• Moctezuma

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

102 Propiedades e inmuebles con estado de conservación en venta en Moctezuma, Venustiano Carranza

Ordenar

MN 2,250,000

MN 700 Mantenimiento

58 m² lote2 rec.1 baño

Calle Francisco Espejel 51

Moctezuma 1a Sección, Moctezuma

No se aceptan créditos. Acogedor departamento, en excelentes condiciones, muy iluminado y ventilado, ya que cuenta con amplias ventanas que permiten la entrada de luz natural y circulación del aire, además de un excelente balcón donde podrás disfrutar de un momento relajante tomando una bebida refrescante o de una buena lectura al aire libre pues puedes poner un par de sillas y una mesita. Se encuentra en tercer piso. El edificio cuenta con elevador. Las dos recámaras tienen amplios clósets y persianas. Un baño muy cómodo con cancel de cristal templado. Cocina abierta que permite la convivencia familiar. Cuenta con cajones y lugares suficientes para guardar ollas y trastes. Un área de lavado muy cómoda y también muy ventilada. Un lugar de estacionamiento techado y automatizado exclusivamente para auto compacto (máximo 3. 90 m. De largo). En línea con otro vecino. Su excelente ubicación te convencerá porque todo lo que necesitas lo tienes a unos pasos: Bancos, cfe. A una cuadra y media la estación del metro Moctezuma, La Calzada Ignacio Zaragoza. A unos minutos caminando, Edificio del Poder Judicial de la Federación. A 1. 7 Kilómetros la cámara de Diputados. A 550 metros la bodega Aurrera express Troncoso y la Plaza Cultural Recreativa jf Kennedy. A 500 metros la Plaza Aviación donde encontrarás iglesia, comercios, paletería, escuelas y un mercado. A un kilómetro la Terminal de Autobuses Oriente. A 1 Km. El deportivo Venustiano Carranza y el hospital General Balbuena. A Kilómetro y medio el mercado Moctezuma. Después de ver todos estos beneficios. ¡Agenda una visita antes de que te lo ganen!. ¡Llama ahora y haz tu cita!

MN 3,600,000

73 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Desarrollo Nuevo a Unos Minutos del Aeropuerto Benito Juárez en la Cdmx

Moctezuma, Venustiano Carranza

Departamentos nuevos en venta · moctezuma 2da sección, cdmxexcelente oportunidad de adquirir tu próximo departamentoa estrenar en una de las zonas con mejor conectividad dela Ciudad de México. Ubicado en Calle Oriente 150 #163, Moctezuma 2da Sección, Venustiano Carranza, cdmx. características del departamento: - Superficie: 73 m² construcción- Recámaras: 2 amplias con clóset- Baño: 1 completo- Balcón: Sí, con vista al exterior- Cocina: Abierta integrada al sala-comedor- Estacionamiento: 1 cajón techado y escriturado- Área de lavado: Independiente- Acabados: Pisos de porcelanato premiumamenidades del edificio: - Cisterna de 10, 000 litros + 4 tinacos compartidos- Gas natural directo (sin tanques) - Seguro de 1 año por vicios ocultos- Edificio de 4 niveles con 8 unidades totales- Edificio nuevo · Listo para entregarubicación estratégica: A 7 minutos del Aeropuerto Internacional cdmx (aicm) A 5 minutos caminando del Metro Línea 5 (Terminal Aérea) A 15 minutos del Centro HistóricoA 3 minutos del Circuito InteriorCerca de plazas comerciales, escuelas y hospitalesdisponibilidad Y precios: - Planta Baja (101 y 102): $3, 500, 000- 2° y 3° Piso (201, 202, 301, 302): $3, 300, 000- 4° Piso con roof garden privado (401, 402): $3, 600, 000formas de pago aceptadas: Crédito infonavitcrédito fovissstecrédito Bancario (bbva, Santander, Banorte, Scotiabank) Cofinanciamiento (infonavit + Bancario) Pago de contado

MN 6,850,000

240 m² lote4 rec.2 baños10 estac.

Oriente 178 353

Moctezuma, Venustiano Carranza

Descripción: Casa con excelente ubicación y gran potencial para remodelar o desarrollar, ideal para inversionistas o familias que buscan amplios espacios en una zona estratégica de la ciudad, gracias a su ubicación y alta demanda habitacional, la zona representa una excelente oportunidad para desarrollar proyectos habitacionales. Ideal para personas que trabajan en logística, turismo o requieren conexión rápida con el aeropuerto de la cdmx. Distribución: * 4 recámaras. * 2 baños completos. * Sala–comedor. * Cocina integral. * 10 lugar de estacionamiento. características: • Terreno 240. 5 mts 2. • Construcción 126. 61 mts 2. (La propiedad destaca por su gran terreno y capacidad de estacionamiento, características muy valoradas en esta área de la ciudad). Equipamiento de la vivienda: • Luz, agua y drenaje. Servicios de la zona: • sacmex. • cfe. • Drenaje, alcantarillado y transporte público. • Inmueble ocupado. • Inmueble libre de gravamen. documentación con la que se cuenta: • Escritura pública. • Boleta predial. • Boleta de agua. Esta y otra información documental del inmueble disponible en oficina con previa cita. Referencia de ubicacion: • A 800 mts del metro Terminal Aérea. • A 1. 8 km del metro Hangares. • A 500 mts del Circuito Interior. • A 500 mts de la Av. Blvd. Puerto Aéreo. (La zona tiene acceso cercano a estaciones del Metro, transporte público y avenidas principales, facilitando la movilidad hacia cualquier punto de la ciudad, encontrarás supermercados, mercados, escuelas, hospitales, bancos, restaurantes y plazas comerciales a pocos minutos). Entorno habitacional una descripción exacta de medidas, dimensiones, acabados, colores o especificaciones, el resultado puede variar. * Consulte el aviso de privacidad en nuestra página web. Contrato de adhesión de intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor y su Registro Público de Contratos de Adhesión el 13 de junio de 2023, bajo el número Ver datos. * La información mostrada es con fines ilustrativos únicamente y sin afán de brindar información errónea o con fines de lucro.

MN 5,600,000

186 m² lote

Oriente 166 al 100

Moctezuma, Venustiano Carranza

Terreno que consta de 186 m2Con uso de suelo habitacional con comercio en planta baja.

Ver mapa