14 Propiedades e inmuebles con bodega y jardín(es) y 3 recámaras en venta en Milenio III, Querétaro
Ordenar

Super destacado

Destacado

MN 4,890,000
MN 2,700 Mantenimiento
171 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Camino Real de Carretas
Milenio III, Querétaro
Combina elegancia, amplitud y ubicación privilegiada en exclusivo desarrollo en Milenio iii, una de las zonas con mayor plusvalía de Querétaro, estilo de vida único rodeado de comodidad, seguridad y sofisticación. Terreno: 171 m², Construcción: 171 m², Nuevo. Departamentos en 1er, 2º, 3º, 4º nivel y Penthouse — desde $4, 890, 000. Edificio boutique: solo 10 departamentos + 1 Penthouse. Acabados premium: pisos y baños de mármol, persianas, luminarias led, espejos de vanidad. Sala y comedor amplios y terraza. Cocina integral con cubierta de granito, horno empotrado y espacio para refrigerador doble. 2 recámaras con clóset y baño completo. Recámara principal con vestidor y baño con doble lavabo. Área de lavado con medio baño. Bodega, Elevador, Vigilancia 24/7 (mantenimiento $2, 700), 2 estacionamientos techados. Acceso controlado, Jardín, Salón de juegos, Salón de eventos, Baños.

Destacado

MN 5,900,000
MN 800 Mantenimiento
139 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Milenio III
Milenio III, Querétaro
Milenio iii. Planta baja: 1/2 baño, sala, comedor, cocina equipada, cuarto de lavado, pequeño jardín, cisterna. Planta Alta: Habitación principal con baño y vestidor, 2 habitaciones con closet y baño c/u, sala de tv. Roof Garden: Baño completo, terraza. Ubicación privilegiada en Milenio iii, cerca de escuelas, comercios y con rápido acceso al centro de Querétaro. Roof Garden ideal para disfrutar de reuniones, atardeceres y momentos en familia. Próximo A escuelas de todos los niveles, hospitales, plazas comerciales, gimnasios, farmacias, bancos, autolavados, restaurantes Y supermercados (superama, fresko, heb) . A escasos 7 min. Del centro histórico. ¡conócela!

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 2,250,000
MN 850 Mantenimiento
90 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Condominio Bosque de Sauces #1070 interior 76 Residencial del Parque
Fraccionamiento Residencial el Parque, El Marqués
Casa en venta en residencial del parque, el mirador, querétaro. Tu próxima casa con excelente ubicación, con servicios a pocos minutos de tu hogar: comercios de todo tipo, restaurantes, centros comerciales, escuelas de prestigio, supermercados(heb), etc. Accesos rapido a la autopista Querétaro-México, Av Constituyentes y B. Quintana. La distribución de la casa en dos niveles es la siguiente: Planta baja: Estacionamiento para 2 autos. Estudio abierto, con acceso a practica bodega debajo de la escalera. Medio baño de visitas. Sala-comedor de buen tamaño e iluminación natural. Cocina integral y equipada. Área de lavado techada y patio con piso de lozeta. Planta alta: Recámara principal con clóset, persiana y baño completo. Dos recámaras secundarias con clóset. Baño completo compartido. Otros. Persianas en todas las ventanas. Tinaco de 1, 100 litros, tanque de gas estacionario. Servicios de agua y luz individualizado. El condominio cuenta con: vigilancia 24/7, acceso controlado, estacionamiento para visita, terraza para reuniones, juegos infantiles y área verde. Costo de mantenimiento: $850 pesos. Propiedad libre de gravamen, al corriente en impuestos, servicios y mantenimiento. Aceptamos todos los créditos y te ayudamos con el trámite sin costo. Serás acompañado en todo el proceso por un profesional inmobiliario con licencia, asegurando que la compra de tu nuevo hogar sea una experiencia segura y sin preocupaciones. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este increíble hogar! Contáctanos y agenda tu visita.

Super destacado


Destacado

MN 20,000,000
1200 m² lote3 rec.5 baños5 estac.
loma dorada
Loma Dorada, Querétaro
Increíble inmueble con estupenda vista a Los Arcos de Querétaro, recamaras de muy buenas dimensiones con baño y vestidor cada una, área de juegos, cuarto de tv, biblioteca despacho muchas cosas mas en esta estupenda propiedad con mas de 1, 000 m2 de construcción. Contáctanos para que te ampliemos la información! Venta $20, 000, 000 - Renta $85, 000. *precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso*


MN 3,950,000
349 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
avenida residencial del parque 1200
Fraccionamiento Residencial el Parque, El Marqués
Casa de 2 niveles, ubicada en Residencial del Parque con amenidades y seguridad privada. Cerca de comercios, servicios y vialidades importantes. Con amplio jardín que rodea la mitad de la casa y parte del frente. 3 recámaras con Balcón. 2 baños completos y uno de visitas. Recámara principal con walk-in closet y baño completo. 2 estacionamientos en cochera y 3 más en vialidad. Patio de lavado. Alberca. Terraza para eventos techada y con barra. Juegos Infantiles al aire libre. Control de acceso vehicular con elementos de seguridad privada.


































