• Progreso Tizapán

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

11 Propiedades e inmuebles con terraza y cuarto de servicio en venta en Progreso Tizapán, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 15,000,000

MN 8,300 Mantenimiento

211 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Canoa 235

Progreso Tizapán, Alvaro Obregón

Se vende muy bonito departamento en una de las colonias mas exclusivas del sur en cdmx entre Pedregal y San Ángel. Dos torres que están rodeadas por 3, 000 m2 de áreas verdes. Las Amenities están construidas sobre un casco de hacienda original, que hacen de esto un lugar muy cómodo y familiar como: Gimnasio, carril de nado de 25 m, salón de usos múltiples estilo colonial, terraza amplia, patio central de cantera, biblioteca colonial restaurada, spa. El departamento cuenta con 3 recamaras con baño casa una de ellas, estudio, family room, cuarto de lavado y servicio, baño de visitas, balcon a lo largo del área social 2 lugares de estacionamiento. Estricta vigilancia 24/7. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Las medidas deben corroborarse con los títulos de propiedad respectivos. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Los horarios de atención son de 9: 00 am a 7: 30 pm de Lunes a Domingo. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta. Los muebles, accesorios, obras de arte que aparezcan en las fotos no forman parte del precio de venta de la propiedad.

MN 8,350,000

MN 4,300 Mantenimiento

152 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Calle Iglesia 270

Progreso Tizapán, Alvaro Obregón

Ubicación privilegiada en uno de los mejores edificios del sur de la zona! En la calle Iglesia 270, colonia Tizapán, alcaldía Álvaro Obregón. A unos pasos de Plaza Escenaria y de muchos restaurantes, hospitales, muy cerca de la unam, itam, Televisa San Ángel, escuelas de prestigio, bancos, centros comerciales y supermercados (City market, Superama, sams Club). Acceso rápido a primer y/o segundo piso del anillo Periférico, rodeado de importantes vías de comunicación, Precio $ 8, 350, 000. Mantenimiento $ 4, Ver datos m² de terreno. 140 m² de habitables. Terraza de 11. 55 m2. Cocina totalmente remodelada. 3 baños. 2 estacionamientos. 3 recámaras, la principal con vestidor las otras con closet. 10 años de antigüedad. Estricta vigilancia 24/7. Adiós al ruido…. A pesar de que da al Eje 10 tiene una estructura en la recámara principal y en la estancia especial para quitar el ruido por lo que lo hace muy superior a los demás tal y como se muestra en la imagen 15. En la remodelación se acondicionaron mucho más espacio para guardar cosas esta todo muy bien pensado y muy práctico. Cuenta con una súper terraza de 11, 55 m2, 3 recámaras, la principal con baño completo y vestidor, la segunda con closet y baño completo y la tercera con closet. Baño completo destinado a la tercera recámara y el área social. Además de contar con cuarto de servicio y baño completo, sala, comedor con salida a la terraza y cocina integral con barra de granito. Estacionamiento techado para 2 autos. El desarrollo cuenta con amenidades como: Gym Alberca Jardín Zen Área para niños Juegos infantiles Salón de usos múltiples, Business lounge Con la gran ventaja que tiene cerca de supermercados, restaurantes y farmacias. Así como varias rutas de acceso al condominio. Los beneficios de comprar con nosotros es que te ayudamos a conseguir financiamiento a través de una asesoría personalizada, con el Profesional Hipotecario Certificado, de forma gratuita, dándote mediación y seguimiento en todo el proceso. Nota: Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta. En el caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito hipotecario, el precio variará de acuerdo con las tasas de interés correspondientes a dicho crédito y demás. Llámanos y con gusto agendamos una cita para atenderte y que lo conozcas!! Citas: Ángeles Aguirre al cel: 55 Ver datos

MN 15,500,000

80373 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Calle de Allende 19

Progreso Tizapán, Alvaro Obregón

Espectacular opción para remodelar, un modelo de casa con mucho potencial, ya que la construcción es sencilla y facil de adaptar, lo que logra tener una propiedad muy cómoda con todo lo necesario, rodeada de jardín e increíbles arboles. La propiedad consta de: * Una área de servicios independientes arriba del garage de 136. 35 M2. *Un Salon de usos múltiples, con medio baño independiente al fondo del jardín de 63. 65M2. *casa de 360. 52M"rodeada de jardín con: planta baja donde se encuentra: -Un hall de entrada amplio con una pequeña jardinera con plantas de doble altura, que da luz interior. -Un estudio o despacho con salida a una terraza chica con un gran árbol y entrada independiente desde la entrada de la calle. -Áreas de sala y comedor bastante amplias divididas por un panel con grandes ventanales, dando a ambas áreas vista al jardín y luz natural. -Cocina con gran alacena y una área para un ante-comedor y entrada independiente. - Espacio para guardar enceres en pasillo. -Baño de visitas. -Entrada a un sótano con 2 áreas para varios usos. 2a planta. * 4 recamaras: -1a Recamara amplia (principal) con vestidor y baño. -2a Recamara con closet y baño de buen tamaño. -La 3a y 4a recamara comparte un baño exterior doble en el pasillo. *Tiene garage techado para 3 coches, con posibilidad de agrandarlo ya que la propiedad se encuentra en esquina de la calle de Allende que es angosta, pero eso le da maniobra de entrada y salida. *Se tiene acceso al jardín independiente rodeando la construcción.

MN 6,200,000

MN 1,720 Mantenimiento

213 m² lote3 rec.4 baños1 estac.

Blvd. Adolfo López Mateos 2519

Progreso Tizapán, Alvaro Obregón

Adquiera un PentHouse de 213 m² por el precio de un departamento pequeño, ideal para remodelarlo a su gusto. En una muy bien ubicada, a unos metros de Televisa San Angel. Con entrada por Periférico y por Camino al Desierto de los Leones. Las fotos con marca de agua son renders para mostrar las posibilidades en una remodelación sencilla, no retratan la realidad actual; son meramente ilustrativas. Departamento de 2 niveles, con una amplia escalera interior de caracol, dispone de 5 recámaras, 5 baños completos, además de cocina integral, estudio y cuarto de servicio. Todas las recámaras cuentan con clósets y baño completo. En el primer nivel: sala comedor, cocina integral, cuarto de servicio y dos recámaras con baño cada una; en el segundo nivel: pasillo con biblioteca pequeña y tres recámaras con baño cada una. El departamento se encuentra en el piso 3 y tiene disposición al frente del desarrollo, muy iluminado. Incluye 1 lugar de estacionamiento. Tiene seguridad privada 24 hrs con caseta de guardia y circuito cerrado de cámaras, además de servicios básicos como agua y luz, e internet/wifi. Se admiten mascotas. El estado de conservación es bueno y para habitarse, pero está para remodelarla a su gusto con muchas posibilidades. Acceso a vías rápidas como Periférico Norte y Periférico Sur, Camino al desierto de los Leones y Altavista, a unos minutos de los puentes (zona de Santa Fe). Cercanía a diversos servicios, como supermercados, farmacias y bancos; cerca de los centros comerciales Oasis y Periférico, a unos minutos de la unam, y acceso caminando al itam, Televisa y SportWorld. Además, cuenta con buenas opciones de transporte público a unos pasos.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 36,850,000

MN 1,800 Mantenimiento

1009 m² lote4 rec.8 baños6 estac.

CAMINO A SANTA TERESA

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Residencia en Venta en jardines del pedregal | Frente de 41 m, Alberca Climatizada y Calefacción Hidrónica. ¡Lujo sin Límites! Preciosa casa en fraccionamiento cerrado, con 4 recámaras con vestidor/baño, sauna, sala de masajes y estacionamiento para 6 autos. Descubra esta preciosa y elegante residencia ubicada en un exclusivo fraccionamiento cerrado dentro de Jardines del Pedregal. La propiedad destaca por su soberbio frente de 41 metros, garantizando una presencia imponente y una privacidad excepcional. Amenidades de Lujo y Entretenimiento: Exteriores: Gran jardín que alberga una alberca techada con baños de servicio. Entretenimiento Gourmet: Salón privado con mesa de tepanyaki, ideal para experiencias culinarias únicas. Spa Privado: Un área de estudio u oficina que se transforma en un oasis de relajación con baño de vapor, sala de masajes y baño completo, con potencial de convertirse en la 5ª recámara de la casa. Diseño Interior y Confort Tecnológico: Acceso de Lujo: Un jardín interior bañado de luz recibe a los invitados, integrándose a la sala y comedor. Área Social: Sala, comedor y cocina abierta al antecomedor, todos con privilegiada vista al jardín. Baño de visitas. Confort Total: Disfrute de calefacción hidrónica en toda la casa, además de caldera para la alberca y el agua caliente. Zona Privada (4 Recámaras): 4 recámaras en el nivel superior, todas con vestidor y baño integrado. Master Suite Premium: La principal ofrece el máximo lujo con 2 vestidores y sauna privado. Esparcimiento Privado: Gran salón de tv y un cuarto de pintura o hobby room. Seguridad y Logística: Seguridad: Puerta de cristal blindada para su tranquilidad. Estacionamiento: Capacidad para 6 autos y una enorme bodega. Una residencia que redefine el lujo y el confort en el Pedregal. ¡Lista para habitar con Rayo Vende Inmobiliaria! Tenemos más de 40 años de experiencia y te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. Preciosa casa en fraccionamiento cerrado, con un frente de 41 metros soberbio, gran jardín con alberca techada y baños, salón con mesa de tepanyaki. Entrando a la casa nos recibe un jardín interior bañado de luz, sala, comedor, cocina abierta al antecomedor, todo con vista al jardín, baño de visitas, estudio u oficina con baño de vapor, sala de masajes y baño completo, puede ser la 5ª recámara. Subiendo, 4 recámaras con vestidor y baño, la principal con 2 vestidores y sauna; gran salón de tv y cuarto de pintura. La casa cuenta con caldera para la alberca y agua caliente para la casa, calefacción hidrónica en toda la casa, estacionamiento para 6 autos, enorme bodega, puerta de cristal blindada.

Super destacado

MN 69,900,000

2436 m² lote4 rec.4 baños8 estac.

NUBES

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Casa en Venta en Jardines del Pedregal. Descubre el máximo exponente del lujo y la distinción en esta magnífica residencia diseñada por el renombrado Arq. Parra. Una propiedad que combina techos de gran altura con acabados únicos: maderas nobles, cantera, mármol, gualdras y vigas que otorgan un carácter único y atemporal. Ubicada en la zona con mayor plusvalía del sur de la cdmx, esta casa refleja elegancia y confort, lista para habitar. Espacios Sociales: Doble sala con cava y amplio comedor, ambos con vistas panorámicas y acceso directo a un espectacular jardín de 700 m² con terraza. Área Culinaria: Cocina industrial de alta gama con antecomedor y área familiar integrada. Zona Privada: 4 Master Suites, cada una con baño y vestidor (la principal incluye jacuzzi de lujo). Entretenimiento y Bienestar: Salón de fiestas con billar, salón familiar con chimenea, gimnasio equipado, sauna, vapor y cancha de pádel. Confort Térmico y Sustentabilidad: Sistema de aire acondicionado, calefacción hidrónica y paneles solares. Amenidades Exteriores: Gran pérgola con asadores y plancha de tepanyaki, ideal para eventos sociales. Extras Exclusivos: Departamento independiente con 2 recámaras (baño y vestidor), estancia y terraza propia. Capacidad: Estacionamiento para 8 autos (4 cubiertos y 4 descubiertos), cuarto de servicio y lavandería. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena!, tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ¡Contáctanos hoy mismo! (55) Ver datos. Ver datos. Magnífica residencia del Arq. Parra con techos muy altos y finisimos acabados en madera, cantera, mármol, gualdras y vigas, doble sala con cava, amplio comedor, todo con vista y acceso a jardín de 700m² terraza. Cocina industrial con antecomedor y area familiar, medio baño de visitas, biblioteca. Segundo nivel: 4 masters con baño y vestidor, la principal con jacuzzi. La casa cuenta con aire acondicionado, calefacción hidrónica y paneles solares. Cuarto de servicio y lavandería. Salón de fiestas con billar, 2 baños completos, suana, vapor y gimnasio, salón familiar con chimenea que colinda al jardín, cancha de paddel, gran pergola con asadores y plancha para tepanyaki. Estacionamientos para 8 autos 4 cubiertos y 4 descubiertos. Departamento independiente con 2 recámaras con baño y vestidor, estancia y gran terraza.

Super destacado

MN 14,900,000

221 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Fuego

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Ubicada en Jardines del Pedregal, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, esta casa destaca por ofrecer una excelente oportunidad a un precio poco común en la zona. Fue completamente remodelada en 2019, incluyendo la renovación total de instalaciones hidráulicas y eléctricas, lo que garantiza funcionalidad y tranquilidad a largo plazo. En planta baja, la casa recibe con una estancia amplia de sala y comedor, ideal para disfrutar en familia o recibir invitados. El comedor y la cocina tienen acceso directo a dos terrazas de tamaño práctico, que aportan luz natural, ventilación y una agradable conexión con áreas verdes. En este mismo nivel se encuentra un estudio, baño de visitas, un cuarto de tv y una cocina cerrada de generosas dimensiones, pensada para un uso cómodo y práctico. La planta alta alberga tres recámaras, cada una con baño propio, brindando privacidad y confort. Dos de ellas cuentan con vestidor y la tercera con clóset. En este nivel destacan las bóvedas catalanas, que aportan carácter arquitectónico y una sensación de mayor amplitud. Tanto en las recámaras como en la sala, la propiedad cuenta con aire acondicionado, lo que asegura un ambiente confortable durante todo el año. En el tercer nivel se ubican el área de lavado y el cuarto de servicio con baño, complementando de forma funcional la distribución de la casa. La propiedad cuenta con tres lugares de estacionamiento. ¡No lo pienses más! Envía un mensaje hoy mismo y descubre cómo esta propiedad puede transformarse en el escenario de las historias más memorables de tu vida. ¡La aventura comienza con un simple clic! *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado

MN 70,500,000

1800 m² lote5 rec.8 baños12 estac.

PEDERNAL

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Casa desarrollada con 2 edificios. Uno de los edificios en dos niveles, el primer nivel consta de recibidor, sala de tv, sala de estar, amplísima sala, cocina equipada, desayunador, alacena, cava, comedor, despacho que se conecta al segundo edificio por un puente, elevador y montacargas para el área de servicio. En segundo nivel tiene 5 recamaras todas con baño y vestidor, 3 con tapanco. En la azotea se encuentran 2 cuartos de servicio con baño y área de lavado y escaleras de servicio independientes de la casa, en la parte de atrás jardín con asador y capilla. La entrada del segundo edificio se conecta mediante un gran puente con la entrada por el despacho, esta desarrollado en 3 niveles. Primer nivel, alberca techada con 2 baños. Segundo nivel gran área de juegos con cantina 2 baños y el elevador, en el tercer nivel gran área de 200 metros que se puede adaptar a sus necesidades con gimnasio y un baño. Estacionamiento para 12 autos 6 techados y 6 abiertos, pequeño jardín en la parte de enfrente y caseta de guardia que se puede utilizar como departamento independiente con vidrios blindados consta de cocina, baño y una recamara. La parte de los estacionamientos techados se puede adaptar para salón de fiestas con luz y sonido. Esta casa es perfecta para una familia que busca lujo, espacio, privacidad y funcionalidad. Además, con sus áreas de esparcimiento y adaptabilidad, tiene mucho potencial para personalizarse según las necesidades de sus habitantes. ¿Hay algo más que te gustaría saber o algún detalle que necesites ajustar?

Super destacado

MN 46,900,000

1648 m² lote5 rec.8 baños8 estac.

Rocas

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

En calle cerrada con vigilancia, majestuosa residencia con espacios sumamente amplios con una iluminación espectacular, alberca techada Y lindos jardines. En planta baja podrás disfrutar de un gran salón para realizar tus eventos sociales y familiares, con área de bar, sala de estar y billar, además estudio con baño, acceso a la alberca, baños de hombres y mujeres. En plata alta, tendrás la oportunidad de vivir tu vida diaria en una sola planta: te recibe un gran hall de recepción, área de bar y medio baño de visitas; además, de dos salas formales con vista al jardín, comedor también con vista a otro jardín, otro estudio, ante comedor y cocina muy espaciosa y lavandería. Hacia el área privada, 5 recámaras cada una con baño y la principal con doble vestidor, sala y gimnasio con acceso directo a la alberca. Todas con vista al jardín. En segundo nivel, garn sala de tv con salida a terraza y área de estudio. ¡Y eso no es todo! Además cuenta con un departamento tipo suite totalmente independiente, 8 estacionamientos, 2 cuartos de servicio, otra lavandería y bodega. ¡ideal para familia grande que busca privacidad, confort Y seguridad! ¡lo tiene todo! *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado

MN 36,000,000

1333 m² lote6 rec.6 baños15 estac.

BOULEVARD DE LA LUZ

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Esta extraordinaria propiedad cuenta con una área total de 1340 m2 y 1000 m2 contruidos, en su interior cuenta con dos casas en excelente estado, muy bien conservadas, con terminados de lujo, (mármol, cantera, porcelanite, etc.), Y listas para habitarse, cuenta también con un departamento totalmente independiente Y equipado con cocina integral Y baño completo. La casa principal cuenta con un amplio recibidor, una gran estancia Y un muy amplio comedor, la cocina muy amplia la cual cuenta con una excelente ergonomía de espacios, tiene también un amplio desayunador, en la misma planta baja se encuentran tambien una gran alacena Y una gran bodega de usos múltiples así como un cuarto de servicios totalmente independiente de la casa así como de lavado Y planchado, cuenta también con una gran Y espaciosa área se usos múltiples con baño independiente. Esta casa cuenta con tres recamaras con baño propio cada una de ellas, dos de estas con vestidores muy amplios; teniendo como toque mágico los pisos de mármol blanco dándole una sensación de pulcritud Y transparencia. La segunda casa con acceso totalmente independiente cuenta con estancia Y comedor, área de televisíon, cocina totalmmente equipada, bodega de usos múltiples así como cuarto de servicios equpado E independiente. En la parte superior contamos con 2 recamaras con baños inependientesy una de estas con amplio vestidor, en ambas casas se cuenta con medios baños para visitas, esta segunda casa cuenta con vista A un bello jardín. El departamento está totalmente equipado con baño completo, una gran recámara Y cocina totalmenete equipada así como una gran alacena. En la parte exterior entre los garages Y el departamento hay dos medios baños para visitas O eventos. Esta casa cuenta con un garage para 15 automóviles Y gandes áreas al aire libre; cabe mencionar que esta casa cuenta con caseta de vigilancia Y cctv; concerta una cita con nosotros para conocer esta magnífica recidencia.

Super destacado

MN 64,800,000

2400 m² lote6 rec.8 baños20 estac.

CRATER

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Residencia de Lujo en Venta en Jardines del Pedregal. Arquitectura monumental y amenidades de clase mundial en el entorno más exclusivo. Más que una propiedad, esta residencia representa un estilo de vida excepcional. Diseñada para quienes exigen máxima calidad de vida, lujo y privacidad, esta mansión destaca por sus dimensiones imponentes y espacios de entretenimiento únicos en el mercado. Ubicada en el corazón de Jardines del Pedregal, ofrece una atmósfera de sofisticación rodeada de la naturaleza que característica la zona. El Epicentro del Entretenimiento: Una de las pocas propiedades que integra un nivel de amenidades sociales privadas sin comparación: gran salón de fiestas, discoteca, alberca con área de baños-vestidores y una espectacular terraza. Capacidad Familiar Única: La residencia cuenta con 6 recámaras de gran escala, salón de juegos, biblioteca privada y estudio, ofreciendo un refugio de confort para cada integrante de la familia. Infraestructura y Confort: Equipada con elevador interno para una movilidad sin barreras, caseta de vigilancia privada para máxima seguridad y una capacidad extraordinaria de 20 cajones de estacionamiento, ideal para recepciones de alto nivel. Privacidad y Exclusividad: Rodeada de muros perimetrales de gran altura y sistemas de seguridad integrales, garantizando un entorno de paz absoluta en el fraccionamiento más emblemático de la ciudad. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena! Tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ¡Contáctanos hoy mismo! Más que una casa, un estilo de vida excepcional. Para personas que buscan calidad de vida, esta propiedad de amplios y diversos espacios, para compartir en familia y/o con amistades. Gran salón de fiestas, discoteca, alberca con baños vestidores, hermosa terraza, gran jardín, elevador. De las pocas propiedades con 6 recámaras, salón de juegos, alberca, biblioteca, estudio, terraza y precioso jardín, caseta de vigilancia, 20 estacionamientos.

Super destacado

MN 28,000,000

931 m² lote3 rec.3 baños8 estac.

Rayo

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Residencia Estilo Provenzal en Jardines del Pedregal con Vigilancia. Exclusiva residencia ubicada en calle con vigilancia en Jardines del Pedregal, de elegante estilo provenzal y amplios espacios pensados para disfrutar y recibir. Cuenta con un gran recibidor a doble altura y medio baño de visitas. La sala y comedor destacan por su amplitud y chimenea, creando un ambiente cálido y sofisticado. Family room ideal para reuniones familiares. La propiedad ofrece una magnífica biblioteca con chimenea y terraza, así como un gran salón de usos múltiples con dos despachos, perfecto para oficina en casa o área social adicional. La cocina es amplia y funcional, con desayunador y sala de estar. Dispone de 3 recámaras, todas con baño y vestidor. La recámara principal cuenta con vestidor de gran tamaño, baño con tina, sala de estar privada y terraza. En el exterior, un jardín de aproximadamente 400 m² con terrazas ideales para eventos y convivencia, además de gimnasio y jacuzzi. Incluye un departamento independiente, 2 cuartos de servicio con baño, lavandería, cuarto para choferes, patio y bodega. Estacionamiento para 8 autos: 4 cubiertos. 4 descubiertos. Equipamiento: Cisterna. Tinacos. Sistema hidroneumático. 3 calentadores de depósito. Circuito cerrado de televisión (cctv) Jacuzzi. Puertas automáticas de garaje y acceso principal. Una propiedad única por su estilo, amplitud y ubicación privilegiada.

Super destacado

MN 49,500,000

827 m² lote3 rec.4 baños8 estac.

COLORINES

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Ubicada en uno de los condominios más bonitos de Pedregal, esta extraordinaria casa ofrece una arquitectura moderna y de lujo con una excelente distribución de espacios. La casa cuenta con un vestíbulo impresionante que da la bienvenida a áreas diseñadas para el confort y la elegancia. El condominio garantiza una seguridad inigualable, con vigilancia las 24 horas para su tranquilidad. La casa cuenta con un vestíbulo impresionante que da la bienvenida a áreas diseñadas para el confort y la elegancia. Dispone de una amplia sala, un comedor formal, y una cocina integral con despensa y antecomedor, perfectos para disfrutar en familia. Además, incluye un salón de juegos y un Family Room, proporcionando espacios ideales para el entretenimiento y el descanso. En la planta superior, encontrarás 3 recámaras con opción a 4 recámaras, cada una con vestidor y baño propio, asegurando privacidad y comodidad. La propiedad también cuenta con una sala de T. V., un cuarto de lavado, patio de tendido y cuarto de servicio. Los acabados de lujo y la abundante luz natural destacan en cada rincón, y el jardín espectacular es un verdadero oasis para disfrutar al aire libre. Entre otras características, la casa incluye interfón, calefacción, hidroneumático y una vigilancia integral para tu seguridad. El estacionamiento cubierto para 8 autos garantiza comodidad para tu familia y visitantes. Este conjunto residencial está compuesto por solo 3 casas, ofreciendo exclusividad y privacidad en un entorno de alta calidad.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa