5 Propiedades e inmuebles con terraza y más de 2 baños en venta en San Isidro Miranda, El Marqués
Ordenar

MN 2,900,000
65 m² lote2 baños3 estac.
PASEO MONTE MIRANDA, PIAMONTE
San Isidro Miranda, El Marqués
Ae- oficina en renta, nouvalia, el marques, queretaro. CovVer datos-ae. El Centro de Negocios en Evolucion Nouvalia Nouvalia significa tener cada detalle listo para emprender, generar plusvalía, tener un lugar seguro y eficiente. El proyecto está ubicado en un entorno con compromiso ecológico, lo que garantiza bienestar. Cuenta con nueve niveles de oficinas ejecutivas y dos niveles de comercio con terrazas. El edificio se integra de forma orgánica con el entorno, dando un paisaje limpio con gran presencia. Oficinas ubicadas en uno de los corporativos más exclusivos de Querétaro, la gran ventaja es su ubicación en la zona de Centro Sur en la salida hacia la carretera Mex-Qro. Esta oficina totalmente acondicionada tiene 65 m2 Tiene vista hacia el interior del edificio. (4)


MN 5,960,000
113 m² lote2 baños4 estac.
PASEO MONTE MIRANDA, PIAMONTE
San Isidro Miranda, El Marqués
Ae- oficina en venta, nouvalia, el marques, queretaro. CovVer datos-ae. El Centro de Negocios en Evolucion Nouvalia Nouvalia significa tener cada detalle listo para emprender, generar plusvalía, tener un lugar seguro y eficiente. El proyecto está ubicado en un entorno con compromiso ecológico, lo que garantiza bienestar. Cuenta con nueve niveles de oficinas ejecutivas y dos niveles de comercio con terrazas. El edificio se integra de forma orgánica con el entorno, dando un paisaje limpio con gran presencia. Oficinas ubicadas en uno de los corporativos más exclusivos de Querétaro, la gran ventaja es su ubicación en la zona de Centro Sur en la salida hacia la carretera Mex-Qro. Esta oficina tiene 113 m2 mas 65 m2 de terraza y una bodega de 10 m2. Tiene vista hacia el frente del edificio (4)


MN 3,450,000
99 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Capital Sur
San Isidro Miranda, El Marqués
Construcción: 150 m2. terreno: 99m2. planta baja. Cocina, comedor, sala y cuarto de lavado. Segunda planta. Recámara principal con closet amplio y baño completo. Recamara con baño completo y balcón. Tercera planta. Recamara con baño completo y terraza duplex. áreas exteriores. Jardín posterior y estacionamiento. Ubicado al sur de la ciudad, en el pujante corredor de El Marqués, Capital Sur es un desarrollo integral que combina urbanismo de calidad con un entorno natural espectacular. Con más de 200 000 m² de áreas verdes, este proyecto ofrece estilo de vida contemporáneo y bienestar para todos sus residentes.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte



