21 Propiedades e inmuebles amueblados con balcón y 4 recámaras a estrenar en venta en Mérida, Yucatán
Ordenar

MN 7,500,000
358 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
2 None
Fraccionamiento Pedregales de Tanlum, Mérida
Residencia Moderna y amueblada en Venta Pedregales de Tanlum, MéridaUbicación estratégica a solo 2 calles de Nissan Circuito ColoniasPerfecta para vivir o invertir, ubicada en una de las zonas con mayor conectividad y plusvalía de Mérida, rodeada de: HospitalesEscuelasPlazas comercialesRestaurantesPrincipales avenidasCaracterísticas de la propiedad: 4 amplias recámaras, cada una con baño completo y clóset vestidorSala y comedor de gran tamañoCocina funcional con excelente distribuciónTerraza trasera perfecta para reunionesJardín y alberca privada Cuarto de lavado + cuarto de bodegaGarage techado para 2 autos + jardín delanteroSistema de cámaras de vigilancia para mayor seguridadEspacios amplios, modernos y funcionales en cada rincón. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y excelente ubicación.


MN 35,000,000
1004 m² lote4 rec.5 baños4 estac.
Venta/renta Residencia en Privada Frente al Campo de Golf del Country Club
Yucatán Country Club, Mérida
Hermosa Residencia en una de las privadas Premium dentro del Yucatán Country Club con vista al Campo de Golf. Diseñada por reconocido despacho arquitectónico esta casa de amplios espacios con una recámara master en planta baja se inspira en la tranquilidad y disfrute de la naturaleza que solo en el Yucatán Country Club se vive día a día. La casa de 1004 m2 de terreno y 555 m2 construidos en dos plantas. Tiene 4 amplias recámaras, despacho u oficina con linda carpintería, cocina open integrada al área social, cuarto de servicio con escalera independiente etcIncluye planta de gas Opción amueblada: $140 mil
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Listo para habitar · Entrega inmediata
Casas desdeMN 13,490,000
182 un.4 rec.562 m² lote
Tablaje Catastral 34464 Residencial el Origen, 97302 Mérida, Yuc.
Xcanatún, Mérida
GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoEstacionamientos
El Origen es un residencial con casas, villas y departamentos ubicado en Xcanatún, Mérida, Yuc. Cuenta con una Casa Club con más de 15 amenidades, entre ellas: Piscinas. Salon de eventos. Bar. Gym. Salón juvenil. Canchas de padel. Kid´s club. Área de juegos infantiles en exterior. Y más!


Super destacado


Super destacado

MN 5,960,000
145 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Dirección no informada
Pueblo Chicxulub, Chicxulub Pueblo
[cya-346] Casas en Venta en la Costa de Chicxulub. Vive en un desarrollo residencial exclusivo, a pasos del mar. Arquitectura de tres niveles, rooftop y acabados de lujo. Distribución. Desde 225 m² de construcción. -3 niveles. -4 Recámaras. -4. 5 baños. -Sala, comedor y cocina. -Alberca privada. -Rooftop con jacuzzi. -Cuarto de lavado entrada de servicio. Cochera para 2 autos. Distribución por nivel. Primer Nivel: Cochera, sala, comedor, medio baño, cocina, alberca, bodega y cuarto de lavado. Segundo Nivel: 3 recámaras con clóset y baño completo balcón. Tercer Nivel: 1 recámara con clóset, baño completo y jacuzzi. Preventa desde: $5. 9 mdp. 30% de enganche en garantía. Se aceptan créditos bancarios y recurso propio

Super destacado






































