5 Propiedades e inmuebles con más de 1 baño en venta trato directo en Marina Vallarta, Puerto Vallarta
Ordenar

MN 17,890,000
MN 12,200 Mantenimiento
222 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
Avenida Paseo de la Marina 625
Marina Vallarta, Puerto Vallarta
Permitete disfrutar de un departamento amplio para la comodidad de la familia en una de las mejores y mas exclusiva zona de Puerto Vallarta, en donde podrás encontrar gran variedad de restaurantes, supermercados, plazas comerciales y el aeropuerto internacional de Puerto Vallarta a una distancia de 10 minutos. Este hermoso departamento te ofrece 3 recamaras, 3 baños completos, cuarto de lavado, amplia sala, cocina y comedor, para 8 personas Max acorde al reglamento interno del condominio.
Super destacado

MN 7,995,000
117 m² lote3 rec.2 baños
Marina Vallarta
Marina Vallarta, Puerto Vallarta
Departamento en venta en Marina Vallarta, Puerto Vallarta. Cuenta con 3 recámaras, 2 baños, 117. 69 m² totales y una terraza privada de 21. 44 m², ideal para disfrutar el clima y estilo de vida de la zona. El desarrollo ofrece alberca, palapas, recepción, seguridad 24/7, elevadores, coworking compartido y servicio de limpieza opcional, lo que lo convierte en una excelente opción para segunda residencia, inversión patrimonial o renta vacacional. Su ubicación en Marina Vallarta, la amplitud de sus espacios y las amenidades del conjunto hacen de esta propiedad una alternativa atractiva para vivir o invertir en Puerto Vallarta. Disponible para visitas con previa cita.

MN 10,200,000
200 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Marina Vallarta
Marina Vallarta, Puerto Vallarta
Vive en el corazón de Marina Puerto Vallarta, en una casa de dos pisos, amplios espacios y 4 recámaras con baño propio y closet, balcones que te rodean de naturaleza y luz natural. Cocina abierta y terraza que da al campo. Garage techado hasta para 3 coches. Amenidades: alberca enorme y espacio de asadores y camastros.

MN 15,000,000
335 m² lote4 rec.5 baños1 estac.
Av Paseo de la Marina Nte
Marina Vallarta, Puerto Vallarta
* 4 Recamaras amplias con vestidores, una de ellas en planta baja con baño completo, 2 recamaras con vista al campo de golf. + 5 Baños completos. Cocina integral amplia con estufa y campana. Alacena amplia. Área de comedor amplia. Área de sala amplia. Cuarto de servicio. Alberca privada. Terraza con vista espectacular al campo de golf. Área de bbq. Cochera para 2 carros. Seguridad 24/7. Está en un coto de 10 casas. A/C y ventiladores de techo.

