• Morelos

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

8 Propiedades e inmuebles con elevador y 2 recámaras en venta en Morelos, Cuauhtémoc

Ordenar

Más opciones de propiedades e inmuebles con elevador y 2 recámaras en venta próximo a Morelos, Cuauhtémoc

49 propiedades e inmuebles disponibles en venta

28 propiedades e inmuebles disponibles en venta

7 propiedades e inmuebles disponibles en venta

7 propiedades e inmuebles disponibles en venta

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 5,650,000

84 m² lote2 rec.1 baño

Av. Juarez 52

Centro , Cuauhtémoc

Departamento en Venta – Centro Histórico, frente a Bellas Artes. Vistas a la Alameda Central · Edificio Carso · Excelente inversión patrimonial. Ubicado a solo unos pasos de Bellas Artes y la Alameda Central, este departamento ofrece una combinación única de ubicación histórica, vistas arboladas y la calidad constructiva de Grupo Carso, una de las desarrolladoras más reconocidas de México. Características Generales. - Tipo de propiedad: Departamento en venta. - Ubicación: Centro Histórico, a 20 metros de Bellas Artes y Alameda Central. Distribución y Espacios. - Metraje: 84m2. - 2 recámaras amplias con clósets de buen tamaño. - 1 baño completo. - Sala y comedor amplios. - Cocina integral con barra central. - Techos altos. - Departamento esquinero con buena iluminación natural. - Vistas arboladas hacia la Alameda Central. Edificio y Amenidades. - Seguridad 24/7. - Elevador. - Salón de usos múltiples. - Business center. - Gimnasio. - Desarrollo moderno con buena calidad constructiva. Ubicación y Estilo de Vida. Vivir en el Centro Histórico permite disfrutar de la riqueza cultural, arquitectónica y gastronómica de la zona, con acceso inmediato a museos, restaurantes, parques y transporte público. La cercanía a Bellas Artes y la Alameda Central brinda vistas privilegiadas y un entorno emblemático de la Ciudad de México. Una oportunidad única para adquirir una propiedad bien ubicada, con excelentes vistas y el respaldo de un desarrollo de calidad. Contáctanos para más información o para agendar una visita.

Super destacado

MN 2,150,000

67 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Col. Guerrero

Guerrero, Cuauhtémoc

Características del Departamento: - Espacio ideal: 67 m² excelentemente distribuidos y aprovechados. - 2 recámaras con excelente iluminación natural. - Sala, comedor y cocina. - Baño completo. - Azotehuela. - Ubicado en el 3er piso, ofreciendo mayor privacidad y menor ruido de la calle. - lugar de estacionamiento fijo e independiente! - Edificio con 45 años de antigüedad, con estructura firme y un ambiente vecinal sumamente tranquilo. - Ideal para quienes desean vivir cerca de todo. A pasos de avenidas principales: Acceso inmediato a Av. Insurgentes Norte, Paseo de la Reforma y Eje 1 Norte. - Transporte a la mano: Cercanía inmejorable a estaciones de Metro y Metrobús (Buenavista e Hidalgo). - Todo cerca: Centros comerciales como Fórum Buenavista, museos, teatros, restaurantes y escuelas a solo minutos de distancia. - Este departamento combina una ubicación estratégica convirtiéndolo en una excelente opción tanto para habitarlo como para ponerlo en renta. - informacion profeco - Contrato de Adhesión de Intermediación para la compra venta de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal Del Consumidor (profeco). Nota importante. - * Únicamente recursos propios* - Este precio no incluye gastos de escrituración, impuestos (isai), derechos, ni honorarios notariales. Estos serán calculados por separado. - Las imágenes son ilustrativas. Los muebles y accesorios no están incluidos en el precio. - Consulta nuestro Aviso de Privacidad y deja tus quejas, reclamaciones, dudas en nuestra página web [url que aparece en la parte superior derecha de las fotos].

Super destacado

MN 2,200,000

86 m² lote2 rec.1 baño

Manuel Gonzalez 436 , Nonoalco Tlatelolco , 06900 Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Nonoalco Tlatelolco, Cuauhtémoc

Ref: 2 4 4 5 9 7. Características generales: Departamento de inversión, se vende con inquinas. Empieza a recibir la renta en cuanto firmes. Superficie: 86 m²Renta $12, 0002 recámaras1 baño completamente remodelado1 cajón disponible (no incluido en escrituras) renta de $200 mensualesSala-ComedorCocina integralÁrea de lavadoIluminación y ventilación naturalExcelente vistaListo para habitarseElevadorMantenimiento $200 mensuales. Este hermoso departamento en venta en Nonoalco Tlatelolco, Cuauhtémoc, Ciudad de México, es la oportunidad que estabas esperando para adquirir tu nuevo hogar. Con una construcción de 86 m2, cuenta con 2 recamaras amplias y acogedoras, 1 baño completo, closets y armarios empotrados para un óptimo almacenamiento, cocina equipada para preparar tus platillos favoritos, y sala y comedor para disfrutar de agradables momentos en familia o con amigos. Además, su uso de suelo residencial lo convierte en el lugar perfecto para establecer tu hogar. El edificio donde se encuentra este departamento ofrece comodidades como elevadores, ideal para facilitar el acceso a tu vivienda. Además, cuenta con Internet/Wifi para mantenerte conectado en todo momento y es Pet friendly, lo que significa que podrás convivir con tu mascota sin problema alguno. Entre las zonas de interés cercanas a esta propiedad se destacan el Centro Comercial Tlatelolco y el Parque de la Viga, que ofrecen diversas opciones de entretenimiento, compras y gastronomía. Además, la zona cuenta con fácil acceso a importantes vías de transporte como la estación del metro Tlatelolco y diversas rutas de transporte público que facilitan la movilidad en la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble departamento en una de las zonas más emblemáticas de la Ciudad de México. ¡Agenda tu cita ahora!

Destacado

MN 2,253,500

45 m² lote2 rec.1 baño

Jesús María 245

Centro , Cuauhtémoc

Ref: 2 9 2 5 9 2. Gran oportunidad de adquirir este acogedor departamento en venta en el corazon del Centro de la ciudad (Area 1) en la alcaldia Cuauhtemoc, Ciudad de Mexico. Con una construcción de 45 m2, este inmueble cuenta con 2 recamaras, 1 baño, sala y comedor, cocina equipada, gas estacionario, piso de cerámica en areas comunes y en las habitaciones y cuenta con zona de lavanderia. Ademas, su uso de suelo residencial lo convierte en un lugar ideal para establecer tu hogar en una de las zonas mas centricas y vibrantes de la ciudad. El departamento tambien ofrece la ventaja de ser pet friendly, permitiendo asi que tu mascota sea parte de tu vida diaria en este acogedor espacio. Ademas, su excelente ubicacion brinda acceso a una amplia variedad de servicios y comodidades cercanas. Entre las zonas de interes encontramos el emblematico Palacio de Bellas Artes, perfecto para disfrutar de la cultura y el arte, asi como el Zocalo capitalino, con sus numerosas opciones gastronomicas y comerciales. Con acceso a importantes vias de comunicacion, como las avenidas Reforma, Juarez y Sullivan, asi como la cercania de estaciones de metro y metrobus, este departamento en Centro (Area 1) es sin duda una excelente oportunidad para aquellos que buscan vivir en una ubicacion estrategica en la Ciudad de Mexico. Se debe considerar Infonavit con gastos notariales de $2, 433, 500. ¡No dejes pasar esta oportunidad unica de adquirir tu nuevo hogar en esta vibrante zona de la ciudad!

Destacado
Ver mapa