• Querétaro

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

28 Propiedades e inmuebles baratos amueblados con balcón y 2 recámaras en venta en Querétaro, Querétaro

Ordenar

MN 3,240,000

MN 3,550 Mantenimiento

83 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

av Campanario 50

El Campanario, Querétaro

Departamento en Venta o Renta amueblado en Adamant QuerétaroUbicado en la prestigiosa zona Campanario, este departamento ofrece una oportunidad única para vivir o invertir en una de las áreas más exclusivas y serenas de Querétaro. Con una excelente conectividad y una alta plusvalía, este departamento en el piso 10 se destaca por sus impresionantes vistas. Superficie: 83 m²Características del Departamento: - 2 recámaras (principal con vestidor y baño completo) - 2 baños completos con regaderas renovadas- Sala y comedor amueblados- Cocina integral totalmente equipada con estufa y refrigerador nuevos- Pisos cerámicos de lujo- Persianas blackout y traslúcidas- Sofá cama y escritorio- 1 cajón de estacionamiento techadoAmenidades del Edificio Adamant: - Alberca y jacuzzi- Gimnasio completamente equipado- Sala de cine y business center- Sala de juegos y billar- Sky lounge con vistas panorámicas- Área de asadores- Seguridad 24/7- Zona pet friendlyCondiciones y Beneficios: Este departamento acepta créditos hipotecarios y es ideal para renta en plataformas como Airbnb, lo que está permitido por el edificio. El mantenimiento mensual es de $3, 350 mxn, lo que asegura que la propiedad esté siempre en excelente estado para generar ingresos. Además, hay una alta demanda de rentas ejecutivas y de corto plazo en la zona. Agenda una visita personalizada para descubrir esta excelente oportunidad de inversión, que combina confort, rentabilidad y una ubicación privilegiada. Importante: Si la operación se realiza con crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de los conceptos de crédito y gastos notariales. Asesores con certificación y licencia al cuidado de su patrimonio. “Si no lo tenemos. lo conseguimos”

MN 3,400,000

MN 3,550 Mantenimiento

74 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Avenida Marqués de la Villa del Villar del Águila

El Campanario, Querétaro

RdvaVer datosjgp. Favor de leer la descripción completa. Super oportunidad. Departamento en Venta amueblado y equipado con contrato de renta vigente. Aprovecha esta oportunidad de hacer crecer tu patrimonio con esta propiedad que ya genera rendimientos. nota importante: El departamento se vende con todo lo que incluye la siguiente descripción. caracteristicas generales. Departamento en piso 14. Superficie de 74 metros. Area de comedor. Estancia. Cocina equipada. 2 recamaras (Recamara Principal con baño propio) Terraza con vista panorámica a la ciudad de Queretaro. Seguridad 24. Estacionamiento techado. amenidades del condominio. Albercas semi techada y climatizada. Gimnasio, Salón de Yoga. Lavandería. Coworking- centro de negocios. Salón de masaje. Sauna. Baños vestidor. Fogatero. Terraza asador. Salón de usos múltiples. Sala de juntas con cocineta. Sala de tv. Área para mascotas. Control de acceso a través de biométricos. Mobiliario y Equipo incluido. Esta es solo una lista representativa de todo lo que incluye. comedor y estancia. Comedor para 4 personas Blanco c/ 4 Sillas. Mueble trinche para tv estilo escandinavo con 2 cajones beige, tv 43" Hinsense con control. Tapete rectangular rayado azul y mostaza, Cojines cuadrados. Sofá esquinero con chaise longue de 3 personas. Mesa de centro. 1 mesa redonda de cristal. 1 mesa de escritorio con lámpara 1 silla blanca. cocina. Cocina integral con 4 hornillas, microondas samsung. Refrigerador samsung. 1 mesita de jardín gris con 2 sillas. 1 tapete beige de cocina y 1 tapete anti fatiga gris. recamara principal. Cama Queen Size con cabecera. 2 buros de madera con 2 lámparas. recamara secundaria. Cama Queen Size con cabecera beige. 1 Ventilador, 1 aspiradora, 1 calentador

MN 4,600,000

130 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Venta de Departamento Torre Adamant Av. Campanario Piso 17

Lomas del Marqués , Querétaro

Este departamento de 130 metros cuadrados ubicado en el piso 17, en torre cerrada de departamentos con vigilancia las 24 horas los 365 días del año, ofrece un diseño contemporáneo, moderno y eficiente. Totalmente amueblado. Al ingresar, un pasillo que conecta a las diversas áreas, que enlaza los espacios, una distribución inteligente que invita a descubrir cada rincón con expectación, a la derecha podrá encontrar un práctico baño de visitas y justo enfrente un armario versátil para almacenamiento, que divide de manera sutil el área de la cocina con la estancia y el comedor, dando un ambiente de privacidad para ambos espacios del departamento. La cocina, de concepto abierto, completamente equipada, brinda vistas espectaculares de la Ciudad de Querétaro, al igual que el comedor estratégicamente ubicado. La estancia: la generosidad del espacio permite la instalación de una televisión de 70 pulgadas conviertiéndose en el escenario perfecto para momentos relajados, así mismo cuenta con un mueble de madera empotrado en la pared que añade un toque de modernidad y funcionalidad. Un acceso conduce a un baño completo que atiende a la primera recámara. El armario, un balcón privado, una panorámica única de la ciudad crean un ambiente agradable de esta habitación. Un área de estudio u oficina, hábilmente integrada con muebles empotrados y un escritorio, establece una conexión con la segunda recámara. Este segundo espacio, igualmente, dispone de su propio baño completo, balcón en la recámara y un walk in closet. Destacando la luminosidad natural, el departamento está rodeado por ventanales que llenan la atmósfera con mucha luz y ofrecen increíbles vistas. Otra características: * Cocina equipada con estufa, campana, refrigerador, horno de microondas, barra de mármol * Persianas Hunter Douglas en cocina, comedor y estancia* Persianas blackout Hunter Douglas en recámaras, vestidor y recámara principal* Calentadores eléctricos* Cerradura electrónica en puerta principal* Dos lugares de estacionamientoAmenidades: * Alberca interior* Alberca exterior* Asadores área exterior comunes* Gimnasio* Salón de juegos* Sauna* Salón de masaje* Sala de Yoga o Box* Área de Lounge con barra* Sala de tv* Área de coworking* Área de lavanderíaPrecio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo avisoVisita del inmueble previa cita.

MN 6,800,000

MN 4,000 Mantenimiento

160 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Mira Diamante Av Salvacion 701

Balcones Coloniales, Querétaro

Este exclusivo departamento amueblado es una invitación a vivir la ciudad desde una perspectiva privilegiada, donde la luz, las vistas y los materiales nobles crean una atmósfera de sofisticación atemporal. Cada pieza ha sido cuidadosamente seleccionada para complementar su diseño y ofrecer una experiencia residencial lista para disfrutarse desde el primer día. El área social se despliega con elegancia hacia un balcón con vista abierta a la ciudad, conectado armoniosamente con el comedor y la terraza, creando una transición fluida entre interior y exterior. La iluminación natural indirecta realza los acabados en madera y el piso laminado, aportando calidez y carácter a cada espacio. La cocina, concebida como el corazón del hogar, integra una isla central con cubierta de granito y barra desayunadora, equipada con triturador de alimentos y lavavajillas, combinando funcionalidad y diseño en un entorno ideal para compartir. Cuenta con dos recámaras cuidadosamente distribuidas: la secundaria con baño completo y la principal como un refugio íntimo con walk-in closet. Un medio baño para visitas complementa el área social. Dispone además de dos cajones de estacionamiento, bodega y cuarto de servicio, así como aire acondicionado y calefacción para máximo confort durante todo el año. El desarrollo eleva la experiencia con amenidades diseñadas para un estilo de vida integral: alberca, gimnasio totalmente equipado, salón de box, área de co-working, jardines para el descanso, salón de eventos y patio de juegos, creando un entorno que combina bienestar, comunidad y elegancia en cada detalle. Una residencia que equilibra diseño, funcionalidad y vistas abiertas, pensada para quienes buscan vivir con distinción y comodidad en el corazón de la ciudad. Departamento esmeralda

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 750,000

50 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Las Campanas 35 , La Estancia , 38185 Apaseo el Grande, Guanajuato, México

Fraccionamiento La Estancia, Apaseo el Grande

Ref: 2 9 1 3 1 6. ¡Excelente oportunidad de adquirir un acogedor departamento en venta ubicado en La Estancia, Apaseo el Grande, Guanajuato! Con una construcción de 50 m2, este inmueble cuenta con 2 recámaras, 1 baño completo, sala, comedor, área de lavandería y piso laminado, un lugar de estacionamiento. Además, tiene estacionamiento para visitas y tiene uso de suelo residencial, lo que lo convierte en una excelente opción para disfrutar de un ambiente tranquilo y seguro. La ubicación de este departamento ofrece la ventaja de estar cerca de zonas de interés como el Centro Comercial Las Trojes, ideal para realizar compras, encontrar restaurantes y disfrutar de entretenimiento. Asimismo, está a pocos minutos del Parque La Estancia, perfecto para actividades al aire libre y relajarse en un entorno natural. Las principales vías de acceso a esta propiedad son El Libramiento Sur Poniente y la Carretera Estatal 84 que conecta fácilmente con Queretaro y Zona Industriales, así como tyota en Apaseo el Alto y otras localidades cercanas. Además, la ubicación estratégica permite acceder rápidamente a servicios como escuelas, hospitales y demás comercios de la zona. No pierdas la oportunidad de hacer tuyo este encantador departamento y disfrutar de todo lo que La Estancia tiene para ofrecer. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Se aceptan diversas formas de pago, libre de gravamen.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Querétaro!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!