6 Propiedades e inmuebles con bodega y jardín(es) y 3 recámaras en venta en Misión de San Jerónimo, Querétaro
Ordenar


Super destacado

MN 10,200,000
MN 2,100 Mantenimiento
397 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
FRAY JUNIPERO SERRA 7200
Misión de San Jerónimo, Querétaro
RcvVer datospga. casa en condominio cerrado con vigilancia 24/7. Es una casa de 377M2 de construccion. Planta baja cuenta con sala, comedor, cocina abierta equipada, bar, terraza Y precioso jardin con vista A la cañada, estudio, medio baño Y area de lavado con cuarto de servicio. En la plata alta estan las 3 recamaras, la principal con baño Y vestidor las secundarias comparten parte del baño, ya que cada una cuenta con su wc pero comparten regadera Y el area de lavabo que es con doble lavabo. Tambien tiene area de tv, con un librero empotrado. Los acabados son de muy buena calidad Y muy buen gusto. El fraccionamiento tiene areas comunes como alberca, cancha de padel Y salon de usos multiples equipado, areas verdes Y juegos infantiles.


MN 8,200,000
330 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Anillo Vial Fray Junípero Serra #7200
Misión de San Jerónimo, Querétaro
Ven a vivir a esta increíble casa, donde encontrarás espacios muy agradables y con muy buenos acabados. En planta baja encontrarás: recibidor, medio baño, sala-comedor con increíble vista a la cañada, cocina con desayunador, patio de lavado, terraza techada con medio baño y jardín. En planta alta: 3 recámaras, cada una con walking closet, baño completo y sala de tv. Estacionamiento para 3 autos. Cuarto de servicio con baño completo y patio de lavado. Fraccionamiento privado con excelente control de seguridad. La casa club cuenta con alberca, próximamente canchas de padel, área de juegos infantiles y salón de usos múltiples. Ubicada frente a Plaza Paseo, donde encontrarás bancos, cines, supermercados, etc. También a sólo 3 minutos de heb, La Comer, Wal Mart y plazas comerciales, campos de golf, clubs deportivos como La Loma, El Campanario, Zibatá, Altozano, Cima Diamante, escuelas y a 5 minutos de Los Arcos por vía rápida. ¿Que esperas? Te invitamos a conocerla y que no te la ganen. Será un placer atenderte.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 7,800,000
358 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
EL SERENO
Misión de San Jerónimo, Querétaro
• Terreno: 358. 44 m2. • Construcción: 320. 17m2. • 3 plantas. • 1. Planta baja • Sala • Comedor • Terraza • Cocina integral • 2 habitaciones, una de ellas con vestidor y baño completo; la otra recámara con vista al. exterior, closet y baño exterior completo. • Closet de blancos • Lavandería • Recámara de servicio con baño completo. 2. Planta alta. Recámara principal con terraza, vestidor, baño completo. 3. Roof garden con asador y pérgola. • Cuenta con dos lugares de estacionamiento. techados. • Bodega. • Portón eléctrico al ingresar a El Sereno







