135 Propiedades e inmuebles amueblados con salón de usos múltiples en venta en Provincia de Querétaro
Ordenar

MN 4,900,000
278 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Cumbres del Lago
Fraccionamiento Cumbres del Lago, Querétaro
Hermoso depa en venta en cumbres del lago juriquilla con vista al lagoubicado en Residencial Vista Diamante$4, 900, Ver datos m25o Piso3 Recámaras3. 5 BañosTerraza con vista al Lago2 EstacionamientosEnorme área de LavadoAmenidades: gran alberca abierta, gimnasio, área para niños, área para perros, salones de fiesta abierto y cerrado. Se vende amueblado. No dejes de conocerlo!


MN 5,749,000
133 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Av Valle de Acantha 90
Zibatá, El Marqués
Departamento amuebladdo en venta en uno de los mejores desarrollos de Zibatá, "Royal View". Listo para habitar. Acabados de Lujo, 2 recámaras con baño cada una, vestidor en la principal y walking closét en la otra, terraza en el área central y en las recámaras, cuarto de lavado, 2 estacionamientos y bodega. El desarrolo brinda amenidades de primer nivel como: Salón de eventos, business center, salón de juegos para niños, salón acústico para tomar clases de música, lavandería, salón inglés para adultos, alberca, carril de nado, gimnasio equipado, sauna y pista de jogging. Cercano a colegios de prestigio. Trato directo, previa cita.

MN 4,200,000
160 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Casa en Venta con Habitación en PB!
Juriquilla, Querétaro
Amplia casa en venta sin muebles en Gran Reserva, Preserve Juriquilla. Ideal para personas que buscan un lugar rodeado de naturaleza, aire libre y vistas espectaculares. Planta bajaComedorSalaCocinaTerrazaPequeño jardínHabitación con salida al jardínBaño completoEstacionamiento para dos autosPlanta altaHabitación principal con baño completo y tina de hidromasaje. Dos recámaras secundariasBaño completoTercer nivelCuarto de lavado Área de tendidoTerraza con gran vistaEl fraccionamiento cuenta con diferentes humanidades, como: Terraza con alberca. Salón de usos múltiplesRoof barAndadoresFogaterosRestaurantesÁreas verdesÁrea de juegos para niños

MN 2,100,000
MN 850 Mantenimiento
116 m² lote2 rec.1 baño2 estac.
Departamento en Punta del Este, Corregidorra, Qro.
Corregidora, Querétaro
El departamento se encuentra en un tercer nivel contado a partir del acceso desde el estacionamiento. Cuenta con 2 estacionamientos sin techar, colocados uno al lado del otro, para movimiento independiente de cada vehículo. Al entrar al departamento tiene un área amplia de recibidor. De frente hay un amplio espacio sala-comedor y family room. A la izquierda se encuentra la cocina equipada y con alto brillo en las tapas de las gavetas. Junto tiene el área de lavado techada y muy amplia. La estancia cuenta con muros decorados con cantera y detalles de iluminación especiales. Junto a ésta área cuenta con un amplio balcón. Un medio baño, un baño principal completo y dos habitaciones con closets amplios, la principal con un balcón. Calentador de agua instantáneo de paso. En la azotea tiene un tinaco y un hidroneumático. Se pueden incluir los muebles, (excepto televisiones y mueble de tv de la sala), por $150, 000. 00 más. De acuerdo a los que aparecen en las fotografías. Precio sujeto a cambio sin previo aviso por el propietario.


MN 2,700,000
142 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Senda Eterna 444, Milenio III
Fraccionamiento Milenio , Querétaro
Departamento amueblado en milenio ¡ vista espectacular A la cañada ¡Excelente ubicación, todos los Servicios y Equipamiento en la zona, en primer nivel, el Departamento tiene: 2 estacionamientos techadosAmplia Sala-ComedorCocina equipada, tiene horno de microondasLavandería techada y ventilada con lavadora y secadoraRecámara principal con cama Queen, closet y baño completo, aire acondicionadorecámara Secundaria con Sofá-cama, terraza y closet. Baño completo frente a la puertaEncontrarás hermosas áreas verdes, Salón de usos múltiples y alberca techada

MN 3,300,000
115 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Marques del la Villa Del Villar None
El Campanario, Querétaro
Renta departamento de 2 recámaras, 2 baños, 1 espacio de estacionamiento Y bodega. conjunto cuenta con alberca, gimnasio, cancha de paddle, vapor, salóN de eventos Y centro de negocios. en la zona mas exclusiva en querétaro.


MN 11,000,000
320 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Renta O Venta Juriquilla Queretaro Cumbres DEL Lago
Fraccionamiento Cumbres del Lago, Querétaro
Hermoso departamento ph en venta o renta en cumbres del lago Juriquilla. El departamento se vente completamente amueblado. Departamento en 2 nivelesestudio u oficinasala con bar comedor con balconcocina integral equipadaterraza o roof top con jacuzzi, sala, sala de tv. Area de lavado 3 recamaras3 baños completos1 medio baño de visitas3 estacionamientosBodega en sótano y vestíbuloCuarto de servicioel condominio cuenta con amenidades: alberca, gimnasio, jacuzzi, área zen, salón de usos múltiples. Precio de renta: $60, 000 + mantenimiento.













