• Michoacán

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

275 Propiedades e inmuebles con área de lavado y terraza en venta en Provincia de Michoacán

Ordenar

MN 4,500,000

15000 m² lote5 rec.5 baños10 estac.

Exhacienda de San José Púrua Municipio de Jungapeo Balneario San José Purua

Jungapeo, Michoacán

Casa en venta ubicada dentro del balneareo San José Purúa en el municipio Jungapeo, estado de Michoacán con alberca de aguas termáles, dentro de una cañada con el río Tuxpan con un clima paradisiaco y vegetación abundante de la zona, ideal para quien busca espacio y tranquilidad. Esta propiedad cuenta con 5 recámaras con baño, medio baño para el área social. Perfecta para familias grandes. Disfrute de una superficie construida de 350 m² y un terreno de Ver datos m², ofreciendo amplias posibilidades para actividades al aire libre. Cuenta adicionalmente con area de servicio con baño completo y cuarto para chofer con baño. En su interior, la casa dispone de sala, comedor y cocina integral, además de un cuarto de tv. También cuenta con área de lavado. La casa se encuentra amueblada con los muebles originales hechos a la medida de estilo clásico que reflejaba el buen gusto de la época. El comedor tiene una capacidad para 18 comensales. De finos terminados. Cuenta con chimenea y terraza que rodea la estancia. En el exterior, encontrará un extenso jardín privado, alberca y terraza, ideal para el entretenimiento y la relajación. Dispone de 7 lugares de estacionamiento. Además, cuenta con 2 bodegas muy grandes para almacenamiento. La propiedad tiene caseta de guardia y seguridad, brindando tranquilidad. Se encuentra cerca de escuelas y frente a la cañada, lo que la hace ideal para familias con niños. Permite mascotas. Cuenta con 2 niveles construidos. La casa está amueblada y tiene clósets en cada una de las recámaras. Con 50 años de antigüedad y en buen estado de conservación. No es remate bancario. Documentación en orden. Listo para escriturar.

MN 28,000,000

1000 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Club de Golf Tres Marías

Puerta tres Marías Norte, Morelia

Casa en venta Club de Golf Tres Marías. Terreno: 1000 m² Construcción: 960 m² planta alta: - 3 recámaras (opción a 4), cada una con closet y baño completo. - Recámara principal con amplio vestidor, baño privado y estudio. - Sala de tv. - Hall de distribución con doble altura. Planta baja: - Sala elegante con bar y chimenea de cantera antigua. - Medio baño. - Comedor. - Cocina equipada con electrodomésticos de primera calidad, gabinetes de acero inoxidable y cubiertas de granito. - Alacena. - Pozo de luz de doble altura. - Cuarto de servicio con baño completo. - Cuarto de lavado y patio de servicio. - Bodega de usos múltiples y bodega de herramientas. - Amplia terraza con chimenea y área techada para comedor con vista panorámica. áreas de entretenimiento: - Salón de juegos equipado con luces robóticas y sonido profesional, con baño completo y segunda cocina. - Área de vapor y jacuzzi familiar (cuarto de máquinas). - Terraza techada con vistas impresionantes. Cochera: - Capacidad para 6 autos, techada. Características Adicionales: - Acabados de primera calidad. - 6 calentadores solares y 2 eléctricos. - Celdas fotovoltaicas para ahorro energético. - Sistema hidroneumático y dos aljibes con capacidad de 70, 000 litros. - Sistema de alarma con cámaras de seguridad. - Ventanería alemana con vidrio doble térmico (Komerlin y Rehau). - Aire acondicionado en recámaras, cortinas y ventiladores en toda la casa. - Vistas al campo de golf. Condiciones de venta: - Negociables. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta magnífica propiedad!

MN 32,000,000

43081 m² lote4 rec.5 baños

Rancho el cortijo

Rancho o rancheria La Mesa (La Mesa de Cedano), Zitácuaro

Huerta de Aguacates en Venta en Zitácuaro, Michoacán. - Número de Aguacates: 1, 480. - Edad: 20 años. - Producción promedio: 85-95 toneladas. - Certificaciones: Exportación srrc. Servicios: - Electricidad cfe. - Paneles solares. - Drenaje. - Internet satelital. - Instalaciones: * Pozo de agua: Equipado con bomba de 10 hp. - Paneles solares. - Bomba conectada a los paneles para el riego de la huerta. - 2 Ollas de agua: una de 1, 800, 000 litros y la otra de 2, 500, 000 litros. Sistema de riego: - Micro aspersión. - Bodega 1: Tanque de 80 mil litros con bodega en la parte superior de agroquímicos. - Casa de ranchero: - 2 habitaciones, comedor, pila, baño, completo, área de lavado. - Comedor 1 y bodega 2: Galera de 120 metros cuadrados con comedor, bodega y área de empaque. Comedor 2: Comedor y baño completo. Bodega 3 y casa para personal: Bodega de piedra área de empaque y cuarto completo equipado. Casa principal: (Nueva) - Superficie de: 120m2 con vista a la huerta (2 habitaciones, 3 baños completos, sala, comedor, cocina, dos terrazas, patio de estacionamiento de 150m2. Jardín: Cuenta con frutales de diferentes especies, sistema de riego y área de baños de. hombres y mujeres. Cerca de cedros de 10 años en forma de ceto, malla ciclónica y postes. Accesos a la propiedad: 5 portones. 2 eléctricos y 3 manuales. Ubicación del Inmueble. - A 4. 2km del Centro de Zitácuaro. Formas de pago: - Recursos propios. Documentación: - Escritura pública. Esta y otra información documental del inmueble disponible en oficina previa cita. Estatus del Inmueble: - Libre de gravamen. - Inmueble usado. Entorno: - Habitacional. - Agrícola. Danya Rogel. Cel. Ver datos

Ver mapa