528 Propiedades e inmuebles con aire acondicionado en venta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Ordenar


Super destacado

MN 11,000,000
118 m² lote2 rec.3 baños2 estac.
LAGO ZURICH 219
Ampliación Granada, Miguel Hidalgo
Rentaplazacarso. com. precioso departamento en venta en plaza carso 2. Con acceso directo A la plaza. 118 M2: 2 recámaras con baño completo Y vestidor. Family room con baño completo. Area de lavado. Linda cocina abierta. Amplios espacios. Enormes cristaleras en todas las recamaras. Muy luminoso. Acabados de alta calidad. Piso de madera. Espectaculares vistas. Aire acondicionado. 2 cajones de estacionamiento. Completo conjunto de amenidades. Ubicación inmejorable. Vigilancia 24 horas. Acceso con huella digital. Estacionamiento de visitas. Incluye bodega.

Super destacado

USD 1,300,000
MN 9,500 Mantenimiento
194 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Goldsmith
Polanco, Miguel Hidalgo
Maravilloso departamento ubicados en la calle de Goldsmith. Cuenta con 194m2, es un garden house con 3 terracitas y family. Tiene 2 Recámaras, cada una con su baño, sala comedor, baño de visitas. Cuenta con cuarto de servicio y baño completo. El edificio tiene un roofdeck espectacular con, alberca, gym, sala de masajes, yacuzzi, espacio de asadores y areas verdes. 10 años de antigüedad. El edificio esta muy bien ubicado, cerca al Palacio de Hierro de Polanco. $9, 500 pesos de mantenimiento. Ventaus dl $1, 300, 000

Super destacado

MN 15,300,000
160 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Calle Arquímedes
Polanco V Sección, Polanco
Departamento en venta en Polanco, entre Campos Elíseos y Masaryk. Ideal para solteros, parejas o para inversión. 160 m2. Área social de sala y comedor. Terraza en área social. Aires acondicionados en todo el departamento. Cocina abierta y equipada, cuarto de lavado. Se quito el cuarto de servicio para agrandar el vestidor. 1 recamaras grande con vestidor y baño. Segunda recámara, se cerró el family por lo cual no hay family. Un baño completo + medio baño de visitas. 2 estacionamientos, que no se estorban con ningún vecino. Amenidades. Carril de nado. Gimnasio. Seguridad 24/7
Super destacado

MN 18,500,000
169 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Lago Zurich
Ampliación Granada, Miguel Hidalgo
Hermoso departamento en el corazón de la zona mas exclusiva de Ciudad de México. Tres recámaras cada una con baño completo y aire acondicionado independiente finamente decoradas, la principal con vestidor. Pisos de mármol en la sala y cuartos alfombrados con acabados de lujo. Todos los cuartos con Shade y Blackout. Aire acondicionado en la sala para máximo confort, linda cocina abierta con barra desayunador en granito y, área de lavado. Cuenta con dos cajones de estacionamiento independientes. Dos salones de usos múltiples, gimnasio, alberca con dos carriles de natación, ludoteca, jardín natural con Playground y pista de jogging, dos canchas de Padel, sala de juntas, amplio estacionamiento de visitantes y servicio exclusivo de tintorería para los residentes. Seguridad y Portería 24/7.

Super destacado


Super destacado




































