26 Propiedades e inmuebles con terraza hasta 5 años en venta en Montes de Ame, Mérida
Ordenar
Más opciones de propiedades e inmuebles con terraza hasta 5 años en venta próximo a Montes de Ame, Mérida
42 propiedades e inmuebles disponibles en venta

MN 3,420,000
MN 1,500 Mantenimiento
61 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Se Vende Departamento Amueblado de 2 Recámaras en Edificio Cyan, Montes de Amé,
Montes de Ame, Mérida
Departamento en el edificio cyan con ubicación privilegiada en la Colonia Montes de Amé, al norte de la ciudad de Mérida muy cerca de City Center, la avenida García Lavín y la "avenida de San Angelo" donde se encuentran varios edificios con áreas comerciales, tiendas y restaurantes. Es de dos pisos y cuenta con 2 recámaras cada una con su baño interior más un medio baño para las visitas., Tiene techo doble altura con mezanine en planta alta donde hay una amplia sala de tv y la recámara principal. En la planta baja se encuentra la cocina abierta, equipada, el comedor, área de lavado, medio baño de visitas y una recámara. Cuenta con aires acondicionados en todos los espacios. Se encuentra en la segunda planta (tercer nivel del edificio). Cuenta con un cajón propio de estacionamiento. Se vende amueblado y equipado como se ve en las fotos. Los muebles son de madera de dzalam y las mesetas de granito. El Edificio tiene acceso controlado con portón eléctrico y entre sus áreas comunes cuenta con una sala de recepción y coworking y una terraza con asador propia para reuniones y convivencias. La cuota de mantenimiento es de 1500 mensuales que incluye: - Limpieza, mantenimiento, luz y agua de todas las áreas comunes. - Recolección de basura. No somos responsables por el cambio de precios y condiciones sin previo aviso por parte de los propietarios.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 2,290,000
MN 1,300 Mantenimiento
74 m² lote2 rec.2 baños
Dirección no informada
Mérida, Mérida
[dln-592] Bienvenida la vida ligera. Queremos invitarte a vivir esa vida que tanto imaginas: ligera, despreocupada y en una zona privilegiada de la ciudad de Mérida. Amenidades. - Terraza/Bar. - Área de activación física. - Área social. - Bodega en azotea. - Cajones de estacionamiento. - Acceso controlado. Distribución. - Sala. - Comedor. - Cocina. - 2 recámaras*. - 2 baños. - 1 área de lavado. *El precio se puede tener cambios sin previo aviso*

Super destacado

MN 3,990,000
MN 500 Mantenimiento
240 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Calle 24a
Mérida, Mérida
Casa en venta – Privada Villas Palma Real, Chuburná de Hidalgo, Mérida. Casa en esquina dentro de privada cerrada con seguridad 24/7, ideal para remodelar y personalizar. Casa con 3 recámaras, la principal con vestidor, 2 baños y baño de visitas. Cuarto de servicio con baño completo. - Terreno: 240 m² - Construcción: 220 m² - Antigüedad: 30 años. - Mantenimiento: $500 mxn mensuales. Cuenta con patio trasero con alberca de muy buen tamaño y dos terrazas en recámaras. La privada ofrece casa club, canchas de usos múltiples, área de juegos infantiles y parque de recreación. Excelente ubicación: a minutos de calle 60, Paseo Montejo, centros comerciales y a 25 minutos de Playa Progreso. Gran oportunidad por ubicación, seguridad y potencial de remodelación.

Super destacado







































