• Nayarit

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

16 Propiedades e inmuebles amueblados en venta trato directo en Provincia de Nayarit

Ordenar

MN 36,500,000

316 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

LUMA

Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas

Exclusiva residencia frente al mar en Nuevo Vallarta, diseñada para quienes buscan una propiedad única en una de las zonas más exclusivas y con mayor plusvalía de la Riviera Nayarit. Precio de venta: $36, 500, 000 mxn. Con 316 m² de construcción, este departamento destaca por sus amplios espacios, acabados de lujo y una vista privilegiada al Pacífico, ofreciendo una experiencia residencial difícil de igualar. Características: 3 amplias recámaras. 3 baños completos. Espaciosa área de sala y comedor. Cocina integral totalmente equipada. Cuarto de lavado independiente. Completamente amueblado. Acabados y mobiliario de alto nivel. El principal atractivo de la propiedad es su espectacular terraza con vista directa al mar, un espacio ideal para disfrutar amaneceres, atardeceres y la brisa del Pacífico durante todo el año. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer confort, funcionalidad y elegancia, permitiendo habitar la propiedad de inmediato o incorporarla a un esquema de renta premium. Por su ubicación frente al mar, amplitud, nivel de acabados y exclusividad, esta residencia representa una excelente oportunidad como hogar permanente, residencia vacacional o activo patrimonial dentro de uno de los destinos más cotizados del país. Ideal para quienes buscan una propiedad de alto nivel en la Riviera Nayarit, con acceso privilegiado al mar y un entorno residencial exclusivo.

Principales ciudades con propiedades e inmuebles amueblados en venta trato directo en Provincia de Nayarit

16 propiedades e inmuebles disponibles en venta

MN 3,650,000

MN 2,200 Mantenimiento

98 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Avenida Valle de Tlaxcala 203

Fraccionamiento Rincón del Cielo, Bahía de Banderas

Departamento 2 Hab. 2 Baños, 3er Nivel. Vista Panorámica a la alberca, grandes jardines, Terraza, 1 estacionamiento, seguridad privada, en Condominio. Ideal para rentas, Airbnb, y tranquilidad.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 1,600,000

MN 300 Mantenimiento

65 m² lote2 rec.1 baño

C. Dr. Freyman

Tepic, Nayarit

Departamentos boutique: excelente ubicacion en colonia san antonio. acabados deño. calidad y precio. llamanos Ver datos.

MN 830,000

55 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Cerrada San Gabriel

Fraccionamiento La Misión, Bahía de Banderas

Departamento triplex, justo detrás del oxxo del fraccionamiento la misión, con un precio de tan solo $830, 000 mxn este departamento puede ser tu hogar.

Ver mapa