4 Propiedades e inmuebles con terraza y cocina integral y 3 recámaras en venta en Rancho del Carmen del Pueblo San Bartolo Ameyalco, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 23,000,000
MN 19,000 Mantenimiento
629 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
San Francisco 137
Rancho del Carmen del Pueblo San Bartolo Ameyalco, Alvaro Obregón
(roj) Excelente casa con jardín en Rancho San Francisco, rodeada de bosque. Ubicado estratégicamente entre el área de Santa Fe y el sur de la ciudad. Disfruta de una hermosa vista arbolada y del bosque que caracteriza a este lugar, con la máxima seguridad para tener toda la tranquilidad que buscas. Cuenta con: Sala comedor con acceso a un gran jardín. Cocina integral con alacena. Antecomedor. Cava. Family room. Recámara principal con vestidor y baño. Recámara secundaria con vestidor y baño. Recámara secundaria con clóset y baño. Estudio. Área de lavado. Cuarto de servicio con baño. 2 Bodegas. 4 estacionamientos. Calefacción hidrónica. Planta purificadora. Cisterna 10, 000 lts.

Destacado

MN 26,000,000
995 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
RANCHO SAN FRANCISCO
Rancho del Carmen del Pueblo San Bartolo Ameyalco, Alvaro Obregón
994. 72 M2 de terreno en total. 504. 64 M2 de construcción. 3 recámaras. 3. 5 baños. 4 autos. recámara principal con jacuzzi Y walk in clóset. cuarto de tv. pisos de madera. estilo rústico. acabados de primera. mucha luz natural. 32 años de edad. construida en 2 niveles. con sistema de celdas solares. 180 M2 de jardín. terraza. en condominio cerrado con mucha seguridad. rodeada de árboles. * El precio no incluye: gastos notariales, impuestos, derechos, honorarios, gastos derivados en caso de financiamiento, ni tasas de interés. ** Las medidas, imágenes, acabados, mobiliario, vistas y detalles estéticos sonilustrativos.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 17,500,000
MN 4,500 Mantenimiento
564 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Calz. Desierto de los Leones
Rancho del Carmen del Pueblo San Bartolo Ameyalco, Alvaro Obregón
Preciosa casa de una sola planta en condominio proyecto del arquitecto artigas. Disfruta de la gran comodidad de vivir en un solo nivel, con grandes ventanales y vistas verdes, un entorno sumamente tranquilo y cálido. Proyecto muy bonito con jardín central que se disfruta desde todas las habitaciones de la casa. Cuenta con vestíbulo de acceso, family, sala y comedor con vista y salida al jardín, medio baño de visitas, 3 recámaras cada una con baño y vestidor (el de la principal muy grande), cocina, y área de servicio. Beneficios: una sola planta, excelente orientación, bonitas vistas, seguridad 24 hrs. Equipamiento: calefacción, sistema hidroneumático, cisterna, tanque de gas. Principales beneficios: una sola planta, excelente orientación, *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado






