• Miguel Hidalgo

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

16 Propiedades e inmuebles con terraza y parqueadero para visitas y 4 recámaras a estrenar en venta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

USD 3,850,000

1717 m² lote4 rec.7 baños4 estac.

Sierra Amatepec 199

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Ubicada en una de las zonas más exclusivas y arboladas de la Ciudad de México, esta elegante residencia en Lomas de Chapultepec ofrece una combinación ideal de arquitectura colonial contemporánea, espacios amplios, acabados de alta calidad y jardines privados. La fachada sobria en color ocre, las columnas de cantera, las terrazas techadas y los ventanales que inundan de luz natural el interior crean una atmósfera de elegancia y calidez. En su interior, destacan los techos con vigas de madera, bóvedas catalanas, pisos de cantera, parque y duela natural. Con tres niveles funcionalmente distribuidos, esta propiedad ha sido diseñada para brindar privacidad en el área familiar, conectividad en los espacios sociales, y comodidad en las zonas de servicio. Distribución: Primer Nivel (zona privada): • Recámara principal con chimenea, baño completo y dos vestidores independientes. • 2 recámaras secundarias con baño completo y vestidor. • 1 recámara adicional de uso múltiple con baño (ideal para gimnasio, estudio o sala de tv) • Sala familiar con libreros empotrados. • Estacionamiento techado para 4 autos y portón eléctrico. • Caseta de vigilancia con vidrio blindado y baño completo. Planta Baja (zona social y de servicio): • Recibidor principal con doble altura y luz natural. • Sala principal con chimenea y salida a terraza techada. • Bar interior con contra barra, ideal para reuniones. • Comedor formal con bóveda catalana y salida a terraza privada. • Antecomedor independiente. • Estudio con patio ajardinado. • Cava en sótano con área de degustación. • Baño de visitas. • Cocina integral con isla, cubierta de granito y vista al jardín. • 3 closets para despensa, alacena o cristalería con puerta. • Lavandería y bodega de limpieza. • 2 baños de servicio. Segundo Nivel: • 2 dormitorios de servicio. • 1 baño completo. Áreas exteriores: • Terraza techada junto a la sala (sala exterior) • Terraza techada junto al comedor (comedor exterior) • Terraza descubierta con jardín ornamental. • Jardín principal arbolado con paisajismo maduro. • Segundo jardín con patio de usos múltiples, baño exterior y bodega. • Patio decorativo con espejo de agua. Acabados destacados: • Pisos de cantera, parque y duela natural. • Techos con vigas de madera y bóveda catalana. • Carpintería fina en closets y libreros. • Iluminación natural en todos los espacios. • Chimeneas de cantera. • Detalles artesanales en mosaicos y herrería. Vive con elegancia, seguridad y confort en esta extraordinaria propiedad, ideal para familias que buscan privacidad, amplitud y ubicación privilegiada en la Ciudad de México. Contáctanos para agendar una visita.

Destacado

USD 4,000,000

1716 m² lote4 rec.7 baños4 estac.

SIERRA AMATEPEC

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Ubicada en una de las zonas más exclusivas y arboladas de la cdmx, esta elegante residencia de 1716 m2 de terreno y 856 m2 de construcción, ofrece una combinación ideal de arquitectura colonial contemporánea, espacios amplios, acabados de alta calidad y grandes jardines. 

La fachada sobria en color ocre, las columnas de cantera, las terrazas techadas y los ventanales que inundan de luz natural el interior, crean una atmósfera de elegancia y calidez. En su interior, destacan los techos con vigas de madera, bóvedas catalanas, pisos de cantera, parquet y madera. Con tres niveles funcionalmente distribuidos, esta propiedad ha sido diseñada para brindar privacidad en el área familiar, conectividad en los espacios sociales, y comodidad en las zonas de servicio. Vive con elegancia en esta extraordinaria propiedad, ideal para familias que buscan privacidad, amplitud y ubicación privilegiada en la cdmx. 

Contáctanos y agenda un tour hoy mismo. Expert estate. Located in one of the most exclusive wooded areas of Mexico City, this elegant residence of 1716 m2 land and 856 m2 construction, offers an ideal combination of contemporary colonial architecture, spacious living spaces, high-quality finishes, and beautiful gardens. The beautiful ochre-colored façade, quarry columns, covered terraces, and floor-to-ceiling windows flooding the interior with natural light, create an atmosphere of elegance and warmth. Inside, the highlights include wooden beamed ceilings, Catalan vaults, quarry floors, parquet flooring, and wood. With three functionally distributed levels, this property has been designed to provide privacy in the family area, connectivity in the social spaces, and comfort in the utility areas. Live elegantly in this extraordinary property, ideal for families seeking privacy, spaciousness, and a prime location in Mexico City. Contact us and schedule a tour today. Expert estate

Destacado

USD 6,500,000

598 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

Rubén Darío 225

Polanco, Miguel Hidalgo

Descubre un espacio único en el corazón de Polanco: este departamento de 2 niveles en obra negra, ubicado en Rubén Darío 225, ofrece un lienzo ideal para materializar un diseño de lujo a tu medida. Con 423 m² interiores y una terraza de 175 m² (superficie total de 598 m²), este inmueble privilegia la amplitud, las vistas y la conexión con el entorno. Desde sus niveles superiores, disfrutarás de panorámicas incomparables: el Bosque de Chapultepec, el perfil de Santa Fe, el Auditorio Nacional, el Museo de Antropología, Reforma, Campo Marte, todo se convierte en parte del paisaje que tu proyecto habitará. El edificio fue diseñado por Sordo Madaleno Arquitectos, e integra una arquitectura pensada para fundirse armoniosamente con el entorno natural. Las amenidades del desarrollo están distribuidas en dos zonas: una en planta baja —con salón de eventos, gimnasio, ludoteca, alberca, salón de jóvenes y estética—, y otra en el nivel tres —con salones para adultos, zona lounge, salón de juegos y eventos con vistas al bosque. Características principales: -Superficie interior: 423 m² -Terraza privada: 175 m² -Superficie total: 598 m² -Obra negra: listo para definir distribución y acabados personalizados. -Niveles: 2 pisos. -Estacionamientos: 5 cajones. -Bodega / Cuarto de servicio: disponibles. -Visión arquitectónica: proyecto a cargo de Sordo Madaleno. -Vistas destacadas: bosque de Chapultepec, skyline de Santa Fe, Reforma, Auditorio, Museo de Antropología. Amenidades del conjunto:   • Salón de eventos.   • Gimnasio.   • Ludoteca.   • Alberca.   • Salón de jóvenes.   • Estética / Spa.   • Salón de juegos / lounge con vistas.   • Áreas verdes / jardines interiores.   • Vigilancia 24 h.   • Seguridad, acceso controlado, elevadores. Agenda una visita personalizada y explora este espacio con potencial ilimitado. Contáctanos para conocer más detalles, revisar planos de distribución sugeridos y visualizar cómo podría transformarse en una residencia extraordinaria.

MN 64,000,000

488 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

Campos Eliseos 278

Polanco, Miguel Hidalgo

Súper exclusivo y espectacular departamento con la mejor vista panorámica de cdmx, ubicado en hermoso condominio nuevo en calle Campos Eliseos a un costado del obelísco con inmejorable ubicación. Proyecto de Arq. Gómez de Tudó de estilo minimalista con solo 22 departamentos, uno por piso. Departamento ubicado en piso 17 con 430 m2 interiores y terraza de 30m2, se entrega en obra negra, con alturas interiores máximas de 3m, acceso con dos elevadores principales y un tercero de servicio. Preparaciones para drenajes e instalaciones básicas así como espacio para calefacción radiante. Ventanería importada de doble cristal. La impresionante vista panóramica es de 180 grados hacia el sur viendo el Campo Marte, Reforma, Auditorio Nacional, Torre Virreyes, Castillo y Bosque de Chapultepec, y los dos volcanes, teniendo la terraza orientada hacia el sur poniente para tener la mejor vista del atardecer. Hacia el norte tiene excelente vista de 180 grados hacia Polanco y Parque Lincoln. Su distribución interior tiene espacio para hasta 4 recámaras con baño y vestidor, o 3 recs. Y estudio, además de family room y cuarto de servicio con acceso de servicio y lavandería, cocina abierta o cerrada y amplia estancia y comedor que se integra a la terraza. El edificio cuenta con amenidades como salón de eventos con bar y back kitchen para 100 personas, amplio y excelente gym con equipo de alta gama y salón de belleza. En lobby cuenta con sala lounge. El depto cuenta con 5 estacionamientos y 2 bodegas de 14m2. Edificio inteligente con cctv, sala de choferes y alta seguridad. Llámanos y agenda una cita.

USD 5,500,000

800 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

Pregunta por la calle

Polanco, Miguel Hidalgo

Ubicado en la apacible iv Sección de Polanco se encuentra este penthouse de ultra lujo dentro de un edificio con pocos departamentos y discreto. El penthouse de 800 m2 es una completa declaración de las más altas calidades y un interiorismo de primer nivel que se fusionan dando como resultado espacios sofisticados. El recibidor principal a doble altura y con techo retráctil te da la bienvenida al penthouse el cual divide muy bien las áreas sociales de la zona más privada. Con ventanales de piso a techo que rodean todo el perímetro, tendrás una doble sala y comedor para 10 personas. Existe una sala de tv ambientada con distintas texturas la cual puede ser cerrada haciéndola flexible en su uso y más acogedora. La cocina con un diseño excepcional y muy particular, la cual es cerrada, tiene cubiertas de granito, una isla central y se encuentra completamente equipada. Se une también un pantry para dar servicio al comedor. Tiene 4 habitaciones con baño propio y una estética diferente entre sí, pero unificada con el encanto del interiorismo. Detalles meticulosos y bien ejecutados a lo largo de todo el penthouse como aplicaciones de piel de mantarraya o avestruz en paredes, candiles y automatizaciones son algunos de los varios diferenciadores que este penthouse tiene para ti. Cuenta con una zona de jardín y terraza completamente privada con acceso desde el interior del Penthouse en donde podrás tener área de grill, asoleadero, jardín y una habitación recreativa para mascotas. El penthouse fue diseñado con los más altos estándares que existen y su enfoque busca a quienes verdaderamente gozan de comodidades pero principalmente de lo mejor de lo mejor. Características: -Ubicado en edificio pequeño de pocas unidades. -iv Sección de Polanco. -800 m2 totales. -A/C y calefacción. -Chimeneas. -Roof garden privado con asoleadero, jardín y terraza con grill. -Recibidor a doble altura con techo retráctil. -Doble sala. -Comedor amplio con pantry. -Cocina cerrada equipada con isla central. -4 habitaciones con baño propio. -4 baños completos. -1 baño de visitas. -5 estacionamientos. -Bodega. -Cuarto de lavado. -Cuarto de servicio con sala. -Bodega. Si quieres conocer más de esta propiedad o coordinar un recorrido, puedes contactarnos por este medio, llamada o WhatsApp.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 55,000,000

MN 10,000 Mantenimiento

825 m² lote4 rec.4 baños8 estac.

ARBOL

San Ángel, Alvaro Obregón

Residencia en venta en la codiciada y exclusiva zona de San Ángel. Esta impresionante propiedad ofrece una experiencia de vida inigualable con sus características de lujo y comodidades excepcionales. El área de sala y comedor se distingue por su triple altura, creando un espacio magnífico y luminoso. La elegante chimenea agrega un toque de calidez y estilo a esta residencia de ensueño. El desayunador adyacente y la cocina integral están diseñados para satisfacer los gustos más exigentes, con acabados de primera calidad y equipos modernos. Disfruta de momentos relajantes en la terraza de más de 200m2 con área techada para la sala con cortinas eléctricas, perfecta para reuniones al aire libre. Un asador de acero inoxidable tipo argentino profesional te invita a deleitar a tus invitados con deliciosas parrilladas. Al fondo se encuentra el bar. Las recamaras se encuentran en 2 desniveles. En el primero se encuentra el family room y dos recámaras cada un con baño y vestidor. En el segundo desnivel 1 recámara con baño vestidor y balcón y la recámara principal con gran vestidor y baño completo con tina de hidromasaje. Cuenta además con área de servicio, lavandería, baño para chófer escolta o jardinero. Garaje techado con capacidad para hasta ocho automóviles. La seguridad es una prioridad en esta comunidad exclusiva, con vigilancia las 24 horas en una privada de tan solo cuatro casas, brindándote tranquilidad y protección. No pierdas la oportunidad de adquirir esta joya inmobiliaria en una de las ubicaciones más prestigiosas de San Ángel.

Super destacado

USD 4,000,000

MN 1 Mantenimiento

1287 m² lote4 rec.6 baños9 estac.

LOMAS HIPODROMO

Lomas Hipódromo, Naucalpan de Juárez

En la mejor calle de Lomas Hipódromo, estupenda casa en privada pero con total independiencia. Tiene un estilo moderno con mármol, madera y cristales templados. La casa es de 3 niveles y tiene elevador. El arquitecto hizo un gran trabajo ya que cada espacio tiene total comodidad y estética, con espacios totalmente funcionales. En el primer nivel se encuentra el jardín con un deck y un salón muy amplio con sala de estar y una preciosa barra, cava, tiene sala de cine para 15 personas, un spa con jacuzzi, gimnasio y vapor. Sala de estar y medio baño de visitas. Un amplio jardín de 200 m2. En el nivel medio, se encuentra la cocina, sala principal y recibidor con una amplia terraza, los ventanales se abren por completo para integrarse con la estancia. Hay una sala secundaria y medio baño de visitas. En cada nivel hay amplios espacios para guardar. Junto a la cocina hay dos alacenas, para alimentos y mantelería. En el nivel superior hay 4 habitaciones con vestidor y baño. La principal tiene dos vestidores y dos baños. Arriba hay terrazas y balcones. Perfectamente bien ubicada está una sala de tele justo en el medio de las recámaras. Hay un amplio closet de blancos. Además de tener un motor lobby, cuenta con estacionamiento para 9 autos sin estorbarse. Hay tres cuartos de servicio con baños completos. También hay un cuarto de choferes. Cocineta para toda el área de servicio y 2 amplias bodegas. Lo mejor de todo es que la casa está rodeada de calles cerradas, es muy segura. Sin duda una joya de casa. ¿Agendamos? Hay dos cisternas una para riego y otra para uso de la casa.

Super destacado

MN 45,000,000

MN 6,500 Mantenimiento

694 m² lote4 rec.4 baños12 estac.

Calle Farallón

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

El tipo de casa que no se cuenta… se vive. Hay casas grandes. Y luego está ésta. Ubicada en un condominio exclusivo de solo 3 casas, esta propiedad tiene algo que no se construye: presencia. Desde el vestíbulo a doble altura con su muro llorón, ya sabes que entras a un lugar distinto. La sala y el comedor son tan amplios que invitan a quedarse. La chimenea de gas le da ese toque cálido que hace que todo se sienta más “hogar”. Y si trabajas desde casa, el despacho te queda perfecto: silencioso y elegante. La cocina… enorme, equipada y con salida directa a la terraza, para desayunar, comer o cenar al fresco. Aquí cocinar no es rutina: es placer. Y si te gusta recibir gente, prepárate: Tienes un salón de eventos privado con ventanales de piso a techo, baños de invitados y acceso al jardín — que además se une a la terraza techada con asador. Sí, tus reuniones van a ser la envidia de todos. Arriba te esperan 4 recámaras, cada una con baño y vestidor. La principal tiene una terraza volada donde el café de la mañana sabe distinto. Las otras, todas con balcón, llenas de luz y espacio. ¿Más? Claro: Sala de tv, pequeño estudio, áreas de servicio, cuarto de choferes, dos bodegas y estacionamiento para hasta 10 autos. Sí, leíste bien: diez. Y el jardín… arbolado, amplio, vivo. De esos donde los domingos duran más. Esta casa no solo se vive. Se disfruta, se presume, se siente. Si buscas espacio, privacidad y ese toque de elegancia sin esfuerzo, esta es la casa que estabas esperando. Agenda tu visita hoy. Porque hay casas que se ven bien en fotos… y hay otras que te roban el corazón en cuanto entras. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario. *

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!