• Monterrey

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

537 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y cocina integral y 3 recámaras en venta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 16,500,000

420 m² lote3 rec.2 baños

Montaña del Destino 227

Rincón de las Montañas (Sierra Alta 8 Sector), Monterrey

El refugio perfecto donde la ciudad se encuentra con la naturaleza. Ubicada en el sector más tranquilo de Sierra Alta, esta propiedad de tres niveles es colindante con la zona de amortiguamiento delParque Nacional Cumbres de Monterrey. Despierte rodeado de naturaleza, respire aire limpio y disfrute de un microclima regularmente5 grados más frescoque el resto de la ciudad. Oportunidad de inversión: • Precio de Venta: $16, 500, 000 mxn. • Valor Comercial (Avalúo 2024): $17, 200, 000 mxn. Dimensiones y Diseño: Terreno: 420 m² |Construcción: 540 m² Distribución: 3 Recámaras y 2. 5 baños. • Recámara Principal: Cuenta con ungran walk-in closetindependiente, espacioso y funcional. • Potencial de Expansión: El diseño arquitectónico actual permite lafácil integración de baños adicionales o una cuarta recámara, adaptándose al crecimiento de su familia o necesidades específicas. • Estilo: Vistas espectaculares, techos de doble altura y hermosas áreas sociales diseñadas para la convivencia. • Accesibilidad: Elevador que conecta los 3 niveles de la casa, ideal para adultos mayores o parejas que buscan comodidad absoluta. • Cochera techada para 2 vehículos. Acabados y Equipamiento de Alta Gama. • Cocina de Autor: Amplia y hermosa (37 m²) fabricada en madera y Corian. • Pisos: Elegante Duela de Encino natural. • Bienestar: Alberca de interior con nado contracorriente, calefacción solar y de gas. • Calidez: Chimenea de leña con estufa de hierro fundido de alta eficiencia. ️ Ingeniería y Sustentabilidad. Esta propiedad fue construida con materiales de altísima calidad buscando la máxima eficiencia energética: • Aislamiento Térmico: Muros y losa gran aislamiento marca Quadlock (R=22), garantizando una temperatura ideal. • Ventanería: Sistema europeo en pvcduovent con gas Argón. • Energía: Paneles solares instalados. • Gestión de Agua: Cisterna, sistema de recolección de agua de lluvia (para jardinería y sanitarios) y riego automático. • Agua Caliente: Boiler solar con respaldo de gas. Ubicación Y seguridad privilegiada: Ubicada en Sierra Alta Octavo Sector "Rincón de las montañas". Disfrute de la tranquilidad conacceso controlado 24/7 y monitoreo constante, en una colonia con amplias áreas verdes, colindante con la sierra del Huajuco y el rio que baja del Cañón de la Virgen. Ideal para: Parejas o adultos mayores que desean paz, seguridad, estar bien conectados con la ciudad y tener un espacio espectacular para recibir visitas y disfrutar de una vida social activa. Informes Y citas: Ver datos, Ver datos

Destacado

MN 8,690,000

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

El barro

El Barro, Monterrey

(tfp) casa en venta en zona el barro, carretera nacional - 3 Recámaras con Walk-in clóset c/u. Con cocina, canceleria y roperias. Exclusivo concepto urbano de residencias en Fraccionamiento privado con caseta de vigilancia, bardas perimetrales y áreas verdes comunes. nueva Residencia estilo Minimalista. planta baja: • Cochera Techada Para 2 Autos. • Recibidor. • Jardín interior en área de Recibidor. • 1/2 baño de Visitas. • Sala Comedor con ventanal amplio hacia el. Jardín. • Cocina con Isla y Cubierta de Granito. • Patio. planta alta: • Recámara Principal con baño, lavabo de granito con lavaneta de madera y Vestidor walk-in. • 2 Recámaras Secundarias, cada una con baño, lavabo de granito con repisa de madera y Vestidor walk-in. • Estancia de tv. • Lavanderia con cuarto de Tendido. equipamiento: • Cocina Integral con Isla y cubierta de Granito. • Plafón en Isla de la cocina. • Roperias de diseño exclusivo. • Canceles de Cristal Templado en Baños. • Espejos de Vanidad en Baños de Recámaras y de Visitas. • Puertas interiores semisólidas de banak. • Piso de Porcelanato formato rectangular en interior. • Ceramico contemporaneo en exterior. • Duela Porcelánica en Recámaras. • Preparacion para minisplits en todas las áreas. • Preparación Spots de iluminación. • Lámparas decorativas. amenidades del fraccionamiento. • alberca. • Terraza. • Palapa con Asadores. • Areas verdes con juegos infantiles. • Caseta de Vigilancia. Conócela, es una casa de sueño conectada con la naturaleza que puede ser tu realidad! ___________________________________________________________. nota: La información y medidas aquí citadas son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los valores expresados refieren a la última información recabada, los cuales deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. L0

Destacado

MN 9,700,000

MN 1,500 Mantenimiento

202 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

Mítica

El Barro, Monterrey

*casa en venta en mítica residencial, carretera nacional* Descubre esta casa en Mítica Residencial, con excelente ubicación en Carretera Nacional. Con una superficie de terreno de 202 m² y una construcción de 360 m², distribuida en 3 niveles, esta propiedad ofrece un espacio amplio y elegante para vivir. *Características Generales* - Superficie de terreno: 202 m² - Superficie de construcción: 360 m² - Niveles: 3. - Recámaras: 3 más cuarto de juegos/ televisión/ 4ta. Recámara en sótano. - Baños: 5. 5. - Cochera: Triple. - Walk-in closet: 3. *Primer nivel* -Cochera para 3 autos. -Recibidor. -Cocina integral. -Sala. -Comedor. -Medio baño de visitas. -Blancos/ sink. *Sótano* -Estancia para televisión/ cuarto de juegos/ 4ta. Recámara. -Baño completo. -Lavandería. -2 bodegas interiores. -Cuarto y baño de servicio independientes. -Patio con terraza techada, barra para asador y jardín. -Acceso independiente por cochera. *Segundo nivel* -3 recámaras con baño completo y walk-in closet. -Estancia familiar. -Sink. *Incluye* -Barandales de cristal templado en escaleras. -Canceles en baños. -Espejos. -Preparación para tinaco en azotea. *Amenidades* - Fraccionamiento privado con caseta de guardia y control de acceso las 24 horas. - Alberca. -Asadores. - Área de juegos infantiles. - Salón de usos múltiples cerrado. Para obtener más información y programar una visita, por favor contáctenos.

MN 14,000,000

253 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

Pedregal de la Montaña, Monterrey, Nuevo León

Monterrey, Nuevo León

Esta residencial tiene el más alto nivel de calidad y diseño. Está en proceso de construcción y la ventaja es que puede personalizar sus acabados. La parte más atractiva en el área social, tiene amplios ventanales de piso a techo con vista a la terraza techada para tus reuniones familiares, jardín espacio suficiente para construir una alberca si así lo requieren. En la planta alta tiene 3 recamaras amplias, con baño y “walking closet”, la recámara principal con balcón. Tiene una puerta principal elegante y moderna con el recibidor de doble altura. La fachada de la casa tiene un estilo contemporáneo, integrado a la misma naturaleza en la que se encuentra. Tiene espacio para estacionar tres autos cómodamente. Especificaciones. 
 Estructura de cimentación a base de pilas de concreto con varilla según cálculos estructurales, muros de block de concreto, losas de concreto aligeradas y con armados según cálculos estructurales. Plafones de panel de yeso con iluminación indirecta a 3. 0 m altura. 
Cancelería calidad premium serie 80, carpintería de puertas de banak, pisos de mármol nacional gran formato, azulejos en baños de porcelanato gran formato. Dirección: Calle: Fracc. Pedregal de la Montaña. Monterrey, nl. Dimensiones. Terreno: 253 m2. Construcción en dos plantas: 402 m2. Especificaciones. Nivel uno. • Recibidor. • Cocina. • Sala. • Comedor. • Recámara en planta baja. • Jardín. • Baño de visitas. • Cochera 2 autos. Nivel dos. • Recámara principal con vestidor y baño completo. • Balcón de recámara principal. • 2 recámaras secundarias con vestidor y baño completo. Nivel tres. • Cuarto de servicio con baño. • Lavandería. • Estancia familiar. • Roof Garden. Incluye. Cocina Integral y canceles

MN 24,000,000

1243 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

privada santa maria 3

El Uro, Monterrey

Propiedad para inversionista con contrato de renta asegurado por un año (hasta marzo del 2027). Diseño funcional y ubicación privilegiada. Esta residencia destaca por ser de una sola planta, con desniveles mínimos (pocos escalones) que integran los espacios de forma elegante y fluida. Características Principales: Privacidad Total: -3 amplias recámaras, cada una con su propio baño y vestidor. Suite principal: Un verdadero refugio que incluye una estancia privada o sala de estar integrada. áreas sociales: Sala-comedor de gran amplitud, acogedor cuarto de tv y antecomedor independiente. Cocina equipada con acabados en granito. Exterior: Terraza techada con asador, ideal para reuniones. Equipamiento y comodidades: Sistema de clima central para máximo confort. Cochera: Espacio techado para 4 vehículos con portón eléctrico. Seguridad Y almacén: Caseta de guardia privada y bodega de almacenamiento. Servicios: Lavandería, cuarto de servicio con baño completo. Sustentabilidad: Bomba hidroneumàtico y sistema de riego automático en sus amplios jardines. Detalles tecnicos: Terreno: 1, 242. 98 m² Construcción: 518 m² Ubicación inmejorable: Disfrute de la tranquilidad, la seguridad y las vistas verdes que solo una propiedad que colinda con un campo de golf puede ofrecer. ¿Te gustaría agendar una cita? No pierdas la oportunidad de conocer esta joya arquitectónica donde la comodidad de vivir en un solo nivel. - El precio no incluye impuestos.

MN 10,500,000

167 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

Vereda de las Aves

Estanza Residencial, Monterrey

Casa en venta en fraccionamiento privado Estanza Residencial, ubicado en zona sur, con acceso inmediato a Av. Garza Sada, seguridad 24/7 y amenidades como alberca, asadores, áreas verdes, salón de eventos, gimnasio, petpark y canchas. T: 167 m2, en esquina. C: 290 m2. primer nivel. - Cochera doble techada. - Sala - comedor. - Medio baño de visitas. - Cocina totalmente equipada con isla y alacena (incluye estufa KitchenAid, campana y lavadora de platos) - Patio con comedor exterior, pérgola y abanico y jardín lateral. segundo nivel. - 3 recámaras con baño completo y walk-in closets. - Sink y closet de blancos. tercer nivel. Terraza (roof garden) con pergola y abanico de exterior. Barra de parota para asador bge xl (no incluye asador) Barra completa de piedra galarza y marmol con asador de acero inoxidable con ataúd. Cuarto de tv. 1 baño completo. Lavandería. Cuarto de servicio con baño completo y preparación para minisplit. Patio de servicio con dos calentadores de agua de paso. equipamiento. Paneles solares. Cisterna de exterior de 1000 lts de capacidad. Cableado de datos en las tres plantas. Sistema de filtración de 2 pasos para toda la casa. Dos calentadores de agua de paso de 13 l/seg (en tercer piso) Todos los baños con espejo, luz led de fondo, lavanetas y canceles en regaderas. Cada recámara cuenta con aire acondicionado doble inverter frío/calor de 1. 5ton lg Smart ThinQ conectado a Wifi para automatización de climatización. ¡agenda tu cita! Pamela martinez. espacio querido inmuebles

MN 18,490,000

MN 1,500 Mantenimiento

279 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Eucaliptos

Castaños del Vergel, Monterrey

Residencia en venta en fraccionamiento rodeado de áreas verdes. Con una hermosa vista a las montañas, se encuentra en un lugar privilegiado y de rápido aumento de plusvalía. En la zona sur de Monterrey, ofrece acceso fácil y rápido a la Carretera Nacional, diversos colegios, centros comerciales, hospitales y servicios en general. Esta hermosa residencia cuenta con: 279 m2 de terreno. 490 m2 de construcción. planta baja: Cochera triple, recibidor triple altura, medio baño de visitas, sala, comedor, cocina integral de diseño con isla y barra de granito. Terraza social techada con barra de granito y preparación para asador. - Jardín interior de 7. 95 m2. - Bodega. - Cuarto de servicio con baño completo. planta alta: Amplia estancia de T. V. Con balcón. La recámara principal también tiene balcón y baño con vestidor. Las 2 recámaras secundarias cuentan cada una con baño y vestidor propio. Lavandería con patio de tendido. Roof top. Terraza social en tercer nivel con medio baño, fire pit y preparación para asador. Instalaciones especiales: La cocina integral es de diseño con isla y cubiertas de granito. El medio baño de visitas cuenta con lavabo de granito, repisa de madera y espejo. Escalera de herrería con pasamanos de cristal templado de 9 mm. En los baños de las recámaras se cuenta con lavabos de granito, con lavanetas de madera y espejo. Sanitario de una pieza, regadera de lluvia y puertas de cristal templado y closet de diseño. Equipamiento: Cocina integral. materiales de construcción. Pisos de porcelanato en interior, pisos cerámicos en exterior. Duela porcelánica en recámaras. Ventanas de 3 pulgadas con vidrio de 6 mm. Puertas de diseño semisólidas de banak. Plafón en sala comedor e isla de cocina, recubrimiento de madera en muros, papel tapiz en muros y lámparas decorativas. Amenidades: Parque del lago. Parque para ejercitarse. Parque deportivo, cancha de futbolito. Parque recreativo. Parque infantil. Alberca. Salon de eventos. Juegos infantiles. Fraccionamiento privado. Vigilancia las 24 hrs los 7 días de la semana. Lista para escrituración

MN 8,990,000

218 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Paseo el Barro

El Barro, Monterrey

Este fraccionamiento está rodeado de áreas verdes con alberca, casa club amueblada, juegos infantiles y asadores. Se encuentra en un lugar privilegiado de la zona sur de Monterrey ofreciendo acceso a la Carretera Nacional, clubes campestres, parques naturales y servicios diversos. Esta hermosa casa cuenta con: 218 m2 de terreno. 293 m2 de construcción. planta baja: Cochera doble. Recibidor doble altura. Sala-comedor. Open Kitchen de diseño, con isla y cubiertas de granito. Jardín interior de 45. 75 m2. Medio baño de visitas. planta alta: Estancia de T. V. Recámara principal con baño vestidor. Dos recámaras secundarias con baño y vestidor cada una. Lavandería y patio de tendido. materiales de construcción. Cocina integral de diseño con isla, ambas con cubierta de granito. Escalera con barandal de cristal templado de 9 mm. Baño de visitas y recámaras secundarias con lavabos de granito, repisa de madera y espejo. En recámara principal, lavabos de granito con lavanetas de madera, espejo y puertas de cristal templado en la ducha. En los baños de las 3 recámaras, sanitarios de una pieza y regadera de lluvia. En recámaras cancel de cristal templado. Closets de diseño en las tres recámaras. Piso de porcelanato en interiores. Piso cerámico en exteriores. Duela porcelánica en recámaras. Ventanería serie 80 con vidrio de 6mm. Puertas de diseño semisólidas de banak. Plafón en isla de cocina. equipamiento. Lámparas decorativas. Cocina integral. amenidades. Fraccionamiento privado. Acceso controlado con portón eléctrico. Alberca. Casa club amueblada. Juegos infantiles. Asadores. Situación legal: Lista para escriturar. brisas del vergel lote 8. Fecha de entrega inmediata. Pregunta por la otra opción disponible, te encantará.

MN 8,490,000

MN 1,500 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

PASEO EL BARRO

El Barro, Monterrey

Este fraccionamiento está rodeado de áreas verdes con alberca, casa club amueblada, juegos infantiles y asadores. Se encuentra en un lugar privilegiado de la zona sur de Monterrey ofreciendo acceso a la Carretera Nacional, clubes campestres, parques naturales y servicios diversos. Esta hermosa casa cuenta con: 200 m2 de terreno. 265 m2 de construcción. planta baja: Cochera doble. Recibidor. Sala-comedor. Open Kitchen de diseño, con isla y cubiertas de granito. Jardín interior de 67. 61 m2. Medio baño de visitas. planta alta: Estancia de T. V. Recámara principal con baño vestidor. Dos recámaras secundarias con baño y vestidor cada una. Lavandería y patio de tendido. materiales de construcción. Cocina integral de diseño con isla, ambas con cubierta de granito. Escalera con barandal de cristal templado de 9 mm. Baño de visitas y recámaras secundarias con lavabos de granito, repisa de madera y espejo. En recámara principal, lavabos de granito con lavanetas de madera, espejo y puertas de cristal templado en la ducha. En los baños de las 3 recámaras, sanitarios de una pieza y regadera de lluvia. En recámaras secundarias cancel de cristal templado. Closets de diseño en las tres recámaras. Piso de porcelanato en interiores. Piso cerámico en exteriores. Duela porcelánica en recámaras. Ventanería serie 80 con vidrio de 6mm. Puertas de diseño semisólidas de banak. Plafón en isla de cocina. equipamiento. Lámparas decorativas. Cocina integral. amenidades. Fraccionamiento privado. Acceso controlado con portón eléctrico. Alberca. Casa club amueblada. Juegos infantiles. Asadores. Situación legal: Lista para escriturar. brisas del vergel lote 3. Fecha de entrega inmediata. Pregunta por la otra opción disponible, te encantará.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!