Los Domínguez, Villa del Carbón
Terreno plano con acceso a la contratación de los servicios de agua, luz eléctrica y telefono. El acceso al terreno es un 80% pavimento y un 20% terracería cercana al lienzo charro. Popiedad arbolada y hermosa vista panorámica excelente para casa de descanso. no pasa para ningúN tipo de crédito.


MN 1,250,000
2836 m² lote
Calle Cornelio Nieto, Los Dominguez, Villa del Carbón
Los Domínguez, Villa del Carbón
Terreno en venta A 5 min del centro de villa del carbon, totalmente plano cuenta con cimientos para contruccion de 120 M2 aprox, una fosa septica de 3Y *3, ya con losa 1 habitacion Y lo que esta diseñado para el bañO, se puede contratar el ervicio de luz Y agua


MN 1,924,848
402 m² lote4 rec.3 baños
LOS Domiguez
Los Domínguez, Villa del Carbón
Casa con bonita vista panorámica cuenta con servicios de agua, luz a 5-10 minutos del centro de Villa del Carbón, terreno totalmente plano rodeado de naturaleza. La casa consta de 4 amplias habitaciones, 3 amplias salas, 1 cocina, 3 baños completos, predio completamente bordeada y con un zaguán automático. no pasa para ningúN crédito


MN 750
6379 m² lote
LOS Encinos None
Los Domínguez, Villa del Carbón
Terreno plano con acceso a la contratación de los servicios de agua Y luz eléctrica. El acceso al terreno es un 80% pavimento y un 20% terracería cercana al lienzo charro. Popiedad sin arboles excelente para la construcción de casa habitación y casa de descanso. no pasa para ningúN tipo de crédito.

