• Polanco

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

35 Propiedades e inmuebles baratos con balcón y servicios básicos (agua/luz) y 4 recámaras en venta en Polanco, Miguel Hidalgo

Ordenar

MN 25,900,000

7%

MN 4,900 Mantenimiento

360 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Av Ejército Nacional

Polanco, Miguel Hidalgo

Penthouse de dos niveles en Polanco: Lujo, Amplitud y Vistas Panorámicas Espectaculares. Redefina su concepto de hogar en este extraordinario Penthouse de dos niveles. Completamente remodelado hace 5 años (estéticamente y en instalaciones hidráulicas, eléctricas y sanitarias). Este espacio está listo para quienes buscan exclusividad, amplitud y vistas espectaculares de la ciudad. Distribución en Dos Niveles (380 m² totales) - Planta Baja: -Gran estancia social con iluminación natural, chimenea y balcón. -Medio baño de visitas y una amplia cocina con alacena. Cuarto de Servicio y área de lavado. -3 recámaras. Una de las cuales cuenta con un amplio baño completo y vestidor. Las otras dos recámaras cuentan con closet y comparten 1 baño completo. Todas cuentan con ventanería DuoVent. - Planta Alta: -Amplísima recámara principal con amplio vestidor y gran baño completo. También con ventanería DuoVent. -Terraza de más de 90 m². Completamente techada. Se compone de un área cerrada y otra abierta que se pueden integrar. Bar y medio baño. Vista únicas de todo Polanco y de gran parte de la ciudad. - Estacionamiento: 2 lugares independientes. - Seguridad: Ubicación privilegiada y vigilancia 24/7 en una de las zonas más seguras y conectadas de la. Ciudad de México. -Edifico- Edad 50 años, se remodelaron los elevadores y la fachada. -Departamento- Remodelado al 100% hace 5 años, inclusive instalaciones eléctricas e hidroneumáticas. Un ph único en Polanco. Agende su cita hoy mismo.

Destacado

MN 26,000,000

MN 9,235 Mantenimiento

401 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Lope de Vega

Polanco V Sección, Polanco

Ph Dúplex en Venta en Polanco, calle Lope de Vega a pocos metros de Ejército Nacional y Avenida Homero. Exclusivo Penthouse en calle tranquila y arbolada, dentro de edificio renovado con sólo 9 departamentos más el ph. Un espacio amplio, elegante y versátil, ideal para familias que buscan comodidad, privacidad y áreas adicionales para oficina, estudio o gimnasio. Sus 410 m2 están muy bien distribuidos en: - 4 recámaras con vestidor y baño completo. - 4 baños, uno con tina y doble lavabo. - 1 baño de visitas. - Sala y comedor con piso de madera natural. - Cocina integral con desayunador y balcón. - Estancia de tv en segundo nivel. - Habitación adicional con acceso independiente, perfecta para oficina, estudio o gimnasio. - Azotea con 2 cuartos de servicio, baño completo y lavandería. - 3 cajones de estacionamiento (2 fijos y 1 móvil). - Closets de blancos y alacena. - Vigilancia 24 horas, lobby y edificio en excelentes condiciones. - 2 elevadores. Distribución de los ambientes por niveles: - Primer nivel: recibidor, sala, comedor, cocina con balcón, baño de visitas y recámara con vestidor y baño completo. - Acceso independiente en primer nivel: habitación adicional para oficina, estudio, gimnasio o bodega. - Segundo nivel: estancia de tv, 3 recámaras (2 con vestidor y baño privado, 1 con baño en pasillo), closet de blancos. - Azotea: 2 cuartos de servicio, baño completo y lavandería. * El edificio esta renovado, en excelente estado y se encuentra en una calle silenciosa y arbolada. * Imágenes referenciales. El ph se vende sin muebles. * Precio sujeto a cambio sin previo aviso. * No incluye gastos notariales, impuestos, avalúos, honorarios, ni ningún otro relacionado con la compraventa. #26-2187 avc

MN 35,000,000

MN 8,000 Mantenimiento

380 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Tennyson

Polanco IV Sección, Polanco

Ubicado en calle Tennyson, este penthouse en obra gris ofrece una oportunidad única para personalizar cada espacio según tu estilo y necesidades. Con un diseño flexible, permite configurar 2, 3 o hasta 4 recámaras, adaptándose tanto a un estilo de vida familiar como a un espacio de lujo para el entretenimiento. (Más información en la web de TemploAgency, véase Tennyson, I) En la planta baja, se puede proyectar una elegante cocina abierta que se integra con una amplia sala-comedor, bañada de luz natural gracias a su acceso a una terraza frontal. En la parte posterior, el diseño contempla hasta 3 recámaras con baño propio y vestidor o clóset (o 2 recámaras con una sala de televisión). También cuenta con un medio baño de visitas. El nivel superior alberga la impresionante terraza privada, que ofrece múltiples posibilidades: una enorme terraza al aire libre para disfrutar con amigos y familia o la incorporación de una recámara principal + estudio, sin sacrificar un generoso espacio exterior. Este nivel también incluye un medio baño, perfecto para eventos, así como un cuarto de lavado y la opción de integrar un cuarto de servicio. El edificio cuenta con un elevador que llega desde el sótano (las bodegas) hasta el nivel de las terrazas privadas, lo que facilita la logística de reuniones y eventos sin necesidad de atravesar el departamento. Además, el penthouse dispone de 2 lugares de estacionamiento. El edificio cuenta con seguridad 24/7. La ubicación es inmejorable. Situado en Tennyson, entre Homero y Horacio, en un tramo exclusivo sin tráfico de paso ya que la calle no cruza el camellón. Lo brinda privacidad y tranquilidad a sus residentes. Este penthouse es un verdadero lienzo en blanco con un enorme potencial para convertirse en un hogar excepcional. Contáctanos para agendar una visita y descubrir todas sus posibilidades.

MN 39,500,000

MN 10,000 Mantenimiento

395 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Tennyson

Polanco IV Sección, Polanco

¡Vive el lujo y la comodidad en el corazón de Polanco! Este impresionante departamento en renta ofrece una ubicación inigualable en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Con amplios espacios, acabados de lujo y una increíble vista, este es el lugar perfecto para disfrutar de la vida cosmopolita que Polanco tiene para ofrecer. ¡No pierdas la oportunidad de convertir este departamento en tu nuevo hogar! Contáctanos y agenda una visita hoy mismo. La renta no incluye mantenimiento. Venta amueblado el precio es de $39, 500, 000. venta sin muebles es de $38, 700, 000. Cuenta con 395m2 totalmente habitables distribuido en tres niveles. Mas terraza pergolada de 65m2 de superficie techada y amueblada. Gran diseño y acabados de lujo. Edificio pequeño con tan solo 7 departamentos a solo 3 cuadras del parque Lincoln. Agradable Family. Cocina integral cerrada importada y cubierta de cuarzo. Cuarto de servicio con baño completo, área de lavandería. Cuenta con cuatro recámaras, la principal con doble walk-in closet. Minisplit en recámaras y ventanas de doble vidrio. Tres y medio baños. Tiene cuatro lugares para estacionamiento y una bodega de 8 m2. Edificio con gimnasio, además de estricta seguridad las 24 horas con circuito cerrado. Pent house totalmente equipado y listo para habitar. Alturas interiores de 3. 5 metros y 2. 6 metros. Ubicado en calle muy tranquila y arbolada dentro de la zona.

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Polanco!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!