12 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y cuarto de servicio en venta en Manzanastitla, Cuajimalpa de Morelos
Ordenar

MN 7,950,000
MN 4,000 Mantenimiento
224 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Cda. Salvador Novo
Manzanastitla, Cuajimalpa de Morelos
Vendo preciosa casa dentro de condominio horizontal, moderna, iluminada. Vigilancia 24 horas. Casa en 2 niveles. 3 recámaras, la principal con vestidor y baño. Las otras 2 con clósets grandes y comparten baño. Family room muy amplio e iluminado. Cocina cerrada, 2 alacenas, desayunador. Sala comedor amplios, Lindo jardín privado. Medio baño de visitas, Cuarto de servicio y cuarto de lavado. 3 lugares de estacionamiento. Conjunto de 35 casas, muy tranquilo. Casa en esquina, excelente ubicación dentro del condominio. Áreas comunes: salón de eventos con baños y cocineta, jardín.

Destacado

MN 7,250,000
MN 4,000 Mantenimiento
221 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
2a. Cerrada Salvador Novo 25
Manzanastitla, Cuajimalpa de Morelos
Sir Ver datos. Casa en condominio en Cuajimalpa, con ubicación céntrica hacia Santa Fe, Vistahermosa, Interlomas y Bosques de las Lomas. Ideal para familias con hijos en edad escolar. Cuenta con tres espaciosas e iluminadas recámaras, la principal con baño y vestidor. Family room, cocina con desayunador, jardín con terraza, lavandería y cuarto de servicio. Tres estacionamientos, jardín común y salón de fiestas. Vigilancia 24 horas. El precio de venta no incluye gastos de escrituración y/o gastos notariales. Registro Público de Contratos de Adhesión de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor, bajo el número Ver datos, de fecha 08 de octubre de 2024, con fundamento en los artículos 24, fracción xv, 73, 85 Y 87 de la Ley Federal de Protección al Consumidor. El mobiliario y artículos decorativos mostrados en las fotografías no están incluidos. Eb-vx9446


MN 6,500,000
MN 6,000 Mantenimiento
400 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Calle Prolongación Hidalgo
Manzanastitla, Cuajimalpa de Morelos
Planta Baja con 200m2 propios de hermoso y cuidado jardín, remodelado con excelentes acabados, además cuenta con amenidades como salón de usos múltiples, jardín común y estacionamiento de visitas. Casi todas las áreas tienen vista al jardín. Fue ampliado con una terraza que se usa como área social. El cuarto de servicio es independiente dentro del mismo terreno propio. Es como una casa A super precio

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 5,990,000
MN 5,500 Mantenimiento
120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Avenida Jesús del Monte 39
Jesús del Monte, Huixquilucan
Departamento en venta en Residencial Plaza Victoria. Excelente departamento de 120 m² en uno de los condominios más completos y mejor mantenidos de la zona. La propiedad cuenta con una distribución muy funcional, ideal para familias o para quienes buscan vivir con comodidad, seguridad y amenidades de primer nivel. Características principales: * 120 m² * 2 recámaras. * 2 baños completos. * Cuarto de servicio con baño completo. * 2 lugares de estacionamiento. * Condominio con excelente seguridad. * Mantenimiento superior. Amenidades del condominio: * Gimnasio. * Alberca techada. * Jacuzzi. * Salón de fiestas. * Salón de reuniones. * Terraza con asadores. Plaza Victoria destaca por ser uno de los residenciales mejor posicionados de la zona, gracias a su seguridad, mantenimiento y amenidades, ofreciendo una experiencia de vida cómoda, práctica y con gran calidad. Una excelente opción para quienes buscan invertir o vivir en un departamento funcional dentro de un condominio de alto nivel.

Super destacado

MN 10,200,000
305 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Jesus del Monte, Jesus del Monte, Huixquilucan, Estado de México.
Jesús del Monte, Huixquilucan
305m2Cocina integral3 recámaras con vestidor y bañoSala y comedorCuarto de servicioFamily Oficina 2 lugares de estacionamientoEspectaculares amenidades: AlbercaJardínGimnasioSalón de FiestasBusiness CenterCineCancha de tennisCancha de SquashIdeal para inversionista ya que se encuentra rentado. Las imágenes presentadas en este documento son ilustrativas y tienen el propósito de ofrecer una representación visual de los productos y servicios. Los precios, las superficies mencionadas y las condiciones comerciales están sujetos a cambios sin previo aviso, dependiendo de las variaciones del mercado y otras circunstancias relevantes. El precio de venta no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario.

Super destacado





































