• Merced Gómez

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

9 Propiedades e inmuebles con servicios básicos (agua/luz) y 1 recámara en venta en Merced Gómez, Benito Juárez

Ordenar

Más opciones de propiedades e inmuebles con servicios básicos (agua/luz) y 1 recámara en venta próximo a Merced Gómez, Benito Juárez

15 propiedades e inmuebles disponibles en venta

7 propiedades e inmuebles disponibles en venta

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 5,200,000

MN 3,600 Mantenimiento

77 m² lote1 rec.2 baños1 estac.

Guadalupe Inn

Guadalupe Inn, Alvaro Obregón

Departamento en una de las zonas más consolidadas y mejor conectadas de la ciudad. La Colonia Guadalupe Inn combina la tranquilidad de una colonia residencial con acceso inmediato a todo lo que la cdmx ofrece: fácil acceso a Metrobús, ciclovía, y a menos de diez minutos de San Ángel, el wtc y la zona corporativa de Insurgentes. El departamento tiene 77 m² bien aprovechados. La cocina es abierta, con isla de granito negro, parrilla de inducción integrada, campana de acero inoxidable y gabinetes lacados blancos, un espacio que invita a cocinar y convivir al mismo tiempo. Desde la sala, dos puertas corredizas dan acceso a un balcón corrido con barandal de cristal y vista a los árboles del camellón de Insurgentes: verde, luz natural y movimiento de ciudad desde casa. La recámara principal tiene vestidor completo con cajones, repisas y barra doble, y baño en suite con mármol blanco, doble lavabo sobre mueble de madera y regadera en box de cristal templado. El segundo cuarto funciona como estudio o cuarto de tv, y también cuenta con baño completo, ideal para quien trabaja desde casa o quiere tener su espacio separado. El edificio tiene lobby con piso de mármol bicolor y elevadores de acero inoxidable. Un cajón de estacionamiento incluido. Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación correspondiente. Las fotografías no son vinculantes. Al precio de venta se deberán adicionar gastos notariales y de escrituración. Citas con 24 horas de anticipación. *cf* eb-wj5387

Destacado

MN 4,300,000

MN 3,200 Mantenimiento

62 m² lote1 rec.1 baño2 estac.

Av. Insurgentes Sur

Guadalupe Inn, Alvaro Obregón

Distribución: • Sala. • Comedor. • 1 recámara. • 1 baño completo. • Cocina integral. • Área de lavado. • Departamento exterior con increíble vista. • Acabados modernos. • 2 lugares de estacionamiento. Características: • Superficie: 62 m2. • Edad: 11 años aprox. • Piso en el que se encuentra: 15°. • Niveles Totales: 15 niveles. • Uso de suelo: Habitacional. • Mantenimiento: $3, 200 pesos mensuales. Equipamiento del Departamento: • Gas red. • Boiler. • Lavadero. • Closet en recamaras. • Estufa. • Balcón. • Bodega. • Contrato cfe. Equipamiento Edificio: • Cisterna. • Vigilancia 24 hrs. • 2 elevadores. • Recepción. • Sala de espera. • Gimnasio. • Sala de cine. • Salón de juegos. • Roof garden. • Equipado con muebles. • Cocina. • Pantalla de T. V. • Valet parking. Forma de pago: • Se aceptan pagos con recursos propios y créditos hipotecarios bancarios y de instituciones. públicas y privadas (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución). Servicios de la Zona: • Agua, • cfe, • Drenaje, • Servicios municipales, • Gas, • Transporte Público. Entorno: • Habitacional. Información profeco: Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco). Número Ver datos, de fecha 2 de diciembre del 2022.

MN 3,750,000

65 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Blvd Adolfo Lopez Mateos 2054

Las Águilas, Alvaro Obregón

Ref: 3 0 2 8 3 8. En venta este hermoso departamento de 1 recámara en Las Águilas, Álvaro Obregón. Con una construcción de 65 m2, este inmueble cuenta con 1 baño completo, 1 medio baño y balcón con una espectacular vista libre a la montaña que te dejará sin aliento. Ubicado en un piso 14 de 16 niveles. Cuenta con walk-in closet, closet de lavado amplio con lavadero. Cocina abierta equipada con estufa de 4 quemadores, horno con extractor y horno de microondas. Además de una bodega muy amplia y de gran altura. El espacio de estacionamiento esta asignado y es con eleva autos. El edificio cuenta con servicio de Valet que hará que tu ingreso y salida sea muy fluida. Amenidades con gimnasio, salón de fiestas, 2 elevadores, caseta de vigilancia con acceso controlado y recepcion de paqueteria, puertas eléctricas, espacio de co-working o sala de juntas y seguridad privada 24 hrs. Este departamento es ideal para aquellos que buscan comodidad y seguridad en un mismo lugar. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, Las Águilas ofrece un entorno tranquilo y seguro para sus residentes. A solo unos minutos de centros comerciales, restaurantes y parques, esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada. Principales vías de acceso como Periférico, Barranca del Muerto, Calzada de Los Leones hacen que la movilidad en la zona sea muy conveniente. Además, la cercanía a estaciones de metro y metrobús brindan opciones de transporte público para desplazarse fácilmente por la ciudad. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este increíble departamento en Las Águilas!

Ver mapa