36 Propiedades e inmuebles con más de 2 baños y 2 recámaras en venta en San José del Puente, Puebla
Ordenar

MN 2,245,000
86 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Residencial Puente de México
San José del Puente, Puebla
Departamento en venta en puente de méxicotorre Puente de México está ubicado en Forjadores y San José del Puente. El departamento tiene 86. 32 m2 y se encuentra en el piso 7, está distribuido de la siguiente manera: - Sala-Comedor- Cocina cerrada con acabados en rojo- Cuarto de lavado amplio - 2 Recámaras- 2 baños completos- 2 cajones de estacionamientoEl departamento cuenta con vigilancia 24 hrs, lobby y roof garden con vistas de la Cd. De Puebla. precio de venta $2, 245, 000 mxn¡Llama para agendar una cita y conocerlo! *compartido

MN 2,150,000
MN 2,500 Mantenimiento
88 m² lote2 rec.2 baños
Venta de Departamento en Puente de México (forjadores y Zavaleta)
San José del Puente, Puebla
Hermoso departamentodistribución: -2 recámaras-2 baños completos-Sala y comedor acogedores-Cocina integral totalmente equipada-Área de lavado-2 cajones de estacionamiento-Se encuentra en el piso 7-Vigilancia 24/7 para tu tranquilidad¡Ubicado en una excelente zona de Puebla, con acceso rápido a comercios, escuelas y servicios!

MN 3,800,000
138 m² lote2 rec.2 baños
Torre Marfil Zavaleta Forjadores
San José del Puente, Puebla
Este moderno departamento de 138 m2, con solo 6 años de antigüedad, ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente. Cuenta con 2 suites con closets y 2 baños, perfecto para una vida relajada. Disfruta de la cocina equipada, un balcón para tus momentos de descanso, e incluso un sótano. Para tus eventos, el área social con asador y el salón de fiestas te brindan el espacio ideal. Además, la seguridad 24 horas garantiza tranquilidad. Con servicios de gas natural, internet, electricidad y pavimento, vivir aquí será práctico y cómodo. El edificio cuenta con un elevador y es apto para mascotas, así que tu compañero de cuatro patas también es bienvenido. Estacionamiento para 2 autos incluido. No pierdas la oportunidad de vivir en esta vibrante comunidad. ¡Contáctanos para más detalles!

MN 2,245,000
2 rec.2 baños2 estac.
Residencial El Puente de México, San José del Puente, Puebla.
San José del Puente, Puebla
Departamento Residencial – El Puente, MéxicoVentaPrecio: $2, 2Ver datos m²Excelente departamento residencial con espacios funcionales y acabados modernos. Ubicado en una zona con gran conectividad y confort para vivir. Características: • 2 cuartos con black out• 2 baños completos• Sala• Comedor• Cocina integral• Área de lavado• 2 cajones de estacionamiento• Roof garden en área comúnIdeal para inversionistas o para quienes buscan un lugar cómodo y bien distribuido.



