• Miguel Hidalgo

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

216 Propiedades e inmuebles con gimnasio y jardín(es) y 2 recámaras en venta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 14,500,000

MN 20,452 Mantenimiento

354 m² lote2 rec.3 baños3 estac.

chalchihui

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Super departamento en venta con terraza larga y vista frondosa en Lomas de Chapultepec, Calle Chalchihui, Residencial Century. 354 metros distribuidos en una sola planta, orientación poniente, con un remate visual verde y frondoso. El departamento cuenta con un hall recibidor, sala y comedor muy amplios, con acceso a la terraza. Cocina integral, así cómo un ante comedor a lado de la cocina. Estudio de t. v., 3 recámaras; cada una con baño completo y vestidor. Recámara principal muy amplia! Pequeña oficina. Medio baño para visitas, muchos closets para blancos y vajillas. También cuenta con lavandería muy espaciosa y dos cuartos de servicio! Bodega fuera del departamento y 3 lugares de estacionamiento (caben 4). Amenidades: Alberca techada, vapor, baños, cancha de squash, gimnasio, jardines, ludoteca/juegos infantiles, salón de eventos. Seguridad 24 hrs. El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. 
Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso

. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta ni renta. 

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble

La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

MN 20,000,000

392 m² lote2 rec.2 baños4 estac.

Alcazar de Toledo 170 , Lomas de Reforma , 11930 Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Lomas de Reforma, Miguel Hidalgo

Ref: 2 9 9 7 0 3. Este exclusivo departamento en venta en Lomas de Reforma, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, ofrece un estilo de vida de lujo y comodidad incomparables, bien iluminado y asoleado, en el segundo piso real. Con una construcción de 350 m2, este departamento cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño, y una amplia gama de servicios y amenidades que lo convierten en una verdadera joya inmobiliaria. Entre las amenidades que ofrece esta propiedad se encuentran un área de juegos infantiles, gimnasio, alberca con duchas exteriores, asador, cancha de tenis, salón de fiestas, estacionamiento para visitas, elevador principal y de servicio, caseta de vigilancia, jardínes, área de eventos y seguridad con control de acceso en la privada y en la propiedad. Cuenta con cuarto de tv (puede ser la 3a recamara), en la recamara principal un gran walk in closet, baño con ducha y jaccuzi, un estudio, gran area de lavandería, cuarto de servicio con su baño. Todos los espacios están aprovechados con closets. Los acabados son de lujo con madera y marmol en los baños, vitrinas empotradas en el comedor, cocina equipada con alacena. Además, su ubicación privilegiada en Lomas de Reforma ofrece fácil acceso a zonas de interés cercanas como centros comerciales, restaurantes de alta cocina, parques naturales y lugares de entretenimiento. Las principales vías de acceso son Reforma, con facil acceso a Santa Fe y carretera Mexico Toluca. Esta propiedad es ideal para quienes buscan vivir en un entorno exclusivo, seguro y con todas las comodidades al alcance. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este lujoso departamento en una de las mejores zonas de la Ciudad de México!

MN 17,900,000

511 m² lote2 rec.4 baños3 estac.

Sierra Chalchihui 200

Miguel Hidalgo, Ciudad de México

[dsp-825] Vive en uno de los residenciales más completos y seguros de Lomas de Chapultepec, ideal para familias que buscan espacios amplios, áreas verdes y calidad de vida. En Sierra Chalchihui, calle tranquila y arbolada, en el corazón de Lomas de Chapultepec. Destaca por su excelente distribución, iluminación natural y gran potencial para actualizarlo a tu estilo ya que cuenta con una gran terraza de. Acceso directo por elevador a un solo departamento por ala (máxima privacidad) 511 m² totales. Family room con baño completo, con acceso a la terraza de 147 m2. * 2 recámaras. *Recámara principal con baño completo con jacuzzi y vestidor amplio. * 2ª recámara amplísima con baño completo y 2 walking closet. * Oficina con baño completo y walking closet. * Family room (con una fuente, ideal para sala de tv o área de juegos) * Amplia sala y comedor. * Antecomedor. * Cocina integral con isla. * Despensa. * Baño de visitas. * Cuarto de lavado. * 2 cuartos de servicio, con baño completo, con entrada independiente. * Bodega. * 3 lugares de estacionamiento. * Estacionamiento de visitas. * Seguridad 24/7. * Elevador directo al departamento. Amenidades. Alberca techada. Cancha de tenis. Gimnasio. Jardines amplios con juegos infantiles. Área de asadores. Salón de eventos y usos múltiples. Ubicado en una calle tranquila y arbolada, dentro de un conjunto con solo dos departamentos por piso, lo que brinda mayor privacidad y seguridad.

USD 4,000,000

250 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lomas Altas

Lomas Altas, Miguel Hidalgo

Exclusivo departamento en obra negra – lomas altas. Precio: $4, 000, 000 usd | Oportunidad para terminar al gusto. Descubre el privilegio de diseñar y personalizar tu hogar ideal en uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de Lomas Altas. Este departamento en obra negra te ofrece la libertad de crear un espacio único, adaptado completamente a tu estilo de vida y necesidades. Ubicado dentro de una privada con estricta seguridad 24/7, y con vigilancia adicional en el edificio, garantiza máxima tranquilidad, privacidad y control de acceso. El desarrollo ofrece amenidades de primer nivel con acabados de lujo, rodeado de preciosos jardines, una pista privada para correr, y áreas comunes pensadas para brindar una experiencia residencial de alto nivel. Disfruta de una vista panorámica verdaderamente espectacular desde todos los ángulos de la propiedad, en un entorno natural y exclusivo que combina lujo, confort y ubicación privilegiada. Una oportunidad única para vivir como siempre lo imaginaste. Contáctanos para más información y agenda tu cita para conocer esta joya por descubrir. Agenda tu cita o contáctanos a través de esta publicación. La compraventa de esta propiedad se puede realizar mediante recursos propios o crédito. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita nuestro sitio. Los gastos e impuestos de escrituración (con la Notaría de tu elección) y cargos relacionados por algún tipo de crédito no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Agenda tu cita: Ver datos

MN 6,900,000

75 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Lago Filt

Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Venta en livix Granada, amueblado. Moderno y funcional departamento ubicado en el piso 10 del exclusivo desarrollo livix Granada, una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía en la Ciudad de México. Con una superficie de 74. 59 m⊃2;, este inmueble ofrece una distribución eficiente que brinda comodidad, iluminación natural y vistas privilegiadas. Distribución: ⇒2 recámaras. ⇒2 baños completos. ⇒Cocina equipada. ⇒Área de lavado. ⇒1 cajón de estacionamiento. Excelente inversión, ya que está Listo para habitar o rentar, cuenta con: ♦ Refrigerador. ♦ Horno de microondas. ♦ Centro de lavado. ♦ Comedor para 6 personas. ♦ Sofa. ♦ Mueble de tv. ♦ Pantalla. En recámara pricipal: ♦ Cama Matrimonial. ♦ 2 Burós. ♦ Cabecera. Recámara secundaria: ♦ Sofa-cama. ♦ Escritorio. El desarrollo destaca por sus amenidades de primer nivel, diseñadas para elevar tu calidad de vida: • Gimnasio completamente equipado. • Roof garden con áreas de descanso. • Salón de usos múltiples. • Área de coworking. •Ludoteca. • Salón de adultos. • Salón de Yoga. •Área de juegos. • Jardines. • Comercios en planta baja. • Seguridad 24/7 y acceso controlado. • Elevadores. Ubicación estratégica: Situado en la colonia Granada, este desarrollo se encuentra rodeado de importantes vías de comunicación como: Avenida Ejército Nacional. Avenida Mariano Escobedo. Avenida Río San Joaquín. Además, está a minutos de Polanco ycon acceso inmediato a centros comerciales, corporativos, restaurantes y servicios. Este departamento combina ubicación, amenidades y valor a largo plazo, convirtiéndolo en una opción ideal para quienes buscan seguridad patrimonial y estilo de vida. Alta demanda en renta + excelente plusvalía = ¡gran oportunidad! Agendatu visita!! (4)

MN 4,682,465

MN 4,445 Mantenimiento

79 m² lote2 rec.1 estac.

Blvd. Adolfo López Mateos 1075 San Pedro de los Pinos

Polanco, Miguel Hidalgo

“uplace” es uno de los Desarrollos más exclusivos de la zona con mayor plusvalía y segura. Ofrece vista hacia Santa Fe y Reforma. Estratégicamente ubicado a espaldas de Plaza Exhibimex con múltiples servicios, a dos cuadras de Cotsco, del Metro San Pedro de los Pinos, Av. Revolución, Patriotismo, a 15 min de la Condesa, Alcaldía Álvaro Obregón. *petfredly. Departamento cómodo, funcional y exclusivo muy bien distribuido generando cómodos y amplios espacios. Vista tanto del área social como de las recámara hacía Santa Fe e Interlomas. Ideal para quien gusta del bien vivir! Perfecto para Parejas o Ejecutivo. *torre I-entrega inmediata. -Sala-Comedor con Salida al Balcón. -Recámara Principal con Baño y woking closet, -2o. Baño completo para la 2a Recámara y visitas. -Cocina integral abierta con cubierta de granito (estilo americano) acon barra de cubierta de granito, integrada al área del comedor y sala (incluye: Microondas Grande) -Área de Lavado. *Techos altos con lámparas de spot. *Baño con cancel de vidrio templado. *Pisos de Loseta. *Iluminado. *Ventanas con aislamiento de ruido. *Interfón-Estación de intercomunicación con video para interiores con pantalla táctil de 7 pulgadas. *Apagadores inteligentes Wifi touch. *1 lugar de Estacionamiento (cubierto) áreas comunes: Alberca techada con chapoteadero, jacuzzi, camastros y mesas con sillas, al frente jardín con 2 áreas para asadores, Gym equipado con aparatos modernos y material para ejercicio, Salón para Yoga, Pilates, Área para masajes con Sauna y Baño, Jardín central con área para para masajes, Co-working (próximamente con Área de Cafetería con Barra), Sala de juntas con pantalla y Baños, Terraza con salas con vista Espectacular (próximamente con área de cafetería con barra), Baños, salas con chimeneas, bancas con vista a Santa Fe y Reforma, Área para mascotas (Próximamente Estética Canina en Total serán 3, 000 M2) *Pago por Equipamiento de Áreas Comunes: $34, 800. 00. servicios: Lobby con Sala de espera y recepción, Personal de limpieza y mantenimiento, Ducto de Basura, 4 Elevadores, Videocámaras, Estricta vigilancia. *La Venta del Inmueble no incluye Mobiliario. -La disponibilidad y precio del inmueble está sujeto a cambios sin previo aviso. Verificar con el Asesor(a) la disponibilidad. -Las medidas anunciadas son aproximadas, las medidas exactas serán las que se expresen en el título de propiedad (escritura) del inmueble. El precio no incluye: gastos notariales, honorarios, derechos, impuestos, avalúos ni costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento. *al adquirir el inmueble será su mejor inversión! Departamentos en preventa torre ii-entrega junio 2027 (Deptos. Desde 38 M2 venta 2, 500, 000. 00. agende su cita con: maru becerril cel Ver datos

MN 5,600,000

MN 3,162 Mantenimiento

87 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Lago Alberto

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

Departamento en venta en el Residencial Parques Plaza Nuevo Polanco es una zona que esta rodeada de corporativos y a pocos minutos de la Colonia Polanco, Anzures la avenida Mariano Escobedo y con acceso al Paseo de la Reforma, Circuito Interior y Rio San Joaquin. El departamento tiene 82. 29 mts2 de area interior y 3. 45 mts2 de terraza para un total de 85mts2. El concepto del departamento es abierto con cocina integral, incluye tope de cocina y horno, despensa y área de servicios, sus pisos son revestidos con loseta en todos sus ambientes, la 2 recamaras la principal es de buen tamaño con wolking closet, dos baños completo con cancelería y accesorios, estancia con balcón exterior, un lugar de estacionamiento. El residencial cuenta con dos torres residencial conformado por 240 departamentos una torre de 21 piso y la segunda torre de 14 pisos. Adicionalmente cuenta con plaza comercial con los servicios básicos como oxxo, restaurantes, gym, tienda de mascota, spa y salón de belleza, farmacias, entidades bancarias y otros. Cuenta con dos torres corporativas de oficinas. Dentro de las amenidades cuenta con un gimnasio, salón de eventos, area de jardin y area de mascotas, roof garden en ambas torres residenciales y area de trabajo en el primer nivel de cada torre con wifi. El edificio además entre sus amenidades, cuenta con: salón de fiesta o usos múltiples. área de juegos infantiles. Jardín de aprox. 1000 m2. area para mascotas. ludoteca. zonas wifi en areas comunes. gimnasio. áreas de trabajo we work. sky lounges. Seguridad y Vigilancia las 24 horas. Apartado con 50, 000. 00 pesos. Se acepta crédito hipotecario. Precio sujeto a cambio sin previo aviso y de acuerdo a la disponibilidad.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!