• San José del Olivar

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

25 Propiedades e inmuebles con caseta de guardia en venta en San José del Olivar, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 4,500,000

MN 4,600 Mantenimiento

106 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. de las Torres 805

San José del Olivar, Alvaro Obregón

Vendo Increíble departamento en Cittá San Jerónimo, ubicado en la Torre D en el piso 2, 106m2 de construcción con vista a una hermosa zona arbolada por lo que tiene mucha luz y su temperatura en verano es fresco y en invierno es templado. Consta de: 2 recámaras con hermosa vista y cortinas Black Out, la principal con baño y vestidor y la otra con closet y comparte baño con área social, también con canceles de vidrio templado. Estancia con mucha luz y mucha privacidad. Home office o área de tele. Cocina integral con estufa y campana y con barra desayunador de granito, Área de lavado, Vigilancia 24 horas, 2 lugares de estacionamiento, fijos e independientes. Venta: $4, 500, 000. Mantenimiento: $4, 600. - La torre cuenta con 2 elevadores. - Los materiales empleados principales son: porcelanato y materiales pétreos. Con todas las comodidades para vivir rodeado de grandes extensiones de bosque con fauna y flora Cittá San Jerónimo al sur de la capital del país. El jardín central es ideal para realizar actividades al aire libre como: practicar yoga, andar en bicicleta, o correr y caminar en la pista de jogging. Los pequeños encontrarán su espacio en el área de juegos infantiles. La casa club cuenta con alberca, vestidores, sauna, vapor, gimnasio, spinning, sala de niños, salón de jóvenes y de adultos, snack-lounge, bar y un salón de fiestas para eventos sociales, con el fin de que los residentes cuenten con todo lo necesario para ejercitarse y convivir en familia sin salir de su hogar. Cittá San Jerónimo colinda con la Supervía Poniente, lo que permitirá acceder rápidamente a las principales vialidades de la ciudad. A tan sólo 10 minutos de Santa Fe, 15 minutos de Luis Cabrera y 10 minutos del Periférico, a un paso de la Universidad Anáhuac del sur. No dejes de verlo, te va a encantar. Citas con Ángeles Aguirre al cel: Ver datos

Destacado
Destacado

MN 6,400,000

MN 4,300 Mantenimiento

160 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Calle Glaciar 469

San José del Olivar, Alvaro Obregón

Este bonito departamento en planta baja, es la joya que estabas buscando, cuenta con una distribución excepcional ya que permite separar las recamaras del área social. El espacio de sala y comedor tiene muy buen tamaño ideal para muebles grandes, con ventanales de piso a techo que dan acceso a la terraza la cual es perfecta para relajarte y disfrutar de comidas al aire libre. La cocina es abierta con barra de granito. El departamento tiene tres recamaras, la principal que cuenta con un vestidor y baño completo y la otra comparte baño. El family room ofrece un espacio versátil para tus necesidades personales, ya sea como una sala de entretenimiento o adaptada perfectamente a una tercera recamara. Para mayor comodidad, el departamento incluye un cuarto de lavado, cuarto de servicio y una bodega para el almacenamiento organizado de artículos. En cuanto a estacionamiento, se dispone de tres espacios asignados, brindando seguridad y comodidad. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas, la fachada es de ladrillo y madera lo que brinda un ambiente cálido y moderno, jardín común con asadores, salón de eventos, ludoteca, gimnasio, sky bar y terraza. Ubicado en una zona privilegiada, dentro de la Colonia Olivar de los Padres, ya que permite tener diferentes opciones para trasladarte a otras partes de la ciudad, cuenta con todos los servicios, a unos pasos de la mega comercial mexicana, walmart, farmacias, club libanés, Colegio Oxford, Universidad Anáhuac, guarderías, bancos, televisa san ángel, muy cerca de la súper vía por lo que la distancia a santa fe es de 8 min. - Consulta los créditos que aceptamos para esta propiedad. - La información y documentación del inmueble se proporcionarán en el proceso de venta. - Los precios son al contado con pago al vendedor. El costo de financiamiento depende de cada institución bancaria y/o financiera. - Los muebles que aparecen en la publicación son con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta. - Todas las imágenes mostradas en este anuncio son para fines ilustrativos, el resultado final puede variar. Es importante hacer una visita al inmueble para conocer características y/o acabados. Visita mi aviso de privacidad o deja tus quejas, reclamaciones, dudas en mi página web que se encuentra en el pie de la foto. Este departamento combina la elegancia con la funcionalidad, convirtiéndolo en un lugar perfecto para llamar hogar. No pierdas la oportunidad de vivir el estilo de vida que mereces. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y enamorarte de este maravilloso lugar!

Destacado

Más opciones de propiedades e inmuebles con caseta de guardia en venta próximo a San José del Olivar, Alvaro Obregón

111 propiedades e inmuebles disponibles en venta

86 propiedades e inmuebles disponibles en venta

6 propiedades e inmuebles disponibles en venta

MN 8,875,000

MN 2,000 Mantenimiento

170 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Av Toluca 1047 A

San José del Olivar, Alvaro Obregón

Casa con diseño actual y lista para habitar, cuenta con 3 recámaras, estudio o sala de tv, cuarto de lavado y cuarto de servicio, jardín privado, terraza con pérgola y área para asador, vigilancia 24 horas. Excelente iluminación y ventilación en toda la casa. Pisos recién remodelados: en sala, comedor y cocina, en las recámaras los pisos son de duela de ingeniería. Baños actualizados, con canceles de cristal templado y mármol. Cocina renovada con doble tarja y barra de desayunador. Sala comedor y cocina con vista y acceso al jardín. Sala con chimenea, persiana eléctrica y techo a doble altura. Tres recámaras que cuentan con espacio para acomodar fácilmente una cama King size o dos individuales más un escritorio, la principal con techo alto y baño con tina. Closets amplios, altos y profundos. 3 recámaras. 2. 5 baños. Sala de tv. Cocina equipada con espacio para desayunador. 2 lugares de estacionamiento. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio con baño. Jardín privado. Terraza con pérgola. Vigilancia 24 horas. Acceso controlado. Cerca de escuelas, Universidades, supermercados, farmacias, pastelerías, bancos, plazas comerciales, gimnasios, veterinarios, hospitales, a 5 minutos de la super vía. Ubicada entre Santa Fe y San Ángel. Mantenimiento 2, 000. Recomendamos visitarla para apreciar sus ambientes. Con gusto le atenderemos. Imágenes con fines ilustrativos, se vende sin amueblar.

MN 6,000,000

MN 5,130 Mantenimiento

125 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. de las Torres 805

San José del Olivar, Alvaro Obregón

Vendo Departamento muy bonito en Cittá San Jerónimo con excelente vista, ubicado en el 14° piso, 125 m2 (habitable 109 m2 y de Balcón 15. 76 m2). Consta de 2 recámaras, la principal con baño y vestidor, la otra con closet, ambas con persianas Black Out, balcón a todo lo largo, área de tele, los baños con cancel de vidrio templado, estancia con persiana, cocina integral, estufa con campana y barra de granito, área de lavado integrada, vigilancia 24 horas, 2 lugares de estacionamiento fijos y bodega. Precio: $ 6, 000, 000 (Mantenimiento $ 5, 130) - Cada una de las torres cuenta con dos elevadores. - Los materiales empleados principales son: porcelanato y materiales pétreos. Con todas las comodidades para vivir rodeado de grandes extensiones de bosque con fauna y flora Cittá San Jerónimo al sur de la capital del país. Los departamentos son ideales para solteros, recién casados además están pensados para familias en crecimiento, con diferentes alternativas como balcón, área de tele y otros. El jardín central es ideal para realizar actividades al aire libre como: practicar yoga, andar en bicicleta, o correr y caminar en la pista de jogging. Los pequeños encontrarán su espacio en el área de juegos infantiles. La casa club cuenta con alberca, vestidores, sauna, vapor, gimnasio, spinning, sala de niños, salón de jóvenes y de adultos, snack-lounge, bar y un salón de fiestas para eventos sociales, con el fin de que los residentes cuenten con todo lo necesario para ejercitarse y convivir en familia sin salir de su hogar. Cittá San Jerónimo colinda con la Supervía Poniente, lo que permitirá acceder rápidamente a las principales vialidades de la ciudad. A tan sólo 10 minutos de Santa Fe, 15 minutos de Luis Cabrera y 10 minutos del Periférico, a un paso de la Universidad Anáhuac del sur. Los beneficios de comprar con nosotros es que te ayudamos a conseguir financiamiento a través de una asesoría personalizada, con un Profesional Hipotecario Certificado, de forma gratuita, dándote mediación y seguimiento en todo el proceso. Llámanos al Ver datos con Ángeles Aguirre y con gusto agendamos una cita para atenderte y que lo conozcas!!

MN 9,950,000

315 m² lote5 rec.5 baños3 estac.

Calle Olivarito 76

San José del Olivar, Alvaro Obregón

Maravillosa Casa en Olivar de los Padres, con la siguiente distribución y detalles técnicos: Superficie: 319 m² de construcción sobre un terreno de 315 m². Niveles: 2 plantas. Planta Alta: 1 Family Room, 2 habitaciones secundarias con balcón, 3 baños completos y la recamara principal cuenta con vestidos y baño completo. Planta Baja: Recibidor principal, 1 baño completo, estudio, antecomedor, comedor, sala, cocina y jardín. Espacios Adicionales: Cuenta con un anexo dentro de la propia casa, que podría funcionar como un cuarto adicional con baño completo o un espacio de oficina. Servicios: Cuarto de servicio con baño completo y bodega. Estacionamiento: Capacidad para 3 vehículos. Ubicación: Situada en la Colonia Olivar de los Padres, dentro de un condominio horizontal con seguridad privada. Conectividad: Muy cerca de la Supervía Poniente, con conexión directa a Santa Fe. Mantenimiento: Consultar cuota vigente del Condominio. Visitas: Disponibles previa cita. Quality Inmobiliaria Prime actúa como promotor e intermediario inmobiliario. No es propietario, constructor ni fraccionador de los inmuebles publicados. Los precios son informativos, en moneda nacional. El precio no incluye: escrituración, honorarios notariales, impuestos, avalúo, apertura de crédito ni cualquier otra erogación distinta al precio de venta. Las imágenes y descripciones son ilustrativas. Las características, acabados, medidas y disponibilidad deben verificarse con nuestro equipo. Precios y condiciones sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 9,950,000

315 m² lote5 rec.5 baños3 estac.

Calle Olivarito 76

San José del Olivar, Alvaro Obregón

Maravillosa Casa en Olivar de los Padres, con la siguiente distribución y detalles técnicos: Superficie: 319 m² de construcción sobre un terreno de 315 m². Niveles: 2 plantas. Planta Alta: 1 Family Room, 2 habitaciones secundarias con balcón, 3 baños completos y la recamara principal cuenta con vestidos y baño completo. Planta Baja: Recibidor principal, 1 baño completo, estudio, antecomedor, comedor, sala, cocina y jardín. Espacios Adicionales: Cuenta con un anexo dentro de la propia casa, que podría funcionar como un cuarto adicional con baño completo o un espacio de oficina. Servicios: Cuarto de servicio con baño completo y bodega. Estacionamiento: Capacidad para 3 vehículos. Ubicación: Situada en la Colonia Olivar de los Padres, dentro de un condominio horizontal con seguridad privada. Conectividad: Muy cerca de la Supervía Poniente, con conexión directa a Santa Fe. Mantenimiento: Consultar cuota vigente del Condominio. Visitas: Disponibles previa cita. Quality Inmobiliaria Prime actúa como promotor e intermediario inmobiliario. No es propietario, constructor ni fraccionador de los inmuebles publicados. Los precios son informativos, en moneda nacional. El precio no incluye: escrituración, honorarios notariales, impuestos, avalúo, apertura de crédito ni cualquier otra erogación distinta al precio de venta. Las imágenes y descripciones son ilustrativas. Las características, acabados, medidas y disponibilidad deben verificarse con nuestro equipo. Precios y condiciones sujetos a cambio sin previo aviso.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 6,650,000

MN 3,000 Mantenimiento

113 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Cda. de Avenida Toluca, Olivar de los Padres, 01780 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Este penthouse está ubicado en la parte baja de Av Toluca y está pensado para disfrutarse, para crear momentos y vivir cada espacio al máximo. Desde que entras, la luz y la amplitud te envuelven. Tiene un diseño abierto donde sala, comedor y cocina se integran de forma armónica, con acabados que elevan cada detalle y crean un ambiente cálido, moderno y lleno de vida. Además, cuenta con una acogedora área ideal para estudio o espacio de trabajo, perfecta para quienes buscan equilibrio entre vida personal y profesional. Las dos recámaras, cada una con su baño completo, están diseñadas para el descanso y la privacidad, convirtiéndose en verdaderos refugios dentro de la ciudad. Pero lo que realmente hace única esta propiedad es su roof garden privado de 112 mts: un espacio que transforma tu forma de vivir. Subes por sus escaleras interiores y llegas a un lugar que lo tiene todo una zona cubierta con medio baño y bar para compartir largas sobremesas, y un área abierta con asador donde las vista a la ciudad se convierte en el escenario perfecto para atardeceres inolvidables. Además, cuenta con dos lugares de estacionamiento independientes y bodega, complementando un estilo de vida cómodo y sin complicaciones. Más que un departamento, es un lugar donde cada día se siente especial. No lo pierdas, Agenda ya tu cita! 55 Ver datos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. Se pueden negociar. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

Super destacado

MN 13,500,000

MN 8,000 Mantenimiento

1 m² lote2 rec.2 baños4 estac.

Privada de los Cedros

Tetelpan, Alvaro Obregón

¿Cuánto tiempo llevas buscando un departamento amplio, silencioso y rodeado de árboles… sin terminar viendo torres saturadas y espacios cada vez más pequeños? Hay propiedades que simplemente cumplen. Y hay otras que hacen que la vida diaria se sienta más cómoda, más tranquila y mucho más disfrutable desde el primer día. Este departamento en venta en Privada de los Cedros, tiene exactamente esa sensación. Ubicado en un edificio clásico de solo 8 pisos y únicamente 16 departamentos en total, aquí la privacidad sí existe. No hay ruido excesivo, pasillos interminables ni la sensación de vivir dentro de un complejo masivo. Todo se siente mucho más exclusivo, tranquilo y residencial. Desde que entras, la amplitud cambia por completo la experiencia. Sus 280. 55 m² de construcción permiten que cada espacio tenga verdadera comodidad y no solo “metros en papel”. La sala y el comedor reciben luz natural durante gran parte del día gracias a la increíble vista abierta hacia la cañada totalmente arbolada en ambos lados. Esa vista verde no solo se ve bonita: genera calma, privacidad y una sensación difícil de encontrar hoy en Santa Fe. La cocina súper amplia con isla se convierte naturalmente en el corazón del departamento. Es de esos espacios donde puedes cocinar, convivir, trabajar o recibir visitas sin sentirte encerrado. Además, la distribución está pensada para una vida cómoda de verdad: dos recámaras amplias, dos baños completos, vestidor, medio baño de visitas, sala de televisión y un estudio que fácilmente puede funcionar como tercera recámara, oficina privada o cuarto de hobbies. Y mientras muchos departamentos nuevos sacrifican funcionalidad, aquí todavía tienes cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño y algo cada vez más valioso: 4 estacionamientos fijos e independientes. Sin estorbar coches. Sin coordinar movimientos. Sin complicaciones. Otro gran diferenciador son las amenidades rodeadas de un enorme jardín arbolado que se siente más como un club privado: alberca, gimnasio, cancha de tenis, salón de eventos, área de juegos infantiles, asador, vestidores para hombres y mujeres, estacionamiento de visitas, vigilancia 24/7 y dos elevadores. El precio de venta es de tan solo 13, 500, 000 mxn. Y cuando comparas el tamaño, la privacidad, la vista verde permanente, el bajo número de departamentos y la calidad de espacios que ofrece frente a otros inmuebles de la zona, entiendes rápidamente que aquí no estás pagando únicamente metros cuadrados… estás comprando tranquilidad, comodidad y una forma de vivir que hoy ya casi no se construye. Hay departamentos que se venden por moda. Y hay otros que conservan valor porque son difíciles de volver a encontrar. Si este departamento despertó algo en ti mientras lo leías, no lo ignores. Agenda tu visita antes de que alguien más llegue y tome la decisión que probablemente estabas a punto de tomar tú. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado

MN 7,900,000

MN 1,500 Mantenimiento

211 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Av Toluca, Olivar de los Padres, Ciudad de México, CDMX, Mexico

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Ubicado en la parte baja de Av Toluca para que no tengas que preocuparte por el tráfico y salgas ràpido a periférico o puedas subir a la supervìa y estar en Santa Fe en unos minutos, el súper te quedarà practicamente enfrente y a unos cuantos pasos literal una plaza comercial con Toks, El Globo, Gym etc. Sin olvidar otras placitas comerciales muy cerca con bancos, veterinaria etc. El departamento se encuentra en planta baja, al entrar te recibe una agradable estancia muy iluminada con vista a una de las terrazas que cuenta con espacio para que pongas lo que mas te guste, desde una mesa para tus reuniones con amigos y asador para las carnes asadas o una increible sala lounge para exterior y pasas tardes divertidas. La cocina es abierta y muy espaciosa, cuenta con un amplio estudio, tres recàmaras, la principal con baño y vestidor, las otras dos recàmaras secundarias con closet que comparten un baño. Una de las recàmaras secundarias y la principal cuentan con vista a la segunda terraza muy amplia en donde puedes tener tus plantas y flores favoritas y crear un huerto espectacular. El área de lavado se encuentra en esta terraza. El departamento cuenta con dos lugares de estacionamiento uno al lado del otro, no se estorban y estàn ubicados justo al lado del elevador, también tiene una bodega de muy buen tamaño y buena altura. El conjunto es súper tranquilo, cuenta con una terraza comùn con medio baño, vigilancia 24 horas, cuenta con dos entrandas, una por la calle de Glaciar y otra por Av Toluca. Agenda una cita con nosotros 55 Ver datos, te vas a enamorar de este departamento que estamos seguros va a volar!! Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración.

Super destacado
Ver mapa