10 Propiedades e inmuebles con área de lavado y 3 recámaras en venta en Paseos del Bosque, Corregidora
Ordenar

MN 2,750,000
MN 850 Mantenimiento
133 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Paseo del Ahuehuete 8
Paseos del Bosque, Corregidora
RhvVer datospac. Increíble casa en venta en una de las zonas con mayor crecimiento en los últimos años, corregidora, paseos del bosque un lugar con todo lo necesario, vías rápidas, accesos, escuelas, hospitales, plazas comerciales,. La casa se encuentra en una de las privadas con excelente mantenimiento, cuenta con áreas verdes, juegos infantiles, área para eventos y alberca. La casa tiene 3 recámaras, 2. 5 baños, la principal con baño y vestidor, cocina integral, cuarto de lavado, jardín amplio con acceso directo a las áreas verdes de la privada. Seguridad las 24 hrs. No dejes que te la ganen!


MN 2,500,000
MN 800 Mantenimiento
99 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Casas Venta Paseos del Bosque Corregidora Alce MR
Paseos del Bosque, Corregidora
Fraccionamiento privado con seguridad, cámaras, alberca, palapa y áreas verdes. Casa construída en 2 niveles, cuenta con 3 recámaras con closet, 2. 5 baños con canceles, cocina integral con alacenas, estufas campana, patio trasero con área de lavado techada, estacionamiento para 2 coches. La casa cuenta con protecciones, gas estacionario, tinaco de 1, 100lt. Muy amplia y con excelente mantenimiento, libre de gravamen. Se encuentra en una de las zonas con mayor conectividad del municipio, ofreciendo accesos rápidos a vialidades importantes como la Carretera Libre a Celaya, Paseo Constituyentes y Av. El Jacal. Está a pocos minutos del centro de El Pueblito, zonas comerciales clave (como el Walmart del Jacal), escuelas de prestigio y corredores comerciales locales con todos los servicios de primera necesidad a la mano.

MN 3,200,000
MN 1,300 Mantenimiento
182 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Paseo Andamaxei 3
Paseos del Bosque, Corregidora
Se vende casa modelo Naranjo con patio excedente, en Condominio Aguila de Paseos del Bosque. Cuenta con 3 recámaras, 2 y medio baños, espacios iluminados, todos los servicios y en maginifica ubicación.


MN 2,350,000
113 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Paseo del Encino 1
Paseos del Bosque, Corregidora
Aprovecha la oportunidad de vivir en un lugar privado y seguro en condominio Arecas Fraccionamiento Paseos del Bosque ubicado en el municipio de Corregidora Qro. Estancia, sala y comedor. Cocina integral con barra y estufa. Medio baño de visitas. 3 recàmaras (la principal con vestidor y baño completo) y otro baño compartido para las otras recàmaras. Boiler de paso. Area de lavado y tendido. 2 estacionamientos independientes. Alberca y jardìn comunes. Agenda tu cita


MN 1,827,000
91 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
Fracc. Tres Cantos None
Paseos del Bosque, Corregidora
Casa en condominio en venta de 91m2 de construcción, desarrollada en 2 plantas arquitectónicas, 1 lugar de estacionamiento independiente. Consta de 3 habitaciones, 3 baños, sala comedor, cocina y área de lavado. Tiene piso Cerámico en toda el área habitable. Cercano a Plaza Verona, Plaza Real center Peña flor, The Shops @ Sonterra, Parque 3 cantos, Parque Benito Juárez, Parque Jardines De Azucenas, Walmart, Oxxo, Tiendas 3B y accesible a transporte público de autobús y taxi. Vía de acceso por Cto Canto Murano.








