10 Propiedades e inmuebles en venta en Reforma, Oaxaca de Juárez
Ordenar

MN 35,000,000
875 m² lote7 baños4 estac.
Calle Amapolas , Reforma, Oaxaca de Juárez, Oax., México
Reforma, Oaxaca de Juárez
Edificio en venta de 4 plantas, excelente oportunidad el inmueble cuenta con terreno Y otra área construida en la parte posterior. Terreno: 875 M2 área construida; 1, 435 M2. Edificio construido con cimientos anti sísmicos, ideal para oficinas, call center, plaza comercial, centro educativo y/o gimnasio. En la planta baja se tienen 3 sanitarios y en los demás pisos cuentan 7 sanitarios. La primera planta tiene 3 locales comerciales, la segunda es abierta con 1 oficina en los extremos del piso, la tercera planta cuenta con 7 oficinas y la cuarta con 6. En la parte posterior se edificó una casa habitación, la cual puede ser remodelada en sus dos plantas para oficinas o bodegas. La casa tiene 7 habitaciones, 4 salas, 2 comedores, 7 baños y 2 cocinas. También tiene 2 cisternas, 1 pozo y estacionamiento para 4 vehículos.
Destacado

MN 18,000,000
375 m² lote6 rec.5 baños6 estac.
Colonia Reforma
Reforma, Oaxaca de Juárez
Se vende amplia casa en la colonia reforma A 2 cuadras de chedrahui - 370 m2 de terreno y 500 m2 de construcción - Cuenta con una construcción de 3 niveles divida en 2 secciones. - Cochera para 6 autos Descripción -En el primer nivel cuenta con: Área de estancia, Amplia Sala, Cocina Integral, 1 recámara o estudio amplio con baño completo, medio baño. En la parte trasera del primer nivel cuenta con amplio patio, cisterna de 10 mil litros, Área bar de 2 plantas con baño completo o bien puede ser un departamento. ? -Segundo nivel cuenta con: 3 Recámaras amplias cada una con closet, vestidor, baño ( la principal con aire acondicionado) y una con balcón, Área de T. V. ? -Tercer nivel: 1 Recámara de Servicio y Área de lavado

Destacado

MN 27,725,000
1109 m² lote
Avenida Niños Heroes
Reforma, Oaxaca de Juárez
Col. Reforma, av. Nños heroes esq. Calle la paz, frente A la agencia renault Y al hotel fortin plaza, vendo amplio terreno con superficie plana, de 1109 (anexo croquis), documentacion en orden, sin adeudos ni hipotecas, excelente ubicacion comercial, cercano al centro, cercano A vialidades principales, cercano A transportes.


MN 3,300,000
MN 500 Mantenimiento
200 m² lote
Iguazú
Reforma, Oaxaca de Juárez
Terreno muy bien ubicado en venta. Se encuentra a tan sólo 2 minutos de la fuente de las 8 regiones, muy cerca de plazas comerciales, bancos, tiendas de autoservicio. 10 minutos caminando del centro de la Ciudad de Oaxaca. De los últimos terrenos disponibles en la zona. Se encuentra dentro de un fraccionamieto privado con seguridad y acceso controlado las 24 horas, cuenta con todos los servicios, es propiedad privada. Tenemos 2 terrenos de 200 m2 cada uno. Se puede vender uno solo o se pueden vender los dos terrenos juntos. 200 m2







