• Miguel Hidalgo

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

656 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y salón de usos múltiples en venta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 38,000,000

MN 27,000 Mantenimiento

937 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

PASEO DE LOS AHUEHUETES SUR

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Casa en Ahuehuetes Sur, bosque de las lomas. Se ubica en una privada muy bonita y exclusiva de solo 4 casas, estilo Mediterráneo moderno, con muy buenas áreas comunes: un salón de fiestas hasta para 100 personas, una cancha de tenis profesional y Policía de seguridad con caseta 24/365. La casa se desarrolla en dos niveles, planta principal con sala y comedor, con vista verde desde las áreas, también tiene en la planta alta tres recámaras, con cuarto de t. v. Y una salida a la terraza y al jardín plano. La casa es muy iluminada, recibe muchísimo sol y cuenta con grandes espacios, en el segundo piso tiene 3 recámaras cada una con baño y walk-in clóset, tiene un Family en ese mismo piso y de ahí tienen acceso a la terraza con un buen jardín de 200m2. La recámara principal tiene un balcón desde donde puedes disfrutar la vista y el atardecer. Las dos recámaras secundarias cada una tiene un bonito tapanco muy característico que les da un espacio adicional y privado, con vista al jardín. El family muy iluminado y espacioso y un buen clóset de blancos. En el primer piso está el antecomedor y otro cuarto tv/family con una terraza. Estancia con bar y Cava, biblioteca, comedor con otra terraza. Hay un baño de jardín/chofer, lavandería y amplio cuarto de servicio. ¡En verdad vale la pena conocerla! - Imágenes informativas. El precio y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso. *El precio no incluye impuestos, gastos notariales, derechos, costos de tasas de interés, ni gastos en caso de financiamiento. Tampoco incluye el mobiliario, los artículos decorativos, ni los electrodomésticos que se puedan mostrar en las fotografías* Para aviso de privacidad, quejas y sugerencias, dirigirse a nuestro sitio web

Super destacado

MN 19,980,000

667 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Av. Paseo de la Reforma 2693

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo

Departamento Garden House en Venta o Renta sin muebles. Explora este exclusivo Garden House de 670m² de terreno y 300m² de construcción, ubicado en un residencial familiar, disponible para venta o renta. Con 4 recámaras, áreas de estar y acabados de súper lujo, este hogar promete un estilo de vida incomparable. + Tipo de propiedad: Departamento tipo Garden House en venta o renta sin muebles. + Dirección: Av. Paseo de la Reforma, 2693, Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Ver datos. + Características relevantes: - Departamento de 1 piso completo con acceso a elevador. - Superficie: 670m² - Metraje habitable: 300m² - Metraje de jardín y terraza: 380m² - Habitaciones: 4 Recámaras. - Baños: 3 Baños completos y medio de visitas. - Cocina integral grande con barra. - Sala y Comedor amplios. - Jardín privado amplio. - Terraza privada. - Área de Lavado. - Cuarto de Servicio (no se cuenta con él, pero se puede hacer la instalación) - Estacionamiento: 3 lugares disponibles. - Bodega amplia. - Piso entero con elevador al departamento. - Piso de madera y acabados de lujo. - Maderas en general de alta calidad. Requisitos de renta: - Mascotas: Aceptadas. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 1 mes de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. Ubicado en un residencial premium con alta seguridad, y cuenta con las siguientes amenidades: + Seguridad alta 24/7 con portero y concierge. + Alberca volada al área libre con carril de nado y climatizada a 28ºC. + Gimnasio completo con baños, vapor, sauna, regaderas y lockers. + Cancha de pádel. + Amplios jardínes con juegos de niños. + Barranca con bosque. + Asador completo con terraza y mesas. + Salón de eventos muy grande. + Salón de adultos con billar, mesa de póker, ping pong, tele. + Segundo jardín de adultos con espejos de agua y jardines bonitos. + Ludoteca grande para niños pequeños. + Estacionamiento de visitas. + Servicio de valet. + Pista de jogging. Vialidades de desagüe: + Av. Constituyentes. + Av Paseo de la Reforma. + Carretera libre Mex-Toluca. + Carretera cuota Mex-Toluca. + Cerca de Santa Fe y de las lomas. Servicios cercanos: + Supermercados, Hospitales y Farmacias, Colegios y universidades, Restaurantes, Corporativos, Bancos y Centros comerciales con todos los servicios. Esperamos su llamada con mucho gusto!!

Super destacado

MN 12,000,000

122 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Presa Falcón 369

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Plaza Carso 3 Recamaras Torre Monet. Muy exclusivo ubicado en Plaza Carso, Acceso directo al centro comercial, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, precioso departamento, excelente distribución finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, hermosa vista, amplia área social abierta, 03 recamaras, 02 1/2 baños, 02 estacionamientos, closets empotrados, en la recamara principal precioso y amplio vestidor, Cuarto de Lavado. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, canchas de tenis, jardin, sala de juntas, Acceso directo a Plaza Carso, Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 21,000,000

MN 12,000 Mantenimiento

240 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Miguel de Cervantes Saavedra 303

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Plaza Carso Torre Vip 3 Recamaras con Aire Acondicionado. Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso de Lujo, Torre Cervantes vip, en la calle de Cervantes Saavedra, departamento con excelente orientación, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, impecable, precioso departamento, finos acabados de super lujo, en madera, mármol, granito y cerámica, cocina integral con isla central, muy iluminado, amplia área social, 03 recamaras, 03 1/2 baños, 03 estacionamientos, vestidor en la recamara principal y baño con tina, closets empotrados muy amplios, Cuarto de Lavado, Cuarto de Servicio con baño integrado a el departamento, Aire Acondicionado. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, jardines y acceso inmediato al centro comercial Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolinera, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 69,700,000

MN 5,000 Mantenimiento

700 m² lote4 rec.6 baños18 estac.

Bosques de Palmitos

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo

Ubicada en la prestigiosa zona de Lomas de Bezares en Ciudad de México, esta impresionante casa ofrece una combinación excepcional de lujo, comodidad y funcionalidad. Con una superficie total de 700 m2 y una construcción cubierta de 1074 m2, esta propiedad está diseñada para satisfacer las más altas expectativas de vida moderna. La casa cuenta con 4 amplias suites, cada una diseñada para proporcionar el máximo confort. Con 6 baños elegantes, su diseño garantiza privacidad y conveniencia para todos los miembros de la familia. Las áreas de servicio incluyen un cuarto de servicio, sótano y un escritorio ideal para trabajar desde casa. Los espacios exteriores son igualmente impresionantes, con un hermoso jardín y terraza, perfectos para el entretenimiento al aire libre. Las instalaciones adicionales incluyen un gimnasio bien equipado, hidromasaje, sala de juegos, salón de fiestas y una alberca para disfrutar de momentos de ocio. La propiedad está equipada con aire acondicionado individual y calefacción, asegurando un ambiente confortable durante todo el año. Además, cuenta con armarios empotrados y un campo de golf, destacándose como una residencia realmente exclusiva. Para los amantes de los vehículos, la casa ofrece 18 espacios de estacionamiento, garantizando comodidad y seguridad. Los servicios de electricidad y guarda de seguridad proporcionan tranquilidad y eficiencia. Esta casa en Lomas de Bezares no solo ofrece una vida de lujo sino también la posibilidad de disfrutar de un entorno tranquilo y seguro, haciendo de esta propiedad una inversión valiosa para quienes buscan lo mejor en estilo de vida residencial.

Super destacado

MN 10,500,000

140 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Ferrocarril de Cuernavaca 779

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo ubicado en Plaza Carso, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo impecable, precioso departamento, excelente distribución finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, piso bajo, amplia área social con hermosa cocina abierta, 03 recamaras, 03 baños, 02 estacionamientos, closets empotrados, Area de Lavado y Cuarto de Servicio. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, canchas de tenis, sala de cine, jardin, sala de juntas Roof Garden Comun. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 27,900,000

414 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Av. Paseo de la Reforma 2679

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo

Departamento en Venta en Lomas de altas de Reforma. Departamento de lujo con privilegiada ubicación en Av. Paseo de la Reforma 2679, el cual es de 1 piso entero y cuenta con 3 recámaras cada una con su baño completo y vestidor, además de varios espacios que hacen la propiedad muy versátil ya sea para familias, parejas, gente de negocios. Acabados de súper lujo. Características relevantes: · Metraje: 414m² · 3 recámaras amplias con vestidor. · Baños: 3 baños completos y medio de visitas. · Cocina integral. · Sala grande. · Comedor amplio. · Desayunador. · Sala de tv grande. · Cuarto de servicio con baño. · Área de lavado. · 6 estacionamientos. · Family. Características adicionales: · Elevador directo a piso. · Iluminación de diseño. · Vistas bonitas al bosque. Ubicado en un residencial premium con alta seguridad, y cuenta con las siguientes amenidades: + Alberca techada y jacuzzi. + Gimnasio. + Jardín grande con juegos de niños. + Asador. + Salón de eventos. + Estacionamiento de visitas. Vialidades: + Av. Constituyentes. + Av Paseo de la Reforma. + Carretera libre Mex-Toluca. + Carretera cuota Mex-Toluca. + Cerca de Santa Fe y de las lomas. Servicios cercanos: + Centros comerciales con todos los servicios (Arcos, Lilas, Centro comercial Santa Fe, Duraznos, Samara, Park Plaza, Patio Santa Fe, etc) + Supermercados: Superama, sams, Walmart, Chedraui. + Hospitales: abc. + Escuelas y universidades: Ibero, tec, Regina, Cumbres, Irlandés, Vista Hermosa, etc. + Farmacias: San Pablo, Lilas, etc. + Restaurantes, cines y otros servicios recreativos: Clubes deportivos, centros comerciales con miles de opciones. + Corporativos cercanos: Arcos, Santa Fe, Bosques. + Bancos: Citi, hsbc, bbva, Banorte, Santander, etc. + entre muchos otros servicios

Super destacado

MN 14,500,000

MN 12,000 Mantenimiento

247 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Paseo de la Reforma 2600

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo

Hermosa vista arbolada, por su ubicación da a la parte del jardín con vista hacia la colonia Lomas de Bezares. Entrando al departamento en donde nos recibe un vestíbulo muy acogedor, estancia de sala y comedor muy fresca e iluminada, con una hermosa vista haciendo de este espacio un lugar ideal para una larga sobre mesa. Cocina integral amplia con barra y cubierta de granito, con despensa de muy buen tamaño. El family está lleno de detalles, ideal para disfrutar una tarde con la familia, en esta misma área están las tres recamaras, la principal muy amplia e iluminada con vestidor enorme con espacio dividido para cada uno, dando una gran comodidad, las dos recámaras secundarias con closet y baño cada una. Áreas de servicio muy completas, bodega y tres lugares de estacionamiento independientes. Es un placer vivir en este icónico condominio, proyecto del reconocido despacho de Arquitectos Sordo Madaleno, donde encontramos su personalidad con espacios útiles y funcionales. Las áreas comunes son realmente para disfrutarse, amplios jardines con juegos infantiles, barranca con bosque, asador completo con terraza equipada, cancha de paddle, gimnasio completo con baños, vapor, sauna, regaderas y lockers, alberca volada al área libre con carril de nado y climatizada a 28 grados, spa con sauna y vapor, cabina de masajes, salón de eventos muy grande, salón de adultos con billar, pókar, ping pong, T. V., ludoteca, y jardín zen. Estricta vigilancia, valet parking para visitas, lobby. Pet friendly. Los acabados del departamento son de muy alta calidad, con, muebles empotrados diseñados a la medida. Extraordinarias vías de comunicación, no lo dejes ir y agenda tu cita. Agenda tu cita al. * * Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

Super destacado

MN 10,500,000

140 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Cerrada Ferrocarril de Cuernavaca 779

Granada, Miguel Hidalgo

Venta de Departamento en Plaza Carso 3 Recamaras Muy Amplio Torre Van Gogh. Plaza Carso 3 Recamaras Muy Amplio Torre Van Gogh. Muy exclusivo ubicado en Plaza Carso, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo impecable, precioso departamento, excelente distribución finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, piso bajo, amplia área social con hermosa cocina abierta, 03 recamaras, 03 baños, 02 estacionamientos, closets empotrados, Area de Lavado y Cuarto de Servicio. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, canchas de tenis, sala de cine, jardin, sala de juntas Roof Garden Comun. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones

Super destacado

MN 12,632,000

111 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lago Zurich 219

Polanco, Miguel Hidalgo

Plaza Carso 02 Recamaras Nuevo Espectacular con Balcon. Se entrega en 30 meses. Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, nuevo, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable la mejor ubicación. torre exclusiva en concepto boutique. 23 niveles de departamentos. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gimnasio, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca, cancha de padel, jardin. Tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. El aire acondicionado tiene costo aparte. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos

Super destacado

MN 6,700,000

MN 7,475 Mantenimiento

185 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida Paseo de la Reforma 2742

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo

Departamento en Venta en Lomas de Bezares. Descubre este lujoso departamento ubicado en Carretera México-Toluca 2742. Esta propiedad cuenta con 2 recámaras y amenidades de lujo, este departamento ofrece comodidad y estilo de vida de alta calidad. + Tipo de operación: Departamento en venta. + Ubicación: Carretera México-Toluca 2742, Lomas de Bezares, Ciudad de México, cdmx. Características relevantes: - Metraje: 185m² - Recámaras: 2 recámaras amplias con vestidor/clóset grande. - Baños: 2 baños completos y medio de visitas. - Cocina: Integral amplia y con barra. - Sala y comedor con vista arbolada. - Family/Sala de tv. - Cuarto de servicio: Con baño. - Área de lavado: Amplia. - Estacionamiento: 2 cajones disponibles. - Vistas: Bonitas al bosque. Normas: - Mascotas: Permitidas. - Fumar: Permitido. Amenidades del residencial premium: - Alberca techada, chapoteadero, camastros y jacuzzi. - Gimnasio completo. - Spa con vapor y zona de masajes. - Jardín grande con juegos de niños. - Zona de asadores. - Salón de eventos amplio con terraza. - Zona de mascotas. - Salón con ping-pong y futbolito. Vialidades: - Av. Constituyentes. - Av Paseo de la Reforma. - Carretera libre Mex-Toluca. - Carretera cuota Mex-Toluca. - Cerca de Santa Fe y de las lomas. Servicios cercanos: Centros comerciales con todos los servicios, Supermercados, Hospitales, Escuelas y universidades, Farmacias, Restaurantes, Cines y otros servicios recreativos, Corporativos cercanos, Bancos, Entre muchos otros servicios. Esperamos su llamada con mucho gusto!

Super destacado

MN 14,000,000

MN 10,000 Mantenimiento

250 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Avenida Paseo de la Reforma 2693

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo

Departamento en venta. Vive en el lujo y la tranquilidad en este moderno departamento de 250m² en Lomas de Bezares, una de las zonas más ubicadas de la ciudad. Edificio construido por Sordo Madaleno, el departamento cuenta con acabados de alta calidad como piso de madera y cocina integral con barra, este espacio está diseñado para el confort. + Tipo de operación: Departamento en venta. + Ubicación: Av. Paseo de la Reforma 2693, Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo, Ver datos Ciudad de México, cdmx. Características: · 3 recámaras amplias, principal con gran vestidor. · Baños: 3 baños completos y medio de visitas. · Cocina integral con barra. · Sala y comedor amplios. · Family grande. · Cuarto de servicio con baño completo. · Área de lavado amplia. · Bodega amplia (+20m²) · 3 estacionamientos. · Piso de madera en recámaras. Normas: + Mascotas: Permitidas. + Se permite fumar en el departamento. Ubicado en un residencial premium con alta seguridad, y cuenta con las siguientes amenidades: + Alberca volada al área libre con carril de nado y climatizada a 28ºC. + Gimnasio completo con baños, vapor, sauna, regaderas y lockers. + Cancha de pádel. + Amplios jardínes con juegos de niños. + Barranca con bosque. + Asador completo con terraza y mesas. + Salón de eventos muy grande. + Salón de adultos con billar, pókar, ping pong, tele. + Segundo jardín de adultos con espejos de agua y jardines bonitos. + Ludoteca grande para niños pequeños. + Estacionamiento de visitas. + Servicio de valet. + Pista de jogging. Vialidades: + Av. Constituyentes. + Av Paseo de la Reforma. + Carretera libre Mex-Toluca. + Carretera cuota Mex-Toluca. + Cerca de Santa Fe y de las lomas. Servicios cercanos: + Centros comerciales con todos los servicios (Arcos, Lilas, Centro comercial Santa Fe, Duraznos, Samara, Park Plaza, Patio Santa Fe, etc) + Supermercados: Superama, sams, Walmart, Chedraui. + Hospitales: abc. + Escuelas y universidades: Ibero, tec, Regina, Cumbres, Irlandés, Vista Hermosa, etc. + Farmacias: San Pablo, Lilas, etc. + Restaurantes, cines y otros servicios recreativos: Clubes deportivos, centros comerciales con miles de opciones. + Corporativos cercanos: Arcos, Santa Fe, Bosques. + Bancos: Citi, hsbc, bbva, Banorte, Santander, etc. + entre muchos otros servicios

Super destacado

MN 19,500,000

150 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Avenida Ejército Nacional 980

Polanco, Miguel Hidalgo

Se entrega en 30 meses, con acceso directo al centro comercial. Muy exclusivo desarrollo de Carso, pabellon polanco, nuevo, ubicado en Polanco, Inmediato a Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Dos Torres con un concepto Único, inigualable la mejor ubicación. Torres exclusivas en concepto boutique. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como gimnasio, alberca, jardin, vapor, salon de juegos, salon de eventos, sala de negocios, estricta vigilancia de 24 horas. Elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos

Super destacado

MN 8,323,000

75 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Lago Zurich 219

Polanco, Miguel Hidalgo

Plaza Carso 01 Recamara Nuevo Espectacular con Balcon. Se entrega en 30 meses. Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, nuevo, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable la mejor ubicación. torre exclusiva en concepto boutique. 23 niveles de departamentos. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gimnasio, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca, cancha de padel, jardin. Tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. El aire acondicionado tiene costo aparte. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos

Super destacado

MN 5,500,000

MN 2,000 Mantenimiento

86 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lago Bangueolo

Granada, Miguel Hidalgo

Excelente departamento con acabados de lujo en Torre Bangueolo Mirador Polanco, en 8° piso. Mirador Polanco cuenta don dos accesos peatonales, uno por Lago Bangueolo y otro por la calle de Lago Tangañica. Atrás de samss de Ejército Nacional, a unas calles del Hospital Español, Miyana, Antara y Plaza Carso. El desarrollo cuenta con dos torres con dos elevadores cada una para acceder a los 14 niveles superiores de departamentos y a los niveles inferiores en los que se encuentran los estacionamentos. El departamento tiene pisos de madera y pared decorativa de piedra en sala y vitral biselado en comedor. 2 recámaras con closet cada una, 2 baños con cancel de cristal, cocina intetral, cuarto de lavado y 2 lugares de estacionamiento. Amenities: Gimnasio, Sala de cine, Business center, Salón de usos múltiples, Ludoteca, terraza tipo deck de más de 400 metros con espejo de agua, jardineras y bancas, lobby por ambas entrada, Oficinas para el personal de administración del edificio, caseta de control de acceso y vigilancia las 24 hrs., estacionamiento de visitas, ductos de basura y gas estacionario. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

Super destacado

MN 23,000,000

291 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Miguel de Cervantes Saavedra 303

Polanco, Miguel Hidalgo

Plaza Carso Torre Vip 3 Recamaras con Aire Acondicionado. Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso de Lujo, Torre Cervantes vip, en la calle de Cervantes Saavedra, departamento con excelente orientación, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, impecable, precioso departamento, finos acabados de super lujo, en madera, mármol, granito y cerámica, cocina integral con isla central, muy iluminado, amplia área social, 03 recamaras, 03 1/2 baños, 03 estacionamientos, vestidor en la recamara principal y baño con tina, closets empotrados muy amplios, Cuarto de Lavado, Cuarto de Servicio con baño integrado a el departamento, Aire Acondicionado. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, jardines y acceso inmediato al centro comercial Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolinera, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 12,000,000

MN 4,500 Mantenimiento

122 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Lago Zurich 245

Polanco, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo ubicado en Plaza Carso, Acceso directo al centro comercial, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, precioso departamento, excelente distribución finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, hermosa vista, amplia área social abierta, 03 recamaras, 02 1/2 baños, 02 estacionamientos, closets empotrados, en la recamara principal precioso y amplio vestidor, Cuarto de Lavado. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, canchas de tenis, jardin, sala de juntas, Acceso directo a Plaza Carso, Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

USD 4,400,000

390 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Departamento Nuevo en Venta en Ruben Dario Abilia

Polanco, Miguel Hidalgo

Espectacular planta jardín a estrenar en Rubén Dario. Diseñado por despacho reconocido con acabados de lujo, éste planta jardín es único y especial por su diseño arquitectónico y detalle que ofrece en cada una de sus áreas. El espíritu es cálido y acogedor en un desarrollo prestigioso frente al bosque de ChapultepecEl departamento tiene 390m2 habitables + 150m2 de terrazas que se integran cuidadosamente a las áreas sociales así como a las 3 recamaras del departamento. Cada recámara tiene vestidor y baño completo, y cuentan con un espacio de estar que te llevan a sus terrazas. El área de las recamaras tiene un espacio de estar familiar que puede ser utilizado como un home office. Todo el departamento está finamente terminado con carpintería de primera y acabados de lujo como grifería de la marca Fantini y pisos Listone Giordano. También cuenta con sistema de audio integrado y diseño de iluminación. La sala central esta integrada al comedor con un librero de pared que sirve como conexión perfecta entre los dos espacios, y una chimenea que acentúa la calidez del espacio. La cocina italiana de la marca Dada en mármol es una de las áreas más especiales con un diseño moderno que crea un ambiente que te envuelve. Si te gusta cocinar no tendrás porque salir de casa. Empotrado refrigerador y congelador subzero, así como electrodomésticos miele y gaganeau. Por último, la terraza principal esta integrada al área central del departamento. El espacio esta diseñado alrededor de un "fire pit" que queda bajo un techo de triple altura. Rodeada de vegetación y con una iluminación indirecta crea un ambiente que te hará sentir que estas fuera de la ciudad. Disfruta de las amenidades de lujo que ofrece el desarrollo tales como alberca, jardín, juegos infantiles, lúdoteca, salón de jóvenes, juice bar, gym, spinning, salón de belleza, restaurante, salón de fiestas, oficinas, salas de junta, valet, y seguridad 24/7. El departamento tiene lavandería y cuarto de servicio completo.

Super destacado

MN 23,000,000

291 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Miguel de Cervantes Saavedra 303

Granada, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso, Torre Cervantes vip, en la calle de Cervantes Saavedra, departamento con excelente orientación, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, impecable, precioso departamento, finos acabados de super lujo, en madera, mármol, granito y cerámica, cocina integral con isla central, muy iluminado, amplia área social, 03 recamaras, 03 1/2 baños, 03 estacionamientos, vestidor en la recamara principal y baño con tina, closets empotrados muy amplios, Cuarto de Lavado, Cuarto de Servicio con baño integrado a el departamento, Aire Acondicionado. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, jardines y acceso inmediato al centro comercial Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolinera, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 38,000,000

MN 27,000 Mantenimiento

775 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Ahuehuetes Sur

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Difícilmente lo podrán encontrar! Casa en Ahuhuetes Sur, se ubica en una privada muy bonita y exclusiva de solo 4 casas, estilo Mediterráneo moderno, con muy buenas áreas comunes: un salón de fiestas hasta para 100 personas, una cancha de tenis profesional y Policía de seguridad con caseta 24/365. La casa se desarrolla en dos niveles, planta principal con sala y comedor, con vista verde desde las áreas, también tiene en la planta alta tres recámaras, con cuarto de t. v. Y una salida a la terraza y al jardín plano. La casa es muy iluminada, recibe muchísimo sol y cuenta con grandes espacios, en el segundo piso tiene 3 recámaras cada una con baño y walk-in clóset, tiene un Family en ese mismo piso y de ahí tienen acceso a la terraza con un buen jardín de 200m2. La recámara principal tiene un balcón desde donde puedes disfrutar la vista y el atardecer. Las dos recámaras secundarias cada una tiene un bonito tapanco muy característico que les da un espacio adicional y privado, con vista al jardín. El family muy iluminado y espacioso y un buen clóset de blancos. En el primer piso está el antecomedor y otro cuarto tv/family con una terraza. Estancia con bar y Cava, biblioteca, comedor con otra terraza. Hay un baño de jardín/chofer, lavandería y amplio cuarto de servicio. ¡En verdad vale la pena conocerla! - Imágenes informativas. El precio y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso. *El precio no incluye impuestos, gastos notariales, derechos, costos de tasas de interés, ni gastos en caso de financiamiento. Tampoco incluye el mobiliario, los artículos decorativos, ni los electrodomésticos que se puedan mostrar en las fotografías* Para aviso de privacidad, quejas y sugerencias, dirigirse a nuestro sitio web

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!