• Polanco

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

13 Propiedades e inmuebles dúplex con bodega y 3 recámaras en venta en Polanco, Miguel Hidalgo

Ordenar

MN 26,500,000

MN 1 Mantenimiento

225 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Rincón del Bosque

Polanco, Miguel Hidalgo

Pre venta Rincón Polanco: Lujoso e Innovador Proyecto Residencial en el Corazón de Polanco. Descubre el exclusivo proyecto residencial Rincón Polanco, que ofrece 5 departamentos de 200m2 cada uno, ubicados en la prestigiosa calle de Rincón del Bosque. Esta calle tranquila, arbolada y silenciosa se encuentra en el cuadrante más distintivo de Polanco, privilegiada por su cercanía a restaurantes de lujo, tiendas exclusivas, el Bosque de Chapultepec y la zona cultural más importante de la Ciudad de México. Características Destacadas: Diseño en Dos Niveles: Los departamentos están diseñados para separar el área social del área privada, proporcionando un ambiente de mayor intimidad y funcionalidad. Iluminación Natural: Todos los espacios cuentan con ventanas de piso a techo, permitiendo la entrada de luz natural y ofreciendo una vista arbolada hacia la calle en las áreas sociales. Acabados de Lujo: Cada departamento se entrega completamente terminado, con los mejores acabados para garantizar una experiencia de vida de alta calidad. Descripción del Departamento: Superficie Total: 225. 53 m2. Área Habitable: 205. 56 m2. Balcón: 16. 32 m2. Distribución: 3 recámaras con baño completo. Baño de visitas. Family room. Amplia área social. 2 cajones de estacionamiento. 1 bodega. En Rincón Polanco, vivirás con el confort y la tranquilidad que te mereces. No dudes en contactarnos para obtener más detalles y agendar una cita para conocer este maravilloso proyecto. Nota importante: El precio publicado no incluye gastos notariales, avalúos, impuestos, derechos, honorarios, costos de tasas de interés, gastos de financiamiento, mobiliario o equipo, ni los gastos de escrituración. Toda la información proporcionada, en especial las medidas de la propiedad, así como los gastos expresados, son aproximados, corresponden a la última información recabada y deberán confirmarse con la documentación correspondiente, por lo que no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías son ilustrativas, no vinculantes ni contractuales. La información completa y detallada, incluyendo la relativa a la posibilidad de pagar con crédito bancario o con recursos propios, será entregada oportunamente antes de la firma del contrato de compraventa. Los datos proporcionados por clientes o terceros serán tratados conforme a la Ley Federal de Protección de Datos Personales; si deseas consultar nuestro aviso de privacidad, puedes solicitarlo por correo electrónico a la dirección proporcionada.

Super destacado

MN 60,000,000

530 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

RUBEN DARIO #123, COLONIA POLANCO CHAPULTEPEC

Polanco, Miguel Hidalgo

Tenemos en venta este gran departamento en excelente ubicación en el condominio marquez piso 9, ruben dario # 123 de la colonia polanco delegacion miguel hidalgo en la ciudad de mexico. características: - ubicado en piso 9 del condominio marqués en rubén dario fue diseñado en origen por el arquitecto vladimir kadpé Y remodelado por grupo arquitectoma en 1991. Con acceso controlado cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales con linda vista al bosque de chapultepec. En el condominio se tiene un total de 17 pisos: 13 departamentos, 1 por piso Y 2 en ph, el resto son estacionamiento. el departamento cuenta con aire acondicionado Y calefacción. en el condominio acepta mascotas, no tienen áreas comunes. En una superficie de 530. 85 M² este departamento te ofrece: • 4 cajones de estacionamiento. • 1 bodega en planta baja. • 3 recámaras. • 1 cocina integral equipada cerrada. • sala comedor de gran espacio. • 2 cuartos de servicio. • 4 baños. • sala de tv. • 4 vestidores. • pisos de parquet de madera. • inigualable vista al castillo de chapultepec. con un precio de venta de: $Ver datos. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R vane. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 19,000,000

MN 10,250 Mantenimiento

300 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Emerson

Polanco V Sección, Polanco

Descubre un exclusivo departamento de 300 m² ubicado en la prestigiosa zona de Polanco V Sección, Ciudad de México. Este inmueble, orientado al sur, combina elegancia y funcionalidad, siendo el hogar ideal para quienes buscan comodidad y estilo. El departamento se distribuye en dos niveles, incluyendo 2 amplias suites con vestidor, 2 baños completos y un medio baño para visitas. Además cuenta con closet de blancos, jacuzzi, cuarto de sauna, zapateras, un espacio para disfrutar momentos de relajación al máximo. La cocina, funcional y bien equipada, es perfecta para los amantes de la gastronomía, mientras que el cuarto de servicio y la mini bodega añaden un valor extra para el almacenamiento y la organización. El espacio social se complementa con un acogedor balcón y una sala de estar con chimenea que invita a disfrutar de momentos inolvidables con familia y amigos. Amplio comedor y un elegante bar, ideales para eventos y reuniones. Dos espacios que pueden ser utilizados como sala de tv o estudio, según las necesidades que tengas, uno en el primer nivel y otro en segundo nivel. Entre los servicios que ofrece, destacan la electricidad, agua potable, energía trifásica y red de desagües pluviales, garantizando comodidad y seguridad. Urbanización privada, y servicios de seguridad 24 horas, asegurando tranquilidad y bienestar. El edificio cuenta con un elevador y 3 espacios de estacionamiento (2 cubiertos y 1 descubierto), facilitando el acceso y la movilidad. Se aceptan mascotas, permitiendo que todos los miembros de la familia se sientan bienvenidos. Con una antigüedad de 40 años, este departamento ha sido meticulosamente mantenido, presentando características como cancelería, persianas eléctricas, luminosidad excepcional, calentador y control de acceso. La disposición frontal del inmueble maximiza la entrada de luz natural, creando un ambiente acogedor y cálido. Ubicado en una zona habitacional de alta demanda, este departamento en Polanco, Miguel Hidalgo, es una oportunidad única para quienes buscan una propiedad que combine lujo, ubicación privilegiada y una excelente calidad de vida. Precio sujeto a cambios sin previo aviso y según disponibilidad. El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento. Tampoco incluye mobiliario, artículos decorativos, y/o electrodomésticos. Agenda tu visita, ¡Somos Rent-A-House! #26-3354 avc

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 23,000,000

291 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Miguel de Cervantes Saavedra 303

Granada, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso, Torre Cervantes vip, en la calle de Cervantes Saavedra, departamento con excelente orientación, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, impecable, precioso departamento, finos acabados de super lujo, en madera, mármol, granito y cerámica, cocina integral con isla central, muy iluminado, amplia área social, 03 recamaras, 03 1/2 baños, 03 estacionamientos, vestidor en la recamara principal y baño con tina, closets empotrados muy amplios, Cuarto de Lavado, Cuarto de Servicio con baño integrado a el departamento, Aire Acondicionado. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, jardines y acceso inmediato al centro comercial Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolinera, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 23,000,000

MN 7,450 Mantenimiento

332 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Galileo 331

Polanco IV Sección, Polanco

Departamento en venta en la calle de Galileo listo para entrar totalmente remodelado. - Vista panorámica a la ciudad muy iluminado. - Elevador directo al piso. - Cuenta con estancia amplia con salida a un balcón. - Cuenta con tres recámaras cada una con baño, la princial con gran vestidor. - Cocina española con barra de quarzo con muchas areas de guardado, 2 hornos alacena y área de antecomedor. - Sala de tv. - Cuarto de lavado y cuarto de servicio. - 2 lugares de auto fijos techados y pequeña bodega. - Acabados de gran calidad como piso de mármol en áreas sociales, pisos de madera, plafones con luz indirecta, sistema de luz lutron. - El edificio cuenta con salón de fiestas con terraza. - Seguridad 24/7. - Excelente opción en la zona. _______________. El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleLa publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Super destacado

MN 10,500,000

140 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Cerrada Ferrocarril de Cuernavaca 779

Polanco, Miguel Hidalgo

Departamento en Venta Plaza Carso 3 Recamaras Muy Amplio Torre Van Gogh. Plaza Carso 3 Recamaras Muy Amplio Torre Van Gogh. Muy exclusivo ubicado en Plaza Carso, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo impecable, precioso departamento, excelente distribución finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, piso bajo, amplia área social con hermosa cocina abierta, 03 recamaras, 03 baños, 02 estacionamientos, closets empotrados, Area de Lavado y Cuarto de Servicio. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, canchas de tenis, sala de cine, jardin, sala de juntas Roof Garden Comun. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Polanco!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!