• Polanco

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

13 Propiedades e inmuebles amueblados con gimnasio a estrenar en venta en Polanco, Miguel Hidalgo

Ordenar

MN 49,900,000

MN 14,000 Mantenimiento

277 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Rubén Darío 43

Polanco V Sección, Polanco

Departamento en venta amueblado en su totalidad, todo nuevo, ubicado en la exclusiva zona de Polanco V Sección. Este inmueble de 277m² totales, 263m2 construcción y 14m2 de balcones, ofrece un estilo de vida sofisticado y confortable dentro del complejo The Limited de la hermosa calle de Ruben Dario. Cuenta con 3 recámaras todas vestidor y baño, principal con balcon y tina, ideal para familias o personas que buscan espacio de calidad y buen gusto. Disfrute de la comodidad de tener una gran sala de tv y medio baño de visitas. El interior de este departamento se distribuye en una amplia sala y comedor, perfectos para recibir visitas o disfrutar de momentos en familia. La cocina equipada con despensa y espacio de desayunador, cuenta con area de lavado y cuarto de servicio con baño. En cuanto a los espacios exteriores, este departamento ofrece un balcón amplio, para disfrutar y relajarse al aire libre, con acceso directo a la estancia comedor. Cuenta con 3 lugares de estacionamiento y una bodega grande para almacenamiento adicional. El edificio ofrece amenidades como alberca, gimnasio, spa, área de eventos, ludoteca y salón de adultos. La seguridad está garantizada con caseta de guardia y seguridad privada. La ubicación en Polanco V Sección ofrece acceso a una amplia gama de servicios, como supermercados, tiendas de conveniencia, farmacias y bancos. Además, se encuentra cerca de importantes centros comerciales y restaurantes de alta cocina. La zona es conocida por su ambiente seguro y tranquilo, ideal para familias, extranjeros y profesionales. Cuenta con cercanía a parques y áreas verdes, hoteles de prestigio, museos y vialidades principales. El departamento se encuentra en el piso 10 tiene disposición frente, con excelente luz natural. Se ofrece amueblado o sin muebles, los muebles son totalmente nuevos. Precio Negociable, pide tu cita. Los gastos de impuestos y escrituración no están incluidos dentro de precio de venta.

MN 54,000,000

415 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Rubén Diarío

Polanco, Miguel Hidalgo

Ubicado en el corazón de Polanco, dentro del icónico desarrollo *The Limited*, este Penthouse no es solo una propiedad, es una pieza de colección. Fruto de la visión creativa de Philippe Starck y John Hitchcock, cada rincón de este espacio ha sido diseñado para elevar la experiencia cotidiana a un nivel de arte. El Espacio. Con una distribución impecable de *415 m²* en dos niveles, el departamento destaca por su luminosidad. * *Acceso Directo: * El elevador abre directamente a una imponente área social. * *Área Social: * Estancia fluida con sala, comedor y un área de bar con carpintería de diseño a medida. Cocina integral de concepto moderno, medio baño de visitas y área de servicio completa. * *Zona Privada: * Family room ideal para home office y 3 amplias recámaras, cada una con vestidor y baño privado. Un gran balcón perimetral conecta los espacios interiores con el exterior. * *Roof Garden Privado: * El refugio perfecto de forma independiente, equipado con jacuzzi, asador, salón techado y medio baño. El escenario ideal para el hosting de alto nivel. The Limited ofrece servicios pensados para la alta sociedad: * Alberca techada y Jacuzzi. * Spa y Gimnasio de última generación. * Salón de juegos para adultos. * Ludoteca para niños. * *Superficie: * 415 m² totales, distribuidos en los dos pisos, cuenta con 2 terrazas. Se encuentra rentado actualmente! Ideal para inversionistas! Citas con anticipación.

MN 24,000,000

394 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Cicerón

Polanco, Miguel Hidalgo

Eleva tu estilo de vida en un espacio único situado en una de las zonas con mayor prestigio de la ciudad. Este departamento destaca por su distribución inteligente y sus ambientes generosos, coronados por una impresionante vista. Remodelado hace algunos años y conservado en excelentes condiciones, destaca por sus espacios generosos, ventilación natural y agradables vistas. Distribución. Amplia sala con chimenea. Comedor. Terraza cerrada ideal para disfrutar todo el año. Antecomedor. Cocina integral de gran tamaño con barra. Sala de tv. Biblioteca. Cuarto de usos múltiples (ideal para oficina, gimnasio o estudio). 3 recámaras, cada una con excelente espacio. Recámara principal tipo suite con vestidor y baño completo. 3 baños completos y medio baño para visitas. Área de lavado. Cuarto de servicio. 3 lugares de estacionamiento. Exclusivo edificio con únicamente 10 departamentos más un Penthouse. Vigilancia y acceso controlado las 24 horas. Elevador principal y elevador de servicio. Ubicación privilegiada. Disfruta de la comodidad de tener todo a unos pasos: restaurantes, cafeterías, supermercados, farmacias, colegios, parques, iglesias, clubes deportivos y diversos centros comerciales. Además, cuenta con un módulo de policía justo frente al acceso del edificio, brindando mayor tranquilidad y seguridad. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las colonias con mayor plusvalía y demanda de la Ciudad de México.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Super destacado

MN 21,000,000

MN 12,000 Mantenimiento

240 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Miguel de Cervantes Saavedra 303

Granada, Miguel Hidalgo

Plaza Carso Torre Vip 3 Recamaras con Aire Acondicionado Muy Elegante. Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso de Lujo, Torre Cervantes vip, en la calle de Cervantes Saavedra, departamento con excelente orientación, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, impecable, precioso departamento, finos acabados de super lujo, en madera, mármol, granito y cerámica, cocina integral con isla central, muy iluminado, amplia área social, 03 recamaras, 03 1/2 baños, 03 estacionamientos, vestidor en la recamara principal y baño con tina, closets empotrados muy amplios, Cuarto de Lavado, Cuarto de Servicio con baño integrado a el departamento, Aire Acondicionado. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, jardines y acceso inmediato al centro comercial Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolinera, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 15,800,000

226 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Polanco II Sección

Polanco II Sección, Polanco

Departamento en venta en Polanco ii sección. Si estas buscando comprar un departamento en Polanco, definitivamente este es tu mejor opción, ¡lo tiene todo! Espacio e iluminación: Su elevador al piso te lleva a la estancia que al fondo tiene un ventanal de piso a techo, el cual se abre para conectar su terraza con el área social, ideal para tus reuniones con familia y amigos. El espacio de la estancia es tan amplio que te permite tener doble sala o bien acondicionar dos ambientes diferentes, a tu agrado. Además de que su sala y comedor tienen vistas arboladas que le dan un toque acogedor e iluminado. Cuenta también con un medio baño para tus visitas. Al final del comedor encontrarás la cocina, moderna, en color blanco con cubierta negra y en la cual cabe perfectamente un antecomedor y con espacio suficiente para que puedas preparar tus alimentos cómodamente. En esta zona encontrarás también el área de lavado y un cuarto de servicio con baño, que bien puede utilizarse como estudio u oficina ya que es una zona del departamento muy tranquila por estar al fondo y sin ruidos de la calle. El departamento tiene buena distribución, todas sus áreas con ventanas que lo hacen muy iluminado y separando el área social de las recámaras para tener mayor privacidad por un pasillo ancho que puede aprovecharse como espacio de Family o sala de tv para las actividades en familia, ya que se encuentra entre las recámaras. La recámara principal con su vestidor de madera y baño, las otras dos recámaras al fondo, ambas con ventanal atrás, con su closet de madera y comparten un baño. El departamento está en perfecto estado por lo que podrías mudarte enseguida. Tiene dos lugares de estacionamiento y una bodega, también cuenta con jaula de tendido. Seguridad: Cuenta con vigilancia 24 horas en una calle tranquila. Ubicación: La mejor ubicación que podrías buscar, en la calle de Sócrates, entre Campos Eliseos y Masaryk, a solo unas cuadras del parque Emilio Castelar, caminando a Polanquito y a dos cuadras del nuevo complejo que se está desarrollando en Moliere. Muy cerca también del Palacio de Hierro. Rodeado de la zona de restaurantes, pero ninguno en esa calle, teniendo todo cerca, pero con la tranquilidad necesaria. En la zona encontrarás escuelas, restaurantes, centros comerciales, cines, parques. El departamento fue adquirido en 2014 y fue remodelado, se encuentra en excelentes condiciones por lo que podrías habitarlo sin problema. Estará disponible a partir de junio, ya vacío pero se puede visitar. Lobby: Recepción con vigilancia 24 horas y videocámaras. El acceso al edificio se divide en dos elevadores separando los accesos para los departamentos. El departamento tiene elevador al piso, solamente el propietario da acceso lo cuál le brinda mayor seguridad. Ven a conocerlo, haz tu cita, será tu hogar ideal y seguramente tiene todo lo que estás buscando. El precio publicado es únicamente precio de venta, no incluye muebles ni gastos de escrituración.

Super destacado

MN 14,500,000

135 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Miguel de Cervantes Saavedra 255

Granada, Miguel Hidalgo

Plaza Carso Moliere Nuevo 2 Recamaras. Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, Torre Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. 2 estacionamientos grandes por departamento. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gym, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 27,000,000

MN 5,500 Mantenimiento

375 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Avenida Sudermann 337

Polanco V Sección, Polanco

Departamento icónico en Sudermann con vista directa a Chapultepec. Ubicado en una de las calles más exclusivas de Polanco, este departamento redefine el concepto de amplitud, privacidad y ubicación privilegiada en la Ciudad de México. Situado en un edificio de baja densidad —un departamento por nivel—, ofrece una experiencia residencial verdaderamente privada, acompañada de una vista abierta y frontal hacia el Castillo de Chapultepec, un atributo escaso y altamente valorado en la zona. Con aproximadamente 375 m², la propiedad destaca por su distribución inteligente y generosa: Área social de gran escala con sala y comedor integrados. Balcón perimetral que envuelve todo el departamento, conectando cada espacio con el exterior. Tres recámaras amplias, todas con salida al balcón. Recámara principal con baño y vestidor. Cocina cerrada con excelente funcionalidad. Cuarto de servicio, área de lavado y bodega en el mismo nivel. La iluminación natural es protagonista en cada espacio, generando una atmósfera cálida y elegante durante todo el día. Más allá de sus características físicas, este departamento representa una oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor estabilidad y plusvalía de la ciudad: Polanco, donde la ubicación, conectividad y estilo de vida convergen en un mismo punto. Ideal para perfiles que priorizan: Privacidad real (un departamento por piso) Vistas abiertas y permanentes. Espacios amplios, difíciles de replicar en desarrollos nuevos. Ubicación estratégica dentro de Polanco. Agenda una visita privada y experimenta el potencial completo de este espacio.

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Polanco!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!