• Puebla

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

70 Propiedades e inmuebles con aire acondicionado y más de 5 recámaras en venta en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 13,000,000

246 m² lote5 rec.6 baños3 estac.

Lomas de Angelópolis, Ocoyucan, Puebla

Ocoyucan, Puebla

Ubicada en la prestigiosa zona de Gran Reserva Lomas de Angelópolis en Ocoyucan, Puebla, esta propiedad ofrece una vida residencial de alta calidad con acceso a servicios clave cercanos. La zona destaca por su proximidad a escuelas, hospitales, centros comerciales y opciones de transporte público, ideales para familias y profesionales. La vivienda está disponible por un precio de venta de $12, 950, 000 mxn. Esta casa independiente cuenta con un diseño espacioso de tres niveles, abarcando una construcción de 476 m2 sobre un terreno de 246 m2, incluyendo un jardín de 45 m2. La distribución interior incluye cinco recámaras, seis baños completos y cinco medios baños, además de tres espacios de estacionamiento cubierto. Con una construcción reciente en 2025, la casa se encuentra en condiciones nuevas y ofrece un estilo moderno preparado para ocuparse de inmediato. Entre sus amenidades, la propiedad dispone de acceso para personas con movilidad reducida, aire acondicionado, calefacción, sistema de seguridad cctv, cisterna, y cocina integral completamente equipada. Destacan las instalaciones de lujo como el jacuzzi, elevador, sistema de gas natural, y terraza con vistas panorámicas. La comunidad cerrada garantiza seguridad con vigilancia las 24 horas, porte seguridad y acceso controlado. En los espacios comunes, podrás disfrutar de áreas de recreación y ejercicio, tales como alberca, salón de eventos, sala de juegos, gimnasio, y casa club, promoviendo una vida activa y social. Este residencial admite mascotas, asegurando comodidad para todos los miembros del hogar. Además, ofrece servicios como internet de alta velocidad y línea telefónica. La adquisición de esta casa es una oportunidad ideal para quienes buscan una propiedad de lujo en un entorno seguro y bien comunicado. Los interesados pueden agendar una visita o solicitar más información utilizando los datos de contacto disponibles en los costados de la publicación. Con financiamiento disponible, es posible considerar tanto crédito como pago en efectivo para facilitar la compra.

MN 38,500,000

901 m² lote5 rec.7 baños4 estac.

La Isla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Hermosa residencia en el Clúster La Isla 1 en Lomas de Angelópolis con una superficie de901m2de terreno y 1, 097 m2de construcción. La casa está enmarcada por un enorme frente con jardín de cactáceas y dosportonesde acero color café para estacionar 4 autos. La entrada principal tieneuna puertade madera y acerode 4mt de alto. El elegante recibidor a doble altura nos invita a descubrir los acogedores espacios. En la planta bajase ubica la sala con doble altura, un amplio comedor de 12 sillas, una moderna cocina integralequipada y con barra de cuarzo ygranitopara elaborar deliciosos platillos y disfrutarlos en familia. También en la planta baja se encuentra una impresionante pecera con peces de colores junto a un área de lectura, elestudio y una recámara de visitas con baño completo. En la parte exterior se ubica una terraza techada, la alberca, el jardín y unafuente, donde disfrutarás de momentos inolvidables. En la planta alta está la recámara principal caracterizada por espacios privados con gran confort, un amplio vestidor digno de diseñador y unbaño conacabados premium y una relajante tina de hidromasaje. Tres recámaras secundarias, todas con baño privado y vestidor, diseñadas para máxima comodidad. El family roomse caracteriza por su amplitud y versatilidadideal para disfrutar en familia, con área de tv y escritorio integrado. La casa cuenta con detalles que agregan valor, como aire acondicionado en todas las recámaras y el family room, persianas eléctricas, pisos de mármol en áreas sociales y baños, y duela de madera en recámaras y área familiar. El sótano con entrada independiente, estápensado enel entretenimiento y el bienestar, conun enorme barequipado con barra, cocina integral, cava y espacio suficiente para juegos de mesa, ideal para reuniones o ver un partido con amigos; así mismo, hay un pequeño gimnasio privado. Finalmente se encuentrauna amplia bodega, elarea de lavado y elcuarto de servicio con baño completo. El clúster la isla cuenta con seguridad 24/7 alberca, cancha de padel, gimnasio, cine, salón de usos multiples, juegos infantiles y canchita de futbol, con excelente ubicación, a 1km del club de golf la Vista, principales vías de comunicacióncerca de escuelas, universidades, hospitales y centros comerciales. Precio: $38, 500, 000 mxn. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Ric. (4)

MN 6,500,000

530 m² lote6 rec.1 baño4 estac.

AVENIDA UNIVERSIDAD DE LAS AMERICAS 530 El Puente San Andrés Cholula, Puebla, México

Fraccionamiento El Puente, San Andrés Cholula

Ref: 1 9 6 8 1 2. Estas oficinas en venta en El Puente, San Andrés Cholula, Puebla, es una oportunidad única para aquellos que buscan un espacio amplio y bien equipado para llevar a cabo sus operaciones comerciales. Con una construcción de 530 m2, cuenta con 6 recamaras, 1 baño completo, 6 medio baños, y todo el equipamiento necesario para un ambiente de trabajo productivo y cómodo. El uso de suelo Comercial garantiza que este espacio sea perfecto para empresas que buscan establecerse en una ubicación estratégica. Además, los servicios de Internet/Wifi, Aire acondicionado, Sala de conferencia, Privados, Business center, y Estacionamiento hacen de esta oficina un lugar versátil y funcional. El estacionamiento para visitas también es un valor añadido para recibir a clientes y colaboradores. Entre las zonas de interés cercanas a esta propiedad se encuentran el Centro Comercial Angelópolis, ideal para disfrutar de una variedad de establecimientos de comida y tiendas, el Parque Ecológico Loro Puebla para aquellos que buscan momentos de relajación al aire libre, y el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (buap) para quienes están interesados en la educación superior. Con fácil acceso a importantes vías como la Avenida Periférico Ecológico y la Avenida 11 Sur, esta oficina en El Puente, San Andrés Cholula, Puebla, se destaca por su ubicación estratégica que facilita la movilidad y conectividad con otras zonas de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir este espacio único que se adapta a las necesidades de tu negocio. ¡Contáctanos para más información!

MN 15,000,000

MN 1,000 Mantenimiento

600 m² lote5 rec.6 baños2 estac.

CASA EN VENTA JARDINES DE ZAVALETA, ZONA RECTA CHOLULA, PUEBLA 0

Jardines de Zavaleta, Puebla

Casa en venta jardines de zavaleta, zona recta cholula, puebla. Con excelente ubicación, esta casa nos ofrece la siguiente distribución: planta baja: -Sala. -Medio baño para visitas. -Comedor. -Cava con espacio para una mesa de juego. -Cocina integal con cubierta de granito. -Recámara con vista al jardín, clóset y baño completo. -Terraza techada con jacuzzi. -Jardín con palmeras y sistema de riego. -Estacionamiento para dos autos. primer piso: -2 Recámaras con closet y baño completo. -1 Recámara con closet. -Baño completo. -Sala de tv. -Estudio o gimnasio. -Oficina. -Clóset de blancos. segundo piso: -Recámara con clóset y baño completo. -Sala de Cine con capacidad para 14 personas, pantalla de 120", incluye sistema de audio con buffer, amplificador, bocinas y sillones reclinables. -Terraza con vista al jardín. -Cuarto de Servicio con baño completo. La casa cuenta con calefacción en primer piso, aire acondicionado en planta baja y primer piso, cisterna de 10, 000 litros. *nota: se puede vender amueblada con costo extra de $500, 000. 00. El fraccionamiento cuenta con acceso controlado y vigilancia 24 horas. Áreas verdes con jugos infantiles. ¡ Llámenos y agende una cita! Profeco. Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco). Número Ver datos de fecha 8 de marzo de 2023.

MN 14,900,000

MN 2,000 Mantenimiento

306 m² lote5 rec.5 baños3 estac.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref 2953. Casa en Preventa en Puebla, Lomas de Angelopolis, Cascatta, cluster Potosí. Estrena esta casa que se encuentra enfrente de una linda área verde. Primer Nivel. Sala con doble altura, comedor amplio, cocina con isla y desayunador alto con alacena independiente, jardín grande, recámara con vestidor y baño completo, medio, baño de visitas, bodega, cochera techada para tres autos. Segundo Nivel. Recámara principal con balcón, vestidor, independiente, y un hermoso tocador. Dos recámaras secundarias con baño completo y Walking clóset. Roof Garden. Recámara secundaria con baño completo con Walking clóset. Cuarto de servicio con baño completo. Cuarto de lavado. Patio de tendido. Baño de visitas. Bodega. Sala de televisión y área social. Bar. Terraza techada. Acabados. Vidrio templado, en escaleras y baños. Placas de granito en cocina, baños y bar. Fachada con triple altura. Instalaciones especiales: Preparación para bocinas y cámaras de seguridad. Internet y aire acondicionado en cada habitación. Hidroneumático. Cisterna de 10, 000 litros. Interfón en cada nivel de la casa. Gas Natural. Contactos para persianas eléctricas. Mosquiteros y canceles en todas las ventanas. Esta casa tiene seguridad las 24 horas, su casa club cuenta con salón de usos múltiples y un pequeño gimnasio. Estás a un minuto de barrio Cascatta, donde se encuentra Chedraui Select, restaurantes, cafeterías, tintorería un club deportivo Omada y el club deportivo Cascatta. Hay una salida a 3 minutos para las vías más importantes de comunicación a la Cd de Puebla. Ven y conócela!

MN 9,500,000

384 m² lote5 rec.8 baños3 estac.

San Pedro Cholula, Puebla

San Pedro Cholula, Puebla

Casa de Lujo en Venta – PueblaSan Pedro Cholula, PueblaFraccionamiento cerrado con solo 12 casas y seguridad 24/7Vista panorámica únicas a la Iglesia de la Pirámide de Cholula y volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl (Mujer Dormida) Precio: $9, 500, 000Terreno: 384. 25 m² | Construcción: 5, 967. 96 m² Residencial / Alta PlusvalíaVive en una residencia exclusiva, moderna y lista para habitar, diseñada para quienes buscan comodidad, lujo y vistas espectaculares. Toda la casa está equipada con acabados de mármol, madera en alto brillo, cristal templado y tecnología de seguridad avanzada. Características Principales-5 Recámaras con vestidor y baño completo-8 baños y medio-3 niveles de espacios amplios y funcionales-Sala con chimenea y vistas a la alberca-Cocina equipada de lujo con 2 islas de cuarzo blanco y electrodomésticos Teka-Alberca con azulejo veneciano, jets, chorros y nado contracorriente-Roof garden con pasto sintético-Oficina con pecera, cuarto de juegos/gimnasio, cava y cuarto de máquinasSeguridad y Tecnología-Circuito cerrado en toda la casa-Portón eléctrico de cristal templado tipo vitrina-Puerta de seguridad y chapa con huella digital-Cisterna de 10, 000 litros-Sistema de filtración de agua potable en toda la casa-Ventanas con película anti asalto-Alarma y persianas eléctricasDistribución Planta Baja-Recibidor con muro llorón-Sala con chimenea y vistas a la alberca-Comedor-Oficina con pecera de pared a pared-Cocina abierta con 2 islas de cuarzo, desayunador y 30 alacenas touch-Alberca con barra de servicio, baño completo y jets-Jardín y cuarto de máquinas subterráneo-½ baño para visitas-Cava y cuarto de almacenajeNivel 1-Sala de tv-Cocina oculta para área de tv-Recámara principal con chimenea, vestidor para él y ella, baño con regadera de vapor, 6 regaderas de pared y 2 lavamanos con luces led-Recámara 2 con vestidor, baño completo y vista a la alberca-Recámara 3 con terraza y vista a la pirámideNivel 2-Recámara 4 con closet de pared a pared y baño completo, vista a la alberca-Recámara 5 / cuarto de servicio con baño completo-Cuarto de lavado-Roof garden con pasto sintético y arenero-Cuarto de juegos / gimnasio / usos múltiplesExtras y Acabados de Lujo-Toda la casa con piso de mármol-Cocina en cuarzo blanco con madera de alto brillo touch-Planchas de lavamanos de mármol-Hidro-neumático y 2 calentadores-Canceles de cristal templado-Ventanas con película anti asalto-Persiana eléctricas incluidasAmplios espacios para familias y entretenimientoDiseño funcional que separa áreas sociales y privadasSeguridad avanzada y privacidad totalAgenda tu cita y descubre esta propiedad de ensueño en San Pedro Cholula, Puebla!

MN 8,300,000

MN 1,300 Mantenimiento

201 m² lote5 rec.6 baños3 estac.

Parque Michoacan

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta hermosa residencia lista para habitar, se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, con mucha luz Y amplitud en todos sus espacios Y techos mas altos. Destaca su modernidad Y finos acabados en un diseño arquitectonico pensado para la convivencia Y comodidad de tu familia. Porque sabemos que te gusta lo mejor. Esta linda casa cuenta con todos los espacios necesarios para que tu familia se sienta confortable, el cluster tiene casa club, jardines Y areas de juegos infantiles. En la sección de lomas de angelopolis zona cascata. muy cerca de la nueva plaza Y rodeada de plazas comerciales life style, colegios, universidades Y hospitales, ademas de una serie de restaurantes para gusto de tu familia Y con salida rapida para el blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto. en un terreno de 218 mt Y de construccion 380. este proyecto arquitectonico muy iluminada con excelentes acabados te ofrece: casa totalmente nueva lista para estrenar en renta. lomas zona cáscata. terreno 201 mt2. const ; 367 mt 2, $7, 950, 000. En Lomas de Angelópolis, Cascatta. (A unos pasos de Chedraui) Planta baja. Cochera para 3 autos, entrada con doble altura, sala, comedor, cocina equipada con isla, lavavajillas, alacena, torre de hornos, cava de vinos, ½ baño de visitas, jardín de 40 m², recámara con clóset y baño completo. 1er nivel: Recámara principal con vestidor, aire acondicionado, doble lavabo, baño completo. 2 recámaras secundarias cada una con baño completo. Sala de tv. 2o nivel: Recámara secundaria con baño completo, bar equipado, área social, ½ baño, roof garden con barra y pérgola, área de lavado y patio de tendido, cuarto de servicio con baño completo. T: 201 m² C: 367 m² Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 10,800,000

230 m² lote10 rec.5 baños6 estac.

4 Sur , Col Anzures

Anzures, Puebla

El edificio se encuentra en la zona cercana al Centro y una. Estratégica zona comercial a 200 mt de zona de Huexotitla, A zona cercana de blvd 5 de Mayo, av circuito Juan Pablo. Se encuentra en la zona de Anzures, alrededor de los centros comerciales como. Plaza dorada, col el mirador, la avenida 43 Pte, Edificio ideal para Oficina corporativas, Notarías, oficinas comerciales. La propiedad se encuentra en perfecto estado de conservación, tiene mobiliario de calidad. Se vende con mobiliario o sin mobiliario. Características de la propiedad: - Terreno 230 m2 / Construcción 860 m2. - Pisos de granito y cerámica. - Sistema de cámaras. - Cableado estructurado de energía, voz y datos para cada puesto de trabajo. - Cisterna de 10, 000 litros. - Sonido ambiental. - Iluminación led. - Mobiliario Herman Miller y pm Steel. Construidos en 4 niveles. Planta baja: Recepción con 2 estaciones de trabajo con cristales de seguridad, charola pasadocumentos y tómbola metálica para paquetería. Área de visitas con w. c. Acceso por exclusas con puertas de seguridad, teclado y huella. Portones eléctricos de seguridad con sistema de exclusas. 2 clósets de guarda. Área techada de 170 m2 uso como Cochera o Bodega. Tapanco. Primer nivel. - Recepción. - 2 privados. - Sala de estar. - 8 estaciones de trabajo. - Sala de capacitación para 40 personas con cocineta, terraza. - wc damas. - wc caballeros. Segundo nivel. - 4 privados. - 1 cubículo. - 18 estaciones de trabajo. - Cocineta. - Site con aire acondicionado y no brake. - wc Damas. - wc Caballeros. - 2 clósets de guarda. Tercer nivel. Recepción. - Privado de Dirección. General con terraza, wc y aire acondicionado. - Sala de Juntas. - Privado gerencial con área de guarda y aire acondicionado. - Cubículo. - 6 estaciones de trabajo. - 4 privados gerenciales. - wc Damas. - wc Caballeros. - Área de guarda. Estacionamiento para 6 autos. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 12,500,000

933 m² lote5 rec.4 baños3 estac.

El Mirador la Calera

El Mirador (La Calera), Puebla

Ubicada en la exclusiva zona de El Mirador, La Calera, en Puebla, esta amplia Residencia en venta ofrece una combinación perfecta de espacios amplios y tranquilidad, ideal para quienes buscan propiedades habitacionales rodeadas de naturaleza. A pocos minutos del Hospital Militar e imss y con rápido acceso a vialidades importantes y zonas comerciales. Esta propiedad es una inversión atractiva para aquellos interesados en adquirir una casa con excelentes características en Puebla. Se encuentra en una de las áreas mas elevadas de la zona con excelentes vistas a la ciudad. Cuenta con 3 niveles: Subsuelo: Departamento totalmente independiente a la casa con jardín interior, sala, comedor, cocina y recámara con equipo de aire acondicionado, vestidor, baño completo, con tina de hidromasaje, 1/2 baño para visitas y terraza con área de asador y acceso al jardín. Ideal para personas que necesiten un espacio totalmente independiente para alojar a familiares que requieren privacidad, hijos jóvenes independientes o transformarlo en un espacio de usos múltiples como sala de juegos y reuniones, estudio u oficina. Planta baja: Amplio recibidor con chimenea, sala-comedor muy espaciosos y con vista panorámica a la cuidad, cava, clósets de visitas, 1/2 baño, cocina integral completa con isla, barra, desayunador y amplio espacio para despensa, cuarto de servicio con baño completo, cuarto de lavado, patio de servicio. Cochera techada con portones automatizados independientes, para 3 autos. Planta alta: Estancia con chimenea, amplia sala de tv o espacio para estudio, 4 recámaras con amplios clósets, 3 baños completos, terraza apta para acondicionar como Roof Garden o ampliar la construcción. Aproximadamente 600 m2 de jardines. Equipamiento y acabados: Pisos de mármol, duela y cerámicos. Carpintería de cedro. Puerta principal de cedro con láminas de ónix. 2 chimeneas. Cerca electrificada. Hidroneumático. Suavizador de aguas. Ventanearía de aluminio natural. Mosquiteros

MN 75,000,000

4231 m² lote12 rec.12 baños20 estac.

Atlixco, Puebla Residencia DE Lujo EN Venta

La Alfonsina, Atlixco

Extraordinaria Residencia de Lujo en Venta, una casa de ensueño para Ti y tu Familia Fraccionamiento Real La Alfonsina en Atlixco Puebla es una zona exclusiva, con amplios jardines, ambiente seguro y familiar, con caseta de vigilancia y acceso controlado, el clima inigualable de Atlixco de las flores en el estado de Puebla te invita a disfrutar de una agradable sensación de bienestar y armonía. Precio $ Ver datosTerreno: 4, 231. 10 m2 Construcción: 3, 048 m2Año de construcción: 2021Plantilla arquitectónica presentada en tres niveles de construcción. Estilo modernista que destaca la iluminación natural, sobrios detalles con puentes transparentes, conexiones integrales, áreas verdes y amenidades. La estructura y dimensiones tienen un diseño personalizado, enfatizan las líneas simples y rectas, así como el ordenamiento funcional. Es una hermosa propiedad instalada en medio de entornos naturales, diseño arquitectónico único instalación de equipos para funcionalidad integral sistemas para ahorro de energíaprimer nivelexcelente Lobby recibidor y entrada con muro llorón de 8 mts de altoAmplia Sala con diseño minimalista y doble alturaComedor personalizado para mas de 14 personas con decoración y doble alturaExcelente y amplia cocina cerrada integral con barra e isla de granito y totalmente equipada con electrodomésticos y diseño alemánExtenso jardín de 1, 200 m2 hermosos y con salas de estar con sombrillasÁrea de juegos infantil4 habitaciones o villas de huéspedes totalmente equipadas tipo hotel resortSalón Piano Bar doble altura minimalista totalmente equipado con luz, pantallas y sonidoTerraza cubierta con pantalla enormes de 7 mtsSalón oriental con barra y mesa Teppanyaki para recibir a tus invitadosCochera Techada tipo citrina para 20 autos2 Alcobas de 2 pisos que conectan todos los espacios con terraza y albercasSpa con alberca y Vestidoressegundo nivel8 Recamaras muy amplias con vestidor y baños completos, estilo y cómodas tipo hotel ResortCuarto de Servicio para su personal totalmente equipado y muy amplios para 4 personasGimnasio muy amplio y equipadotercer nivelroof Garden o Terraza con área de juego o tvjaccuziBar terrazaequipamiento Y generalescuenta con Paneles Solares con capacidad para 110, 220, 440 voltiosTransformador único para la propiedadCaseta de Seguridad y vigilancia con monitoreo de cctv24/7Cuarto de Máquinas equipado para tratamiento de agua salada y dulce para las peceras y albercas2 Peceras de 10, 000 litros de agua salada y buzo especializado para su cuidadoEquipo de Audio e Iluminación en toda la propiedad esencial y minimalistaLavandería equipada con electrodomésticos industrialesEquipamiento de electrodomésticos en cocina y amenidadesAspersores de riego para jardines, bombas e hidroneumáticoMármoles y maderas de calidad únicos y exclusivos para la propiedadPozo propio de aguaamenidades2 Albercas climatizadas con Playa temática y jacuzzis en el área de BarSalón piano Bar para eventos exclusivos con pantalla GiganteVestidores para las albercas y TerrazaSpaSalón con Mesa y Barra TeppanyakiLago Artificial en jardín y muro llorón de 8 mtsSalón de juegosPrecios, disponibilidad y costo de mantenimiento sujetos a cambios sin previo aviso. El precio expresado no contempla gastos de escrituración. Las Fotografías son ilustrativas y no incluyen en el precio accesorios o mueblesLos gastos notariales por la operación son adicionales al precio marcadoTe apoyamos con cualquier trámite de crédito hipotecario de cualquier institución o bancocontáctanos y agenda tu visitaConsulta nuestro aviso de privacidad para ppdpiphVer datosOscar Salgado

MN 11,000,000

MN 13,000 Mantenimiento

90000 m² lote8 rec.6 baños5 estac.

teopancingo huauchinango

Pueblo Venta Grande, Huauchinango

Venta de increíbles cabañas con corrales y caballerizas, bosque y manantiales, buen acceso y documentación en regla, ideal para descanso y fiestas

MN 10,900,000

250 m² lote5 rec.6 baños2 estac.

Cto. Navojoa, Lomas de Angelópolis, 72850 Heroica Puebla de Zaragoza, Pue.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en Venta en Lomas de Angelópolis – Parque VolcanesUbicación: Lava 5, Parque Volcanes, Lomas de AngelópolisCluster frente a nueva área comercialResidencia de alto nivel con diseño contemporáneo, tecnología inteligente y acabados de lujo, distribuida en tres niveles y pensada para brindar amplitud, confort y funcionalidad. Superficie: -Terreno: 250. 81 m²-Construcción: 442. 73 m²DistribuciónPlanta baja-Cochera para 2 autos-Bodega-Recámara con baño completo, panel de hidromasaje y wc inteligente-Sala y comedor con doble altura-Medio baño-Jardín interior en triple altura-Cocina integral de diseño lujoso con alacena-Jardín amplioPrimer nivel-Recámara secundaria con vestidor y baño completo con panel de hidromasaje y wc inteligente-Clóset de blancos-Recámara principal con sala privada y chimenea-Aire acondicionado-Terraza-Vestidor elegante y baño completo con panel de hidromasaje y wc inteligenteSegundo nivel-Recámara secundaria con vestidor, baño completo con panel de hidromasaje, wc inteligente y terraza-Family room con aire acondicionado y baño completo-Área de lavado-Cuarto de servicio-Roof garden con terraza y área de cocinaEquipamiento y extras-Cisterna de 10, 000 litros-Sistema hidroneumático-Calentador de paso para 5 servicios-Sistema inteligente-Acabados de lujoUna propiedad exclusiva en una de las zonas con mayor plusvalía de Lomas de Angelópolis, ideal para quienes buscan lujo, amplitud y ubicación estratégica. Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 37,884,280

2554 m² lote5 rec.4 baños11 estac.

La Moraleda en Atlixco

Fraccionamiento La Moraleda, Atlixco

Residencia Venta en La Moraleda en Atlixco. JacarandasLa Moraleda, Atlixco Puebla Ver datosUbicada en la zona de la Moraleda en Atlixco, esta residencia de 691. 40 m2 de construcción y 2, 554. 38 m2 de terrenodestaca por una distribución arquitectónica única, El acceso principal cuenta con un agradablevestibulo que incluye medio baño de visitas, desde aquí se abre paso el comedor y la cocina integral, los cuales conectan hacia la sala de doble altura, la terraza y la alberca climatizada (con pool bar, medio baño y regadera exterior), Paralelamente, un pasillo desde el vestibulo en pb., te conduce hacia las 3 recámaras con baño (la recámara conbaño, vestidor,) En planta alta encontramos un espacio para gimnasio que puede acondicionarse como cuarta recámara, ya que cuentacon baño completo y tina,. La casa tiene un a´rea de lavado y cuarto de maquinas con hidróneumaticoy ablandador de agua. Es importante resaltar qu el estacionamiento de la casa es para 6 autos. El amplio y bello jardín destaca por un toque japonés con estanque de peces kol y una pagoda o dojo usadopara actividades deportivas, meditación y reuniones sociales, El edificio anexo ofrece en planta baja un espacio que puedeusarse como salón de usos múltiples, salón de fiestas, salón de juegos, cochera techada para 5 autosEn la planta alta del anexo te sorprenderá, el estudio de yoga y el salón lounge (estilo industrial) con su asadorexterior y medio baño. La residencia está totalmente equipada con paneles solares, calentadores de agua para la albercacircuito cerrado, cerca eléctrica, pararrayos y antena de radio de onda corta para uso del personal de seguridad, Esta espectacular residencia ubicada en una zona tranquila combina el lujo, la funcionalidad y la seguridad,. Ademásde estar muy cerca del Club de Golf el Cristo, tienda Liverpool y el corredor gastronómico, está a 15 minutos de la casetade Puebla y la zona Angelópolis. Agenda tu cita y conoce tu nuevo hogar Riquer Bienes Raíces Ver datos

USD 1,430,000

220000 m² lote5 rec.3 baños20 estac.

Ojo de Agua, Xicotepec de Juárez, Puebla

Pueblo Tlaxcalantongo de Venustiano Carranza, Xicotepec

Ojo de Agua — Invierte en un oasis productivo y turístico en la Sierra Norte de PueblaImagina ser dueño de un santuario natural de 22 hectáreas concebido como centro de retiro y hotel boutique, donde el agua nace de la tierra, la vista abraza la montaña y cada rincón tiene potencial productivo y turístico. Ojo de Agua no es solo una propiedad… es un proyecto de vida, bienestar y crecimiento patrimonial. Aquí encuentras: Manantiales perennes — agua analizada apta para consumo humano, independencia hídrica real y enorme valor agrícola. Infraestructura lista para operar: • Centro de eventos / galería / hotel boutique con 5 departamentos de dos pisos y una sala principal con torre comedor y cocina, acabados en piedra y mucho cedro. • Casa principal equipada con 2 recámaras, baño completo con tina, cocina, sala y aire acondicionado. • Departamento de huéspedes en la Torre Tolva con vista a la Sierra, con 2 recamaras amplias y 1 baño cada una. • Casa rural dentro del cafetal, de 1 habitación con baño y acabados rústicos. Potencial agro-turístico ideal para producción orgánica de lichis, café, aguacate, mandarina, limón, jengibre, cúrcuma, naranja, yuca, macadamia, plátano, maracuyá, papaya y carambolo. Proyecto entregado de cabañas ecoturísticas y glamping. Desde su parte alta se contempla la belleza profunda de la Sierra Norte, frente al Parque Nacional Carmen Serdán, un ecosistema privilegiado con ríos cristalinos, bosques mesófilos y paisajes que atraen turismo consciente y de bienestar. Este entorno convierte la propiedad en un punto estratégico para: Wellness retreatsTurismo ecológicoAgro experienciasAgricultura orgánica de alto valor Proyecto patrimonial sostenibleUbicada en Ojo de Agua, Xicotepec de Juárez, con clima ideal, caminos accesibles y una zona tranquila con enorme proyección ecológica y turística. 22 hectáreas escrituradas y libres de gravamenEsta es una propiedad para quien entiende que el verdadero lujo hoy es agua, naturaleza, bienestar y visión de futuro. Si buscas una inversión que combine rentabilidad, estilo de vida y sustentabilidad… Ojo de Agua te está esperando.

MN 25,000,000

220000 m² lote5 rec.3 baños20 estac.

Ojo de Agua, Xicotepec de Juárez, Puebla

Pueblo Tlaxcalantongo de Venustiano Carranza, Xicotepec

Ojo de Agua — Invierte en un oasis productivo y turístico en la Sierra Norte de PueblaImagina ser dueño de un santuario natural de 22 hectáreas concebido como centro de retiro y hotel boutique, donde el agua nace de la tierra, la vista abraza la montaña y cada rincón tiene potencial productivo y turístico. Ojo de Agua no es solo una propiedad… es un proyecto de vida, bienestar y crecimiento patrimonial. Aquí encuentras: Manantiales perennes — agua analizada apta para consumo humano, independencia hídrica real y enorme valor agrícola. Infraestructura lista para operar: • Centro de eventos / galería / hotel boutique con 5 departamentos de dos pisos y una sala principal con torre comedor y cocina, acabados en piedra y mucho cedro. • Casa principal equipada con 2 recámaras, baño completo con tina, cocina, sala y aire acondicionado. • Departamento de huéspedes en la Torre Tolva con vista a la Sierra, con 2 recamaras amplias y 1 baño cada una. • Casa rural dentro del cafetal, de 1 habitación con baño y acabados rústicos. Potencial agro-turístico ideal para producción orgánica de lichis, café, aguacate, mandarina, limón, jengibre, cúrcuma, naranja, yuca, macadamia, plátano, maracuyá, papaya y carambolo. Proyecto entregado de cabañas ecoturísticas y glamping. Desde su parte alta se contempla la belleza profunda de la Sierra Norte, frente al Parque Nacional Carmen Serdán, un ecosistema privilegiado con ríos cristalinos, bosques mesófilos y paisajes que atraen turismo consciente y de bienestar. Este entorno convierte la propiedad en un punto estratégico para: Wellness retreatsTurismo ecológicoAgro experienciasAgricultura orgánica de alto valor Proyecto patrimonial sostenibleUbicada en Ojo de Agua, Xicotepec de Juárez, con clima ideal, caminos accesibles y una zona tranquila con enorme proyección ecológica y turística. 22 hectáreas escrituradas y libres de gravamenEsta es una propiedad para quien entiende que el verdadero lujo hoy es agua, naturaleza, bienestar y visión de futuro. Si buscas una inversión que combine rentabilidad, estilo de vida y sustentabilidad… Ojo de Agua te está esperando.

Ver mapa