• Querétaro

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

138 Propiedades e inmuebles con 3 recámaras en venta trato directo en Provincia de Querétaro

Ordenar

MN 3,500,000

MN 600 Mantenimiento

179 m² lote3 rec.2 baños4 estac.

Valle del Cibao

Zibatá, El Marqués

Casa de autor, se encuentra a unos metros de Town center de Zibatá en una de las mejores privadas. Cerca del Golf, Lago, Anáhuac y plazas comerciales.

MN 6,450,000

290 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Boulevard el Salto

Juriquilla, Querétaro

​¿Buscas una casa donde realmente puedas respirar y ver crecer a tus hijos con tranquilidad? Esta residencia diseñada para el bienestar, la privacidad y un estilo de vida sustentable en la zona de Querétaro. ​¿Qué hace única a esta propiedad? ​* Tu propio oasis exterior: Disfruta de un jardín de 90 m2, un espacio superior al promedio de la zona, perfecto para reuniones familiares, juegos al aire libre y tus mascotas. * ​Diseño de Impacto y Luz: Sorpréndete con una Sala a Doble Altura y un ventanal espectacular que inunda la casa de luz natural. El comedor en desnivel ofrece una vista relajante hacia el jardín, creando el ambiente perfecto para convivir. ​* Tu Spa Personal: La recámara principal cuenta con balcón en "L", vestidor de gran tamaño y un baño completo con tina de hidromasaje, ideal para desconectarte al final del día. * ​Privacidad para todos: 3 recámaras amplias, cada una con su propio baño completo. La tercera recámara tiene acceso directo al jardín, ideal para visitas o un Home Office de alto nivel. * ​Hogar Inteligente y Sustentable (Ahorro Real): ​- Cero Gas: Equipamiento 100% eléctrico con calentador solar y de respaldo. - ​Cuidado del Agua: Sistema innovador de filtración de aguas jabonosas y cisterna de 5, 000 L con hidroneumático para presión de hotel en todas las regaderas. ​- Eficiencia: Iluminación led 220 en toda la propiedad. * ​Ubicación y Seguridad: Vive con total paz mental. La casa está situada sobre avenida principal, a solo unos pasos de la caseta de vigilancia. Tienes la exclusividad de Real de Juriquilla con acceso rápido a Antea, y los mejores colegios

MN 3,100,000

MN 1,450 Mantenimiento

220 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Casa en privada con excelente iluminación y jardín

Residencial El Refugio, Querétaro

Se vende casa habitación ubicada en la calle Paso de los Toros, dentro del Condominio Vidanta, una de las zonas con mayor consolidación, seguridad y plusvalía de la zona Residencial "El Refugio", Querétaro. La propiedad se encuentra en una privada con acceso controlado y doble filtro de seguridad, ideal para quienes buscan tranquilidad y un entorno familiar conectado. La casa actualmente se encuentra funcionando al 100% en todas sus instalaciones y servicios, lo que garantiza su óptimo estado de mantenimiento y habitabilidad inmediata. Distribución: Diseñada con espacios optimizados que aprovechan la iluminación natural en dos niveles. Planta Baja: Área de estancia y comedor fluidos, cocina equipada, medio baño de visitas, espacio para estudio y jardín/patio posterior. Estacionamiento para 2 autos. Planta Alta: Recámara principal con baño completo y vestidor, 2 recámaras secundarias con clóset y baño compartido. Amenidades del Condominio Vidanta: Acceso controlado las 24 horas. Áreas verdes comunes y espacios de recreación. Conectividad y Entorno: A menos de 5 minutos de Paseo Querétaro, supermercados (heb, La Comer), universidades, colegios de primer nivel y vialidades principales (Anillo Vial Fray Junípero Serra), ofreciendo una conectividad inmediata con el centro de la ciudad y el aeropuerto. Estatus Jurídico: Documentación en orden y lista para iniciar proceso de escrituración ante Notaría. *Operación orientada preferentemente a compradores con Recurso Propio (Contado) o esquemas que permitan plazos de escrituración programados en contratos de promesa.

Ver mapa