• San Jerónimo Lídice

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

15 Propiedades e inmuebles baratos con seguridad privada y balcón y 4 recámaras en venta en San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Ordenar

MN 8,200,000

MN 2,700 Mantenimiento

180 m² lote4 rec.2 baños2 estac.

Casa en Condominio en Venta en San Jerónimo Lídice

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Ubicada en San Bernabé a unos minutos de Periférico, a 2 minutos del Colegio Green Hills y la acuática Nelson Vargas, a 10 minutos de la Super vía Poniente características destacadas: Dentro de un condominio de 24 casasDistribuida en planta baja, primer nivel y segundo nivelÁrea exterior2 autos con opción a 3TerrazaPlanta BajaVestíbuloEstudio con vista a la terrazaCocina con cubierta de formaicaMedio baño con ventilación naturalSala - comedor con piso de porcelanato con chimeneaTerraza interior1er NivelSala de tele abierta con vista hacia el condominio1a recámara secundaria con clóset2a recámara secundaria con balcón con vista a la terrazaBaño completo que da servicio a las recámaras secundarias con ventilación naturalRecámara principal con vestidor y baño completo con ventilación natural2do Nivel4ta recámara con closetÁrea de lavado con patio de tendidoCuarto de servicio con baño completoGeneralesLa propiedad fue remodelada en 2020Pisos de madera, parquet y losetas de 60 x 60Luces ledcisternaBombaVigilancia 24 hrsLlama para concertar una cita! **Nota: Los gastos de escrituración, avalúo y apertura de crédito no están incluidos así como tampoco los muebles y el arte mostrado en las fotografías de la publicidad. Para Aviso de Privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones comunícate a los teléfonos de la inmobiliaria o visítanos en Av. Revolución 1564 colonia San Ángel.

Super destacado

MN 11,900,000

MN 3,000 Mantenimiento

305 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

San Bernabé

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa en Condominio en Venta – San Jerónimo Lídice. Ubicada al sur de la Ciudad de México, esta casa en condominio se encuentra en una zona privilegiada, con excelente conectividad hacia Luis Cabrera, Avenida San Jerónimo, Periférico, Avenida Toluca y la Súper Vía Poniente. La propiedad se localiza dentro de un exclusivo condominio horizontal de solo 20 casas, con vigilancia 24/7 y hermosas áreas verdes arboladas. Es una casa amplia, funcional y luminosa, ideal para familias que valoran la seguridad, el confort y los espacios al aire libre. Cuenta con 305 m2; de construcción y 210 m2; de terreno, distribuidos en tres niveles con excelente iluminación natural y aprovechamiento del espacio. Planta baja: amplio vestíbulo, medio baño de visitas, sala y comedor con salida al jardín. Desayunador con salida directa al jardín. Cocina cerrada con barra central y salida al jardín, además de generoso espacio de almacenamiento, alacena y cuarto de lavado. Cuarto de servicio con baño completo. En el área del jardín, hay una sala de tv y terraza techada ideal para reuniones con medio baño. También cuenta con un espacio para oficina y/o bodega de 20 m⊃2;. El jardín privado se conecta armónicamente con el jardín de las áreas comunes del condominio a través de una gran puerta abatible, y también ofrece acceso directo a la casa desde el jardín. Primer nivel: tres recámaras, cada una con baño propio, una de ellas con vestidor y armarios amplios. También cuenta con estudio, sala de tv y clóset de blancos, disfrutando de excelente ventilación e iluminación natural. Segundo nivel: espectacular recámara principal de 50 m⊃2; con espacio suficiente para una sala de tv y estudio o salita secundaria. Incluye vestidor, baño con doble lavabo y jacuzzi, además de una terraza privada de 25 m⊃2; con vista arbolada, perfecta para disfrutar del desayuno, leer o trabajar en un entorno de paz. Estacionamiento para tres autos. Veála con previa Cita! Rodrigo vb.

Destacado

MN 12,200,000

MN 3,000 Mantenimiento

210 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Av. San Bernabé

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Una casa pensada para vivir tranquilo, rodeado de verde y cerca de todo. Ubicada en uno de los rincones más privilegiados y tradicionales del sur de la Ciudad de México, esta residencia se encuentra dentro de un condominio exclusivo de solo 20 casas, con vigilancia, privacidad, y áreas verdes comunes que inspiran calma. Perfecta para familias que desean espacio, luz, y una vida en armonía con la naturaleza sin perder cercanía a vialidades principales como Periférico, Luis Cabrera, Av. San Jerónimo y a zonas como Santa Fe, San Ángel y Pedregal. Distribución ideal para la vida familiar. • Recibidor con medio baño. • Sala y comedor con excelente iluminación. • Estudio con terraza cubierta y ½ baño ideal para home office o consultorio. • Cocina integral con alacena + acogedor desayunador. • Sala de tv con hall distribuidor. • Recámara principal con terraza privada, jacuzzi, vestidor y área de estar. • 3 recámaras secundarias (1 con baño completo y 2 comparten vestidor y baño). • Cuarto de lavado, patio de tendido y cuarto de servicio con baño. • Jardín privado, estudio extra, terraza techada con ½ baño. • Estacionamiento para 3 autos y bodega. • Amplio jardín común amplio a unos pasos de la casa. Una comunidad tranquila y segura: • Acceso controlado con caseta de vigilancia. • Áreas comunes ajardinadas que invitan al descanso. • Estacionamiento de visitas. ¿Por qué esta ubicación es estratégica? • A solo minutos de Luis Cabrera y Periférico. • Cercano a escuelas como Colegio Peterson, Edron y Sierra Nevada. • Acceso rápido a hospitales, centros comerciales (Artz Pedregal, Perisur), y zonas culturales como San Ángel.

Super destacado

MN 13,500,000

420 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Privada Nayarit 13

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

¡Increíble ph de 2 niveles y roof privado! Ubicado en el piso 15, este ph de dos niveles es la cúspide de la vida urbana de lujo. Con una impresionante extensión de 420 m2, ofrece una experiencia de vida que combina espacios residenciales amplios, áreas de entretenimiento de primer nivel y todas las amenidades de un resort privado. El primer nivel está dedicado al descanso y la convivencia diaria. Amplia sala y comedor con acceso a un encantador balcón, perfecto para disfrutar del café matutino con vistas. Cuenta con tres recámaras completas, cada una con su propio baño. La principal equipada con un generoso vestidor. Una cocina espaciosa, un área de lavado y un estudio versátil para home office o biblioteca. El segundo nivel es el corazón del entretenimiento y la relajación, pensado como un escape exclusivo para sus propietarios e invitados. Cuarta recámara privada, ideal para visitas o como suite junior, con su propio baño y vestidor. Un salón social con balcón, que da paso a la joya de la corona: un espectacular roof garden privado. Cuenta con jacuzzi para relajarse, una terraza perfecta para reuniones, una cocina exterior y un baño completo para la comodidad de sus invitados. Vigilancia 24/7. Bodega. Alberca, gimnasio, área de juegos infantiles y un amplio salón de eventos. Cancha de tenis y salón de juegos. - En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que Casaliving Real Estate Agency tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de venta de este inmueble. - El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías, no están incluidos en el precio de venta. - El precio publicado de venta no incluye gastos de escrituración ni cualquier otra erogación producto de la compra. - Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. - Consulta nuestro Aviso de Privacidad en. Cualquier comentario, queja o sugerencia sobre este anuncio, por favor reportarlo al correo electrónico: Ver datos o a través del teléfono: Ver datos, en horario de lunes a viernes de 8: 00 am a 7: 00 pm. - Imágenes para uso exclusivo de casaliving Real Estate Agency. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad en Facebook e Instagram: Casaliving. mx. -

MN 14,500,000

393 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Tonayán

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Hay casas que simplemente se habitan… y otras que se disfrutan todos los días. Ubicada en una tranquila calle cerrada con vigilancia 24/7, bajando por San Bernabé, a la altura de Porfirio Díaz, ésta hermosa casa combina amplitud, iluminación y una excelente ubicación rodeada de naturaleza y tranquilidad. Uno de sus grandes atractivos es el acceso peatonal de la calle directo a la ciclopista, ideal para salir a caminar, correr, pasear al perro o disfrutar de paseos en bicicleta en un entorno seguro y agradable. La casa está distribuida en dos niveles y destaca desde la entrada por su espectacular tragaluz de doble altura, que llena todos los espacios de luz natural y crea una sensación de amplitud única. La sala y el comedor cuentan con una hermosa vista y salida directa al jardín, creando un ambiente perfecto para convivir y disfrutar en familia. La cocina, amplia y funcional, cuenta con antecomedor y una agradable vista al estacionamiento, donde hay espacio para 3 autos dentro y 2 más afuera gracias a la comodidad de la calle cerrada. En la planta alta se aprecia nuevamente la amplitud e iluminación natural del tragaluz. Encontramos 4 recámaras muy amplias y confortables. La recámara principal se convierte en un verdadero refugio privado: espaciosa, iluminada y con salida a un lindo balcón con vista al jardín, perfecto para disfrutar un café por la mañana o relajarse al final del día. Su enorme vestidor y baño complementan este espacio pensado para el descanso y la comodidad. La segunda recámara también disfruta de vista al jardín y cuenta con baño y clóset. La tercera y cuarta recámara comparten baño y destacan por sus agradables vistas y generosos espacios. En la azotea se encuentra un amplio cuarto de servicio, área de lavandería y bodega. Remodelada alrededor del año 2008 y mantenida en excelentes condiciones, esta casa no solo ofrece espacios funcionales, sino la oportunidad de construir una vida llena de momentos especiales en un entorno seguro y privado. Si lo que buscas es tranquilidad para tu familia no pierdas la oportunidad de conocerla. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado

MN 29,900,000

800 m² lote4 rec.3 baños6 estac.

Cuauhtémoc 10

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa en venta en San Jerónimo Lídice estilo mediterráneo contemporáneo llena de sofisticación cálida y con carácter arquitectónico y con influencia rústica sofisticada en tonos tierra rodeada de jardín y naturaleza. Ubicada en una privada de solo 6 casas, esta residencia redefine el concepto de hogar: amplitud, diseño y tecnología en perfecta armonía. Desarrollada en un terreno de 800 m² y 470 m² de construcción, la casa ofrece una experiencia que se siente más como un refugio privado lleno de naturaleza. La estancia comedor no es un estilo, es una experiencia desde la chimenea, espacios y vistas arboledas logran un espacio con identidad propia. La cocina cerrada esta integrada con isla monolítica y líneas sencillas, muebles empotrados y electródomesticos de primer nivel, horno de pizzas el ante comedor tiene salida al patio y a la terraza. La casa esta construida en 2 niveles. Tiene 4 recámaras (incluyendo bungalow independiente ideal para visitas o home office) - Recámaras con chimenea, creando ambientes íntimos y acogedores y baño. - Doble altura y espacios llenos de luz natural. - Acabados de primer nivel y remodelación reciente, concreto aparente, Chukum, - Cava de vinos y bodega ampliada. - Paneles solares + cargadores para autos eléctricos. - Sistema de purificación general de agua. - Aire acondicionado y calefacción. - Cuarto de servicio independiente + área de lavado. - 6 lugares de estacionamiento. Cada espacio fue diseñado para transmitir calidez, privacidad y elegancia atemporal, con una fuerte conexión entre interior y exterior. Precio: $29, 900, 000 mxn. Citas Claudia Cano

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 4,500,000

MN 2,500 Mantenimiento

108 m² lote4 rec.3 estac.

Ave. Contreras 200

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Oficina con muy buena ubicación sobre Avenida Contreras, cerca de Periférico y Luis Cabrera totalmente amuebladas y equipadas, con un diseño arquitectónico único, listas para empezar a trabajar, cuenta con área de recepción, oficina principal, sala de juntas, dos semi privados, mesa central con divisiones, para que tu personal se sienta cómodo e independiente, cocineta con servibar, microondas, área de archiveros ocultos. Baño de hombres y mujeres afuera de la oficina en los entre pisos, cuenta con tres lugares de estacionamientos fijos, y vigilancia 24 hrs. Tiene una magnifica vista a zona habitacional. Es un diseño muy moderno con mucho detalle y sobre todo muy funcional para ya olvidarnos del home office. Conócelas y agenda tu cita. Agenda tu cita al. * * Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

Super destacado
Ver mapa