• San Juan de las Huertas

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles baratos que permite mascotas con más de 2 baños en venta en San Juan de las Huertas, Zinacantepec

Ordenar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 1,653,000

101 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Santa Elena, San Juan de las Huertas, Zinacantepec

San Juan de las Huertas, Zinacantepec

Ubicada en la tranquila colonia San Juan de las Huertas, en Zinacantepec, Estado de México, esta magnífica casa ofrece la combinación perfecta de modernidad y comodidad. Con una construcción reciente, esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar contemporáneo en un entorno sereno. La casa se distribuye en dos niveles, abarcando una superficie total de 101 metros cuadrados. Ofrece una distribución práctica y funcional que incluye tres amplias recámaras, cada una diseñada para brindar confort, y tres baños completos que aseguran la privacidad y conveniencia de sus habitantes. El área social cuenta con un espacioso living comedor y una cocina equipada con muebles modernos, perfecta para disfrutar de reuniones familiares o con amigos. Además, la propiedad incluye un antecomedor, ideal para los desayunos diarios. En cuanto a servicios, la vivienda está completamente equipada con agua de grifo, electricidad, teléfono, cable, gas estacionario, wifi, y una red de desagües pluviales que garantiza un manejo eficiente del agua. Además, cuenta con servicio de mantenimiento y un encargado para asegurar el buen estado de las instalaciones. La propiedad ofrece un lugar de estacionamiento privado, proporcionando seguridad y comodidad para su vehículo. La cancelería, el calentador, y los pisos cerámicos destacan entre los adicionales que mejoran la calidad de vida en este hogar. Esta casa, apta para crédito y lista para escritura inmediata, representa una excelente oportunidad para iniciar una nueva etapa en un vecindario apacible. Te invitamos a conocerla y experimentar todo lo que tiene para ofrecerte en esta encantadora ubicación del Estado de México.

Destacado

MN 18,000,000

19335 m² lote4 baños30 estac.

Benito Juárez San Juan de las Huertas

San Juan de las Huertas, Zinacantepec

¡oportunidad en venta O renta! Ideal para casa de descanso, desarrolladores, universidades, estancia para perros, inversionistas o gente que guste del campo. El inmueble está ubicado en Zinacantepec, Toluca, Estado de México, con preciosa vista panorámica del Nevado de Toluca y bosque propio en bajada, con árboles de ocote, encinos y pinos. La casa estilo rústico está construida en dos niveles, en general requiere mantenimiento. Tiene área con alberca y jacuzzi pero actualmente no están habilitados requieren mantenimiento y el techo requiere reparación. Casa para la gente del servicio, bodega con oficina, área para almacen, caballerizas y salón de fiestas para 350 personas con servicio de baños (damas y caballeros) y cocina. Amplio jardín que incluye zona de bosque en desnivel. Agende una cita y conózcala. Observaciones: *El precio puede variar sin previo aviso. *En caso de arrendamiento se requiere aval con propiedad. *Libre de gravamen. *De acuerdo con el numeral 5. 6. 7 de la nom 247 el precio no incluye gastos de escrituracion, ni impuestos y derechos, ni comisiones por apertura de credito, todo eso se cotizará en su momento. *Acepta créditos bancarios, Infonavit o recursos propios. *Las imágenes son ilustrativas, pueden variar los colores y materiales. *Los muebles que aparecen en las fotos no están incluidos solo son ilustrativos. *Las medidas y superficies provistas son aproximadas y deberán corroborarse con la documentación pertinente.

Ver mapa